Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 819 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 12:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
Recomiendan reglaje o comprobación de tolerancias...??

Salu2.-
Siempre comprobar y valorar. Si no necesitan, pues nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 14:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Mar 2016, 15:04
Mensajes: 12
Buenas a todos.
Soy propietario de una MT07 DEL 2015. Acabo de pasar la ITV pero con los mismos problemas que vosotros. Se llevan la moto para pasarla ellos, y en la prueba de gases han estado 15 minutos. Hasta ha ido el ingeniero para verlo. Al salir de la inspección, el operario me ha dicho que ha tenido problema de gases, con valores de 2,5-3. Han comprobado si había alguna circular específica para esta moto y no existe. Me ha comentado que han dejado la moto calentarse (a 4000-5000 rpm) y en el momento que ha saltado el ventilador ha bajado automáticamente a 0,1.

Palabras textuales: cuándo vuelvas de aqui 2 años, recuérdale al operario que haga saltar el ventilador.....

Enfin......espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 15:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
pues un aporte genial , gracias , muy a tener en cuenta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 15:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Gracias por el dato

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 16:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Gracias por tu aportación lo tendré en cuenta para mi tracer.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 17:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Ya esta!, pasada. Os cuento lo que he ido haciendo y lo que al final ha funcionado, por lo menos en mi caso. Tras dar 3,2 en gases (máximo 0,5) he ido haciendo lo siguiente, siempre midiendo los gases en el taller. Decir que la moto tiene aceite, bujías, y filtros de aceite y aire cambiados hace 1.500 kilómetros. La moto tiene 62.000 kilómetros
1º: Darle unos achuchones para quitar carbonilla y hacer la prueba con el motor bien caliente. Resultado, baja un poco, hasta 2,8, nada mas.
2º: Ir bajando el co e ir midiendo valores (decir que llegue a bajarlos hasta -100, para que os hagais una idea).Resultado, baja otro poco, hasta 1,5 o así. Tampoco valía ni claramente era por eso.
3º: Limpieza de inyectores. Resultado, nada, todo igual
Mi mecánico estaba un poco hasta los huevos y llamó a un amigo suyo que trabaja en yamaha. Este le dió la solución y ademas sabia del problema.
Solucion: Reglaje de válvulas. Manita de santo. Después del reglaje, aun con la moto no todo lo caliente que debería, el valor fue 0,04. Incleible. Fui a pasar la ITV y ni calenté el motor ni nada. La metí empujando, la arranque y dio 0,06.
En mi caso a sido lo que ha funcionado. ¡Ya me lo podría haber dicho yamaha o el concesionario, pero nada.
Con esto no quiero decir que para todo el mundo sea la solucion, supongo que dependera de la moto, pero creo que por ahí van a ir la inmensa mayoría de los tiros. Todo esto no es un "creo que puede ser...", "me parece que puedede ser...", es lo que he hecho, y midiendo gases tras cada prueba.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo a todos y ¡NOS VEMOS EN VIGO!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 19:27 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias Luisda por la info. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 19:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
¡Ya esta!, pasada. Os cuento lo que he ido haciendo y lo que al final ha funcionado, por lo menos en mi caso. Tras dar 3,2 en gases (máximo 0,5) he ido haciendo lo siguiente, siempre midiendo los gases en el taller. Decir que la moto tiene aceite, bujías, y filtros de aceite y aire cambiados hace 1.500 kilómetros. La moto tiene 62.000 kilómetros
1º: Darle unos achuchones para quitar carbonilla y hacer la prueba con el motor bien caliente. Resultado, baja un poco, hasta 2,8, nada mas.
2º: Ir bajando el co e ir midiendo valores (decir que llegue a bajarlos hasta -100, para que os hagais una idea).Resultado, baja otro poco, hasta 1,5 o así. Tampoco valía ni claramente era por eso.
3º: Limpieza de inyectores. Resultado, nada, todo igual
Mi mecánico estaba un poco hasta los huevos y llamó a un amigo suyo que trabaja en yamaha. Este le dió la solución y ademas sabia del problema.
Solucion: Reglaje de válvulas. Manita de santo. Después del reglaje, aun con la moto no todo lo caliente que debería, el valor fue 0,04. Incleible. Fui a pasar la ITV y ni calenté el motor ni nada. La metí empujando, la arranque y dio 0,06.
En mi caso a sido lo que ha funcionado. ¡Ya me lo podría haber dicho yamaha o el concesionario, pero nada.
Con esto no quiero decir que para todo el mundo sea la solucion, supongo que dependera de la moto, pero creo que por ahí van a ir la inmensa mayoría de los tiros. Todo esto no es un "creo que puede ser...", "me parece que puedede ser...", es lo que he hecho, y midiendo gases tras cada prueba.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo a todos y ¡NOS VEMOS EN VIGO!
Me alegro que ya estés caminando legal .
Una pregunta, reglaste vàlvulas a los 40000?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Feb 2019, 19:41 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
gracias luisda, tenia preocupado al compañero francho que le toca en breve ITV

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 819 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: