Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020, 05:14 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Buenas a todos, uno más con problemas idénticos al origen del post, ITV desfavorable por Co (2,49) de una tracer 900 del 2016, con 61.000 km, recién pasada la revisión correspondiente (bujías, filtros, etc.) el jueves pasado me la tiraron en para atrás, toca volver.
Asi que viendo vuestros comentarios esta semana le aplicaré unos botes de esos para limpiar inyectores y pasar la ITV, revisaré los valores, que lleva la ecu, y la calentaremos bien antes de meterla en la línea, y rezaré todo lo que me se, ya que no tengo ahora 300 € para reglaje de válvulas (tengo que cambiar neumáticos).
Ya os contaré cómo quedó cuando vuelva de la ITV.
Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Bueno, ITV ya solucionada para 2 años, volví a pasarla con los valores CO bajados y 0,0 .


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
A cuanto los bajaste?

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020, 11:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 07 Jun 2017, 09:31
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 - 2017
Color: Black Tech
Citar:
Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy exactamente en tu misma situación, creo que por DBs no paso, me estoy planteando pillar un dbk no noise como este:

https://www.roadsitalia.com/es/db-kille ... dQQAvD_BwE

A ver si soluciona algo el tema para pasar la itv..

_________________
Enviado desde mi Tracer 900 :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Nov 2020, 23:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 16:17
Mensajes: 16
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas a todos, uno más con problemas idénticos al origen del post, ITV desfavorable por Co (2,49) de una tracer 900 del 2016, con 61.000 km, recién pasada la revisión correspondiente (bujías, filtros, etc.) el jueves pasado me la tiraron en para atrás, toca volver.
Asi que viendo vuestros comentarios esta semana le aplicaré unos botes de esos para limpiar inyectores y pasar la ITV, revisaré los valores, que lleva la ecu, y la calentaremos bien antes de meterla en la línea, y rezaré todo lo que me se, ya que no tengo ahora 300 € para reglaje de válvulas (tengo que cambiar neumáticos).
Ya os contaré cómo quedó cuando vuelva de la ITV.
Gracias por vuestros comentarios, sirven de mucha ayuda.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Bueno, ITV ya solucionada para 2 años, volví a pasarla con los valores CO bajados y 0,0 .


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
A cuanto los bajaste?

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk
Los deje en -50 en los 3 cilindros, llegué a probar la moto en -80 pero el relenti quería fluctuar mucho, así que los dejé en -50 para pasar la ItV y ahora los he dejado en -30 porque parece que la moto en bajas va algo más fina, voy probar así unos días a ver si noto alguna diferencia de serie que es a 0.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Nov 2020, 05:51 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muchas gracias!

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Ene 2021, 16:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Buenas,
Me paso exactamente igual con lo de los gases,con la moto de 2016 y todo de serie.
La lleve al concesionario y al día siguiente tenía la ITV pasada.
Que le hicieron? Pues según me dijo,tocaron la centralita para variar los parámetros de admisión y hacer que entrara menos gasolina en cilindro. Una vez paso la ITV lo restablecieron como estaba.
Es cierto que no es normal que una moto de 4 años no pase la ITV por gases, pero es que se están poniendo cada vez más estrictos con las emisiones,y al final solo pasarán los vehículos eléctricos...
Saludos en Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2021, 01:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2021, 08:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!
No, no podemos, dsd las 2017 en adelante ya no podemos acceder al menú CO dsd la pantalla de la propia moto. Se puede hacer a través de la máquina de diagnosis, yo tengo el cable y el OBD2 , pero no sé qué opción es , uso la app Torque, que es una aplicación genérica y desconozco si tiene esa opción. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema... En Mayo me toca pasar ITV y me huele que tendré que bajar valores... Parece que vamos muy muy justitos. Llevo filtro K&N , escape RodsItalia y Repro de centralita. Tengo muchas dudas sobre si la pasaré xD (no me apetece nada desmontar escape, me pillé un Euro4 precisamente para ir legal y no tener que tocarlo) , aunque en SoloECU que es dnd hice la repro me aseguraron que la Repro no altera los valores de la moto a ralentí (que es como miden los gases)

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2021, 10:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Me alegro que pudieras pasarla.
Y pregunta al foro. Como se bajan los valores del CO a las 2017 en adelante? Ya que no podemos acceder al mismo menú que las de años anteriores. A mí me toca ITV en Mayo... Para ir preparándome , que veo que me va a pasar lo mismo.

Ademas llevo escape Roadsitalia Euro4 con Dbkiller y catalizador (y estoy casi seguro que no paso la prueba de decibelios incluso con el Dbkiller puesto , creo que me tocará poner nanas o desmontarlo , suena extrañamente exagerado dsd nuevo, más que otros Roadsitalia en otras MT 09, algo le pasa...) , filtro k&n , y repro.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación que tú, el escape Roadsitalia creo que lo voy a cambiar directamente, pq con el dn killer sigue sonando mogollón...

Lo que si me preocupa es el tema de los gases, en las 2017 ya no se puede modificar el Co?

Saludos!

Saludos!
No, no podemos, dsd las 2017 en adelante ya no podemos acceder al menú CO dsd la pantalla de la propia moto. Se puede hacer a través de la máquina de diagnosis, yo tengo el cable y el OBD2 , pero no sé qué opción es , uso la app Torque, que es una aplicación genérica y desconozco si tiene esa opción. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema... En Mayo me toca pasar ITV y me huele que tendré que bajar valores... Parece que vamos muy muy justitos. Llevo filtro K&N , escape RodsItalia y Repro de centralita. Tengo muchas dudas sobre si la pasaré xD (no me apetece nada desmontar escape, me pillé un Euro4 precisamente para ir legal y no tener que tocarlo) , aunque en SoloECU que es dnd hice la repro me aseguraron que la Repro no altera los valores de la moto a ralentí (que es como miden los gases)

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Gracias por la información!! Pues ya te diré que yo paso la Itv en Abril.... el escape lo desmontaré pq con ese sonido no pasa ni de coña.... llevo un un roadsitalia también...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Feb 2021, 12:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Bueno, pues acabo de pasar la segunda ITV. Todo perfecto. La moto tiene menos kilometros de los que me hubiese gustado (86.000) por culpa de esta mierda. Los gases (sin cambiar nada), me han dado mejor que cuando la pase hace dos años, no hay quien lo entienda. Me han medido una cosa que no me habian medido nunca: los decibelios. Yo llevo escape de origen y marca justo los decibelios que exigen (94, aunque me ha dicho que ellos dejan marjen hasta los 98). Le he preguntado al chico que me la ha pasado y me ha dicho que estan tirando para atras a la inmensa mayoria de los que llevan el escape cambiado, porque, aunque este homologado, no pasa los niveles de ruido. No se si esto es solo en la ITV en donde la he pasado yo o sera en todas.


Última edición por luisda el Vie, 19 Feb 2021, 16:23, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Feb 2021, 16:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Bueno, pues acabo de pasar la segunda ITV. Todo perfecto. La moto tiene menos kilometros de los que me hubiese gustado (86.000) por culpa de esta mierda. Los gases (sin cambiar nada), me han dado mejor que cuando la pase hace dos años, no hay quien lo entienda. Me han medido una cosa que no me habian medido nunca: los decibelios. Yo llevo escape de serie y marca justo los decibelios que exigen (94, aunque me ha dicho que ellos dejan marjen hasta los 98). Le he preguntado al chico que me la ha pasado y me ha dicho que estan tirando para atras a la inmensa mayoria de los que llevan el escape cambiado, porque, aunque este homologado, no pasa los niveles de ruido. No se si esto es solo en la ITV en donde la he pasado yo o sera en todas.
Yo cuando deslimite la 700 solo me miraron gases y ruido con el escape de origen.

Taceando

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: