Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 23:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2019, 03:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 01:15
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 900 2018
Color: Negro
Buenas tardes alguien me podría decir si en funcionamiento la TRACER 09 le prendió el testigo de aceite y después se apagó y funcionó normalmente. Lo hizo un par de veces. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2019, 08:28 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Buenas tardes alguien me podría decir si en funcionamiento la TRACER 09 le prendió el testigo de aceite y después se apagó y funcionó normalmente. Lo hizo un par de veces. Saludos.
No me ha pasado pero quizás lo lleves bajo.
Compruébalo con el ojo de buey.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2019, 08:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 20:00
Mensajes: 13
Modelo/año: XT660R'05
Color: Grey
Hola. Si se te cala y la enciendes sin esperar a que termine el test del cuadro de instrumentos puede quedar encendido el testigo de presión de aceite.

Saludos.

_________________
MT 09 Tracer Tech Black
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2019, 14:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 01:15
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 900 2018
Color: Negro
Gracias por las respuestas pero lo hizo en funcionamiento en ruta y el visor del aceite marca lleno. La moto tiene 4000 km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Abr 2019, 22:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Gracias por las respuestas pero lo hizo en funcionamiento en ruta y el visor del aceite marca lleno. La moto tiene 4000 km
Ya lo comenté en otro hilo de este estilo, si el aceite no ha cogido la temperatura óptima de trabajo y pegas algún manguerazo o estiras marcha se te iluminará, pero se quita.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2019, 06:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Me ha pasado, pero cuando me faltaban unos 500km para la revisión de los 30.000km , solo en días de frío y haber hecho poco que la había arrancado , a pesar de estar ya a temperatura (y nunca me había pasado antes) bueno, lo atribuí a que iba un pelín corta, de hecho el mecánico me dijo que salieron 300ml de aceite menos. Pero es que acabo de pasar la revisión de los 30.000km y la otra noche me volvió a pasar exactamente igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2019, 08:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 21:26
Mensajes: 18
Cuanto tiempo os dura encendido el chivato?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2019, 08:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Cuanto tiempo os dura encendido el chivato?
No hay un tiempo fijo, a veces en 20 o 30 segundos se apaga, y quizás al poco se vuelve a encender y se tira otros tantos segundos, otras se tira un par de minutos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Lo que me pasó el Lunes con la revisión recién hecha (quizás llevaría 30km o menos) fué que la arranqué 12 y media de la noche mientras me ponía guantes y tal, fui por ciudad unos 5 minutos, y luego pillé autopista, a 120km/h sin acelerones poco a poco, y se me encendió, me llegue a poner a 70km/h y al par de minutos se apagó la luz , y ya no volvió a encenderse


Actualizo: He hablado con mi mecánico, y el lunes le llevaré la moto, con el aceite recién cambiado no es normal. Dice que puede ser algún sensor que este funcionando mal. Descarta completamente falta de presión o un problema de bomba, porque se mantendría encendido mucho tiempo, o todo el tiempo. Pero bueno, veremos , me quedan 2 meses de garantía, que cambien lo que haya que cambiar.

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Abr 2019, 17:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 01:15
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 900 2018
Color: Negro
Muy pocos segundos con la moto a temperatura pero la verdad es que luego se apago y no se prendió más y viaje 1500 km más sin perdonar nada atrás de unas che así que si no reventó el motor estimó que no debe ser grave si fuera la bomba a esa velocidad no dura 500 mts. Gracias por las respuestas y si alguien sabe más del tema bienvenido los comentarios. Sdos a todos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Abr 2019, 17:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 21:26
Mensajes: 18
A vosotros se os apaga el testigo al acabar de hacer el check o al encender el motor? A mi se me apaga al acabar el check, pero normalmente se apaga cuando se enciende el motor por que llega presión de aceite al presostato, que no es más que un interruptor normalmente cerrado, con lo cual pasa corriente al testigo luminoso del tablero hasta que se actúa sobre él con la presión del aceite. No sé, me hace pensar que quizás sea electrónico y es capaz de medir la presión del circuito. Alguien puede aportar algo?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: