Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 01 Dic 2018, 21:58 
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Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
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Modelo/año: Tracer 900GT '18
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Boogie, le preguntaste que fue

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Cuerpo de mariposas descompensado. Vacuómetro, sinconización y a correr.

Lo que no me han dicho es por qué se ha descompensado. Hace unas 3 semanas que me pasa. Me han contado el cuento de la gasolina, pero no me lo creo; precisamente yo suelo repostar en Repsol...

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MensajePublicado: Dom, 02 Dic 2018, 14:04 
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Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Lo de la gasolina tb depende de la los cost. Yo llevo 20.000km en la Tracer del 2016 y unos 15.000km en la gasolinera de gross mercat, GM. Y de momento todo ok! Y que siga así! Saludos!!

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MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2018, 13:59 
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Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 18:01
Mensajes: 24
Modelo/año: 2015
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Mirale la bateria, no eres el primero con esos sintomas y se soluciona cambiando la bateria. Aunque te parezca raro es asi. Si esta por debajo de 12,7v la moto falla.

Tienes un hilo un poco mas abajo del compañero Lopejor que le pasaba lo mismo.

Saludos


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Yo he cambiado la batería y sigue igual. Voy a llevarla mañana al taller y les voy a decir que me miren cuerpo de inyección. En yamaha la metieron en la maquina y solo con ver que la batería andaba algo baja ya lo achacaron a eso y no miraron nada mas...
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MensajePublicado: Lun, 03 Dic 2018, 16:16 
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Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Pues ya les vale, ya podian probar con otra o cargar la tuya y mirar de nuevo.......

Ya contaras que es al final


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La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
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MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 11:21 
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Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
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Yo miraría si el código de diagnóstico 67 indica el valor número 2. Esto está indicado en el manual de taller.
Los síntomas que indicas creo que pueden tener relación con el cuerpo de aceleración, a mi este problema Yamaha no me lo han solucionado, creo que debe ser muy complejo y no saben ni detectarlo ni solucionarlo. En Yamaha (concesionario) me han dicho que el problema no tiene relación con la batería.
Cuidado con las respuestas que da el SAT de yamaha (la gente del Prat), creo que no sólo no tienen ni idea, sino que no tienen ningún interés en cumplir con los compromisos de garantía. De otra forma no entiendo la tontería de decir: el problema es por el tipo de gasolinera, el tipo de clima, circular por ciudad, y muchas más ocurrencias que a mi me han llegado a decir.
Es lo que me tira para atras de volver a mirarme una Tracer, en este caso la GT, ya no solo por los shimies, que gastandote pasta en amortiguacion se pueden subsanar, sino los tirones y el no encender en caliente, ya tube el modelo del 2016 y la vendi al año y medio, precisamente por estos problemas. Es una gran moto, pero por estas cosas te tiran para atras en la compra, y hace que te plantees otras marcas, como la Tiger 800, con menos chicha, pero mas fiabilidad a largo plazo.

Saludos

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V'sss
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MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 10:35 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Yo miraría si el código de diagnóstico 67 indica el valor número 2. Esto está indicado en el manual de taller.
Los síntomas que indicas creo que pueden tener relación con el cuerpo de aceleración, a mi este problema Yamaha no me lo han solucionado, creo que debe ser muy complejo y no saben ni detectarlo ni solucionarlo. En Yamaha (concesionario) me han dicho que el problema no tiene relación con la batería.
Cuidado con las respuestas que da el SAT de yamaha (la gente del Prat), creo que no sólo no tienen ni idea, sino que no tienen ningún interés en cumplir con los compromisos de garantía. De otra forma no entiendo la tontería de decir: el problema es por el tipo de gasolinera, el tipo de clima, circular por ciudad, y muchas más ocurrencias que a mi me han llegado a decir.
Es lo que me tira para atras de volver a mirarme una Tracer, en este caso la GT, ya no solo por los shimies, que gastandote pasta en amortiguacion se pueden subsanar, sino los tirones y el no encender en caliente, ya tube el modelo del 2016 y la vendi al año y medio, precisamente por estos problemas. Es una gran moto, pero por estas cosas te tiran para atras en la compra, y hace que te plantees otras marcas, como la Tiger 800, con menos chicha, pero mas fiabilidad a largo plazo.

Saludos
Cada máquina tiene sus particularidades, cierto.. Pero eso de más fiable la triumph…. :!: :sweat:

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-
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MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 19:47 
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Motero mayor
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Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Efectivamente, mi Street Triple R ese modelo, solía fallarle el motor de arranque, y había otro fallo que volvía loco a los mecánicos, la moto arrancaba en frío, pero no en caliente, y era culpa de la tensión de la batería, aún siendo batería nueva, si no era justa la que necesitaba, no arrancaba. La de gente por el foro que se dejó horas y horas de taller , buscando fallos eléctricos en sensores , cableado etc.... Todas las motos (y todo en general) tiene sus particularidades, y si tienes la mala suerte de que te toque la china...

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:bikerday: :band:
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