Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Ene 2019, 22:54 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Hola. Mi caso es en una naked del 2015. LLeva un tiempo parada, pero le hago recargas de la bateria. Me marca 11,6 -11,7 la bateria. La intento arrancar y le cuesta. Como que no tuviera fuerza. Si le doy al acelerador parece que le ayuda. Una vez arrancada la paro y arranca perfectamente. Tengo hecha la repro pero espero que no tenga nada que ver, cuando la hice no me daba problemas de arranque. Lo que si me hizo fue el ruidito del tensor pero a los kilometros derrepente se paro y no ha vuelto a hacer. A ver si nos echan una manita por aqui. Un saludo.
Me ha pasado lo mismo. El problema esta en el cuerpo de inyección; probablemente necesites resincronizarlo.

A mi me lo hicieron en garantía, y como u. Reloj suizo desde entonces.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Ene 2019, 15:29 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Alguien sabe como sincronizarlo o hay que llevarlo a la fuerza al taller? Probaré abrir y limpiar las mariposas a ver si se soluciona algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Ene 2019, 16:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
He soltado el filtro y limpiado las mariposas. La verdad es que no estaba muy sucio. Tambien he probado a cargar la bateria con otro cargador mas grande. Volver a montar todo y arranque perfecto. La conclusion que saco es que los cargadores de mantenimiento no terminan de cargar del todo aunque lo indique, o por lo menos el mio
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019, 22:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
A ver si alguien sabe de qué puede ser...la primera puesta del día de la moto para que me arranque a la primera tengo que hacer chequeo 2 veces y arranca a la primera, si no , no. Una vez está caliente sin problemas. Tracer de diciembre 2016, 20.000km , bujías, filtro de aire cambiado. Que puede ser? Gracias con antelación!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Feb 2019, 23:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 05:43
Mensajes: 53
Ubicación: Palencia
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Yo tengo una GT de septiembre del 2018.
Yo tambien tengo la impresión que le falta algo en el arranque, he tenido una cbf y una v strom y en los dos casos iban mejor.
La tracer le doy y a veces como que suelto antes de tiempo, no se si será arranque defectuoso.
Lo mío es mas bien una sensación que tenía y que veia normal, pero ahora que leo algo más me voy a empezar a comer el tarro. Si te dicen algo ya nos cuentas a ver

Saludos

_________________
Tracer 900 GT 2018
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 12:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
A ver si alguien sabe de qué puede ser...la primera puesta del día de la moto para que me arranque a la primera tengo que hacer chequeo 2 veces y arranca a la primera, si no , no. Una vez está caliente sin problemas. Tracer de diciembre 2016, 20.000km , bujías, filtro de aire cambiado. Que puede ser? Gracias con antelación!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo mío ya está, le he metido una carga de 15h a la batería, y de momento todo ok!! Arranca a la primera y con fuerza!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 19:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Dic 2018, 09:36
Mensajes: 7
Muy buenas,

Yo también tengo una tracer GT y le pasa igual. Arranca perfectamente y a la primera, pero en caliente no tienes ese arranque "bestia" que uno espera de un motor tirando a grande. Es completamente normal, lo comenté en el concesionario y me dijeron que es así.

Un saludo y a disfrutar tranquilamente!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 12:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Muy buenas,

Yo también tengo una tracer GT y le pasa igual. Arranca perfectamente y a la primera, pero en caliente no tienes ese arranque "bestia" que uno espera de un motor tirando a grande. Es completamente normal, lo comenté en el concesionario y me dijeron que es así.

Un saludo y a disfrutar tranquilamente!
Pues así no es. A mi me pasaba, la llevé a conce, sincronizaron cuerpo de mariposas y va como una seda.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 12:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo tampoco creo que sea normal. La mía arranca perfectamente a cualquier temperatura de motor.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Jun 2020, 19:41 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:08
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900gt '18
Color: Phantom blue
Hola grupo. Tracer 900 GT 2018 6500km. Me pasa como a los compañeros el primer arranque de el día perfecto con fuerza y a la primera. Cuando paras y vuelves a arrancar, como decía un compañero parece un 125cc muy pobre parece que arranca por pena. Alguna vez al dejarla al sol no me arranca a la primera. La verdad q molesta un poco que una moto con esta planta y este motor te deje en ridículo con fallos de arranque.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: