Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1719 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 17 Feb 2020, 21:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
No sabía nada del tema de los gases, hace tiempo que no frecuento el foro... El caso es que a mí me toca el mes que viene ITV. Cómo no me gusta que me toquen la moral con tonterías (ya me pasó con un coche que tuve) la llevaré con todo de serie, escape, manetas, pantalla... Y bien preparado lo del CO.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Feb 2020, 09:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A mi aún me falta (es del 2017) , pero por si alguien lo sabe: Alguien sabe cómo modificar el CO en los modelos más recientes? Me compré el OBD2, y el cable de Yamaha y puedo resetear errores y tal (uso la App Torque) , pero no sé si se puede acceder a ese menú de CO, los Euro 4 lo tenemos más jodido...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 15:13 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Hola, buenas tardes.
Os cuento, cuando compré la MT-09 en Julio 2017, pedí que me cambiaran el porta matrículas original (el que sale del basculante y esconde la rueda) por el de Yamaha LED "normal".
A los pocos días, le quité el brazo al porta, quedando la matrícula bajo el sillín. Hasta donde yo se, en la ITV no deberían poner problemas si llevo el porta matrículas Yamaha con la pieza extensora puesta. Pero leyendo este hilo, me entran dudas.
Os adjunto 3 fotos: la moto con el porta original MT09 2017, con el de Yamaha LED completo que puse nada más comprarla y el mismo porta sin la pieza extensora.
¿Vosotros qué creeis?

Muchas gracias y ánimo, que ya queda menos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 15:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola, buenas tardes.
Os cuento, cuando compré la MT-09 en Julio 2017, pedí que me cambiaran el porta matrículas original (el que sale del basculante y esconde la rueda) por el de Yamaha LED "normal".
A los pocos días, le quité el brazo al porta, quedando la matrícula bajo el sillín. Hasta donde yo se, en la ITV no deberían poner problemas si llevo el porta matrículas Yamaha con la pieza extensora puesta. Pero leyendo este hilo, me entran dudas.
Os adjunto 3 fotos: la moto con el porta original MT09 2017, con el de Yamaha LED completo que puse nada más comprarla y el mismo porta sin la pieza extensora.
¿Vosotros qué creeis?

Muchas gracias y ánimo, que ya queda menos.
Pues yo creo que con el único que puedes tener problemas es con el de la 1ª foto, por tenerlo demasiado horizontal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2020, 15:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Citar:
Citar:
Hola, buenas tardes.
Os cuento, cuando compré la MT-09 en Julio 2017, pedí que me cambiaran el porta matrículas original (el que sale del basculante y esconde la rueda) por el de Yamaha LED "normal".
A los pocos días, le quité el brazo al porta, quedando la matrícula bajo el sillín. Hasta donde yo se, en la ITV no deberían poner problemas si llevo el porta matrículas Yamaha con la pieza extensora puesta. Pero leyendo este hilo, me entran dudas.
Os adjunto 3 fotos: la moto con el porta original MT09 2017, con el de Yamaha LED completo que puse nada más comprarla y el mismo porta sin la pieza extensora.
¿Vosotros qué creeis?

Muchas gracias y ánimo, que ya queda menos.
Pues yo creo que con el único que puedes tener problemas es con el de la 1ª foto, por tenerlo demasiado horizontal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, ese es el que llevo ahora y tengo claro que con eso no paso la ITV. El que me genera duda es el segundo que adjunto, que es el porta original Yamaha (debe servir para varios modelos) con el brazo puesto, pero que no es el que lleva el modelo de serie.
Muchas gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2020, 21:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 16:54
Mensajes: 183
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Yo fui a pasarla con un un porta Puig (no homologado), por supuesto no la pasé. Uno de los comentarios fue que no tenía guardabarros, la pieza de plástico que lleva el porta original ( la mia es del 2014)

_________________
“Se vive mucho más llevando una moto 5 minutos a maxima velocidad de lo que muchos viven toda su vida” :rock:
Burt Munro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2020, 08:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 18:58
Mensajes: 52
Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Respecto al tema de la ITV y pantallas, con la anterior moto, una versys 650 pasé varias ITVs, llevaba un pantalla PUIG y nunca tuve ningún problema.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2020, 11:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Respecto al tema de la ITV y pantallas, con la anterior moto, una versys 650 pasé varias ITVs, llevaba un pantalla PUIG y nunca tuve ningún problema.

Saludos.
Con las pantallas no se suelen meter, el compañero hablaba de porta matrículas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2020, 18:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 18:58
Mensajes: 52
Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Respecto al tema de la ITV y pantallas, con la anterior moto, una versys 650 pasé varias ITVs, llevaba un pantalla PUIG y nunca tuve ningún problema.

Saludos.
Con las pantallas no se suelen meter, el compañero hablaba de porta matrículas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que el compañero hablaba del porta matriculas, creo que el titulo del hilo es "Problemas en I.T.V" y que no solo se habla de de porta matriculas, sino de problemas en la I.T.V.

Me parece que en algún mensaje anterior se hablaba de pantallas, simplemente era una pequeña aportación al hilo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 May 2020, 17:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo la he pasado hoy y mientras esperaba en la cola le he bajado el CO a -20. Ha dado 0'0 en la prueba.

No he querido arriesgar a que no pasara. Por lo demás no me han dicho nada con para manos, intermitentes y manetas cambiadas.

Me han dado la pegatina para que la ponga yo.

ITV motors de Barcelona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1719 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: