Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 14 May 2021, 18:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Hola, buenas tardes.
Pronto me toca la ITV y, además del portamatrícula corto que ya comenté por aquí, tengo otra duda. ¿A alguno le han echado para atrás la inspección por llevar unas manetas regulables que no son las de serie?
Llevo un rato leyendo este hilo y la verdad es que cada vez se ponen más tiquis miquis.
Yo llevo unas V-Trec regulables largas. No son de las cortas.

Muchas gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 May 2021, 18:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A mi no y las llevo chinas

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 May 2021, 16:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo llevo también unas chinas regulables y sin ningún problema.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 May 2021, 18:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Como el tema es problemas en la ITV, pongo aquí el enlace por el problema de el CO2 en las ITV´s de la solución que ha puesto un compi en FB y que me ha parecido muy interesante para quien le pase:
(como el grupo es privado, copio el texto)

Autor: Patrick Fuertes Garcia

AVISO AL IR A PASAR LA ITV....
Hoy he ido a pasar la primera ITV de mi Mt09 modelo de mayo del 2017, yo soy de los que llevan todas las piezas originales ( menos neumáticos y pastillas) e iba todo bien hasta que me han hecho el control de CO2, el chico ( muy enrollado) ha empezado hacer caras raras y le he preguntado que pasaba, entonces me ha dicho que el nivel de CO2 no puede pasar de 0,5mg y mi moto estaba dando entre 0,7 y 0,8 mg, así que me ha dicho vamos a pararla y dejar que se enfrié un poco ( ya que se había calentado mucho)… y hemos empezado a charlar sobre lo raro que era.
En ese momento me ha venido a la cabeza que yo siempre la llevo en el modo Sport, (el A) y he pensado haber si será eso, y he cambiado al modo de lluvia (el B ) y hemos vuelto a medir dando un valor de 0,3mg de CO2.... por suerte ya que sino, no pasaba la ITV.
Así que lo comparto con vosotros para que lo tengáis en cuenta, ya que nuestras motos son un modelo nuevo que ahora empiezan a pasar la primera ITV ( a los 4 años) y si os ocurre lo mismo, deberéis cambiar el mapa del motor...✌✌✌
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 May 2021, 11:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Gracias por compartirlo, puede ser una solución rápida al problema. Y mucho más sencillo que andar tocando los niveles de CO2 en el setting. Habrá que probarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 May 2021, 10:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 21:11
Mensajes: 27
Ubicación: VALENCIA
Otro más con la itv rechaza la moto es del 2015 y 67000 KM la llevaré a con principios de junio de momento le estoy poniendo líquido para limpiar inyectores y humos y e quedado con el mecánico para que cambie filtro aire etc
Y bajaré el CO a ver qué pasa
Ya comentaré
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 May 2021, 05:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Gracias Kasio por compartir esta información. En breve voy a pasar la ITV con el mismo modelo MT-09 de 2017. Iré con el modo "B" puesto.
De todas maneras, ¿no os resulta extraño que estas motos, que supuestamente están homologadas según la Euro4, estén dando tantos problemas de emisiones?

Un saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 May 2021, 17:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Gracias Kasio por compartir esta información. En breve voy a pasar la ITV con el mismo modelo MT-09 de 2017. Iré con el modo "B" puesto.
De todas maneras, ¿no os resulta extraño que estas motos, que supuestamente están homologadas según la Euro4, estén dando tantos problemas de emisiones?

Un saludo a todos.
Creo que para llegar a los niveles de CO2 que exige la normativa con las potencias de nuestras motos es muy apurado. Pasan por los pelos y con pequeñas modificaciones lo sobrepasamos. A ver si es verdad que con el modo B de motor conseguimos pasar por debajo del límite.
Seguramente motos con menos potencia (las hondas similares, por ejemplo) no tienen estos problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 May 2021, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Citar:
Citar:
Gracias Kasio por compartir esta información. En breve voy a pasar la ITV con el mismo modelo MT-09 de 2017. Iré con el modo "B" puesto.
De todas maneras, ¿no os resulta extraño que estas motos, que supuestamente están homologadas según la Euro4, estén dando tantos problemas de emisiones?

Un saludo a todos.
Creo que para llegar a los niveles de CO2 que exige la normativa con las potencias de nuestras motos es muy apurado. Pasan por los pelos y con pequeñas modificaciones lo sobrepasamos. A ver si es verdad que con el modo B de motor conseguimos pasar por debajo del límite.
Seguramente motos con menos potencia (las hondas similares, por ejemplo) no tienen estos problemas.
Alguna solución tendrá que haber, además de poner modo "B" o poner aditivos. Es que es una faena. Estaremos siempre con la espada de Damocles a pesar de tener motos 100% de serie y al día.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 May 2021, 08:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 14:02
Mensajes: 49
Modelo/año: MT 09 ABS 2017
Color: Negra
Pues ITV pasada sin problemas. Puse el modo B y todo perfecto. De hecho pregunté por el nivel de emisiones y 0,0.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: