Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 08:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 15:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Si es por ahorrarte portes puedes pedir las dos, aunque si las traseras todavía tienen ferozo, yo esperaría. También dependerá de si usas mucho el trasero o no.

Otra cosa, si las cambias tú (ya te han comentado por aquí como se hace, no es complicado, hasta yo las cambio sin problema), acuérdate de bombear bien la maneta o el pedal, porque aunque no vas a tener que purgar si que tienes que bombear para que los émbolos vuelvan a su sitio.

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 17:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Si es por ahorrarte portes puedes pedir las dos, aunque si las traseras todavía tienen ferozo, yo esperaría. También dependerá de si usas mucho el trasero o no.

Otra cosa, si las cambias tú (ya te han comentado por aquí como se hace, no es complicado, hasta yo las cambio sin problema), acuérdate de bombear bien la maneta o el pedal, porque aunque no vas a tener que purgar si que tienes que bombear para que los émbolos vuelvan a su sitio.
Gracias por la respuesta.

Uso bastante el trasero, y la verdad que por 19 pavos, al final las he pedido... son sinterizadas aunque no HH+ pero supongo que frenarán más que las originales (que no es que las cambie por desgaste) y tendrán las ventajas de las sinterizadas, o eso espero.

Me voy a aventurar a cambiarlas yo, que ya lo hice antaño en mi primera 125 y creo que en la GS500 también y el funcionamiento debería ser parecido... a ver si no la lío.

De todas formas, mientras que me llegeuen y demás... y como prisa por salir ahora no hay me veré tutoriales primero ;)

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2020, 16:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola chicos.

Siento el retraso en comentar la jugada, últimamente he estado muy desconectado de todo...

Al final, además de las pastillas delanteras y taseras, compré un limpiador de frenos, para intentar limpiar al máximo antes de poner las nuevas e hice yo el cambio de pastillas.

Todo bien y la verdad es que la frenada mejora mucho, que ya era buena, con las pastillas que me recomendasteis, las sinterizadas. El modelo el que me dijo SoftLibre me ha recomendado estas: DP SDP418HH+

saludos, Héctor
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: