Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1318 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2019, 11:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
10 caballos?

pero en alta o en medios?, es interesante saber donde se ganan esos caballos. tendriais alguna curva de potencia, con la reprogramacion?

uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2019, 16:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
No la he metido en banco pero la ganancia es aproximada según el avance de encendido. Es lo que te da aproximadamente cualquier reprogramador. La ganancia de +/- 10cv es de máximo. En todo el rando de rpm hay entre 4-7 cv...
En cuanto a la limitación en 5ª y 6ª éste es el mapa de pedal en 6ª, por ejemplo:

Imagen

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Feb 2019, 21:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 20:59
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Black
Yo hoy les he escrito un correo a los de ecubitt de Bilbao. Les he preguntado si da igual el escape que monte y el filtro para ajustarmela.


Última edición por Unaigsxr el Jue, 07 Feb 2019, 09:41, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 07:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
Yo hoy les he escrito un correo a los de ecubitt de Bilbao. Les he preguntado si da igual el escape que monte y el filtro para ajustarmela bien, ya que en su página anuncian el kit con el arrow y yo quiero el mivv.

Mi sorpresa, que todo eso da igual. Que con que les mande la centralita es suficiente.

Se me han quitado las ganas de ir la verdad. No sin decirles que menuda chapuza de repro es esa sin ni tan siquiera pobrar la moto y hacer lo mismo tenga todo de serie o escape alternativo y sin catalizador y filtro de aire.

Ya no me han respondido mas :?
En SoloECU , te ofrecen 2 tipos de repro , 1 generica dnd ya han afinado la repro con otras Tracer , y otro tipo de repro que es personalizada específicamente para tu moto. No sé si Ecubitt solo ofrece la generica o por el precio que estuvierais hablando solo entrase la generica. Porque en SoloECU genérica y personalizada tienen precios distintos, para la generica no te la suben a banco , solo necesitan la centralita, y para personalizada si que la suben a banco y la hacen a medida lleves lo que lleves, obvio que si llevas escape y filtro mejor. Creo que te has precipitado llamándolos chapuceros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 07:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Yo es que me lio con todo esto. A mi me gustaria ganar bajos y medios, mas 8 mil vueltas no la voy a llevar. Y de 1,80 no creo que pase en 6a. Que se puede hacer? Hay algo especifico?
Me gustaria que la moto respondiera abajo mejor.

Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 08:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Yo es que me lio con todo esto. A mi me gustaria ganar bajos y medios, mas 8 mil vueltas no la voy a llevar. Y de 1,80 no creo que pase en 6a. Que se puede hacer? Hay algo especifico?
Me gustaria que la moto respondiera abajo mejor.

Uves
Supongo que haciendo una repro personalizada pueden hacerte algo, y también está lo de toda la vida. Cambiar kit de arrastre , subiendo plato y/o bajando piñón de ataque. A tener en cuenta que al cambiar el desarrollo de la moto, hay que recalibrar el medidor de velocidad si quieres que te marque bien la velocidad

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 09:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 20:59
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Black
Citar:
Citar:
Yo hoy les he escrito un correo a los de ecubitt de Bilbao. Les he preguntado si da igual el escape que monte y el filtro para ajustarmela bien, ya que en su página anuncian el kit con el arrow y yo quiero el mivv.

Mi sorpresa, que todo eso da igual. Que con que les mande la centralita es suficiente.

Se me han quitado las ganas de ir la verdad. No sin decirles que menuda chapuza de repro es esa sin ni tan siquiera pobrar la moto y hacer lo mismo tenga todo de serie o escape alternativo y sin catalizador y filtro de aire.

Ya no me han respondido mas :?
En SoloECU , te ofrecen 2 tipos de repro , 1 generica dnd ya han afinado la repro con otras Tracer , y otro tipo de repro que es personalizada específicamente para tu moto. No sé si Ecubitt solo ofrece la generica o por el precio que estuvierais hablando solo entrase la generica. Porque en SoloECU genérica y personalizada tienen precios distintos, para la generica no te la suben a banco , solo necesitan la centralita, y para personalizada si que la suben a banco y la hacen a medida lleves lo que lleves, obvio que si llevas escape y filtro mejor. Creo que te has precipitado llamándolos chapuceros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues igual si. En el momento me pareció un poco chapuza. Ya que llevó repro en mi gti6 stage3 y se como va esto de las repros.

He llamado por teléfono y el chico me ha explicado todo muy bien. La cosa es los futuros problemas con la ITV y no quieren meterse en jaleos dejándola full full.

Poreso de meterle una genérica sin desactivar todo para que en la ITV no tengas problemas y luego ellos claro.

Me sonaba muy raro que viendo su página y su experiencia la harían igual a todas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Buenas a todos!

Alguien sabe donde en BCN hacer esto con gente de confianza?. Podríamos juntarnos los de bcn/alrededores para las 900/900 gt. (yo basicamente en quitar limitaciones... 5a/6a y la moto vaya mas fina) ... o sinó nos Traemos A Robertop aquí! :D Ta too pagao Robertop!!! :D

Saludos

Lo dicho... quien la tiene sin restricciones? como va ? datos?...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Feb 2019, 13:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Yo la tengo sin tocar lambdas, ais y cut off para no tener problemas en la ITV.
Las limitaciones de marchas, freno motor, pedal de acelerador, avances de motor, arranque de ventilador y limitador de velocidad máxima lo tengo todo modificado.
En el caso de que no pasara ITV no me preocupa porque cargaría de nuevo el archivo original.
En mis coches hago lo mismo...
Si se lleva escape y filtro lo ideal es subirla a banco y testear con una sonda de banda ancha para ver los valores de lambdas. Muchos reprogramadores desactivan lambda si se lleva escape.

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 00:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 20:59
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Black
Citar:
Yo la tengo sin tocar lambdas, ais y cut off para no tener problemas en la ITV.
Las limitaciones de marchas, freno motor, pedal de acelerador, avances de motor, arranque de ventilador y limitador de velocidad máxima lo tengo todo modificado.
En el caso de que no pasara ITV no me preocupa porque cargaría de nuevo el archivo original.
En mis coches hago lo mismo...
Si se lleva escape y filtro lo ideal es subirla a banco y testear con una sonda de banda ancha para ver los valores de lambdas. Muchos reprogramadores desactivan lambda si se lleva escape.
Buenas Robertop! Hoy he llamado ha soloecu y la verdad que me ha parecido mucho más profesional. El mismo me ha dicho que cargar lo mismo a una de serie y a una con escape sin catalizador y filtro es hacerlo mal.

Ellos tienen más de 70 tracer echas y tienen guardados las configuraciones echas en Banco. Por ejemplo mivv y filtro. Alta y filtro. Y encima son más baratos.

Les mandaré a ellos la centralita. Si fuera de BCN iría allí mismo con la moto. Tu no haces repros a gente? Parece que tu también controlas.
Se nota mucho la diferencia? Que la llevas con escape o de serie?

Un saludo!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1318 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: