Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 12:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Pues que te quiere cobrar de más y punto. Son cada 10.000km , que es como el manual de taller indica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 12:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Pues que te quiere cobrar de más y punto. Son cada 10.000km , que es como el manual de taller indica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 13:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Ya, pero cómo tiene la geta de decirme que viene en el manual???

Estoy muy liado, pero creo que voy a volver otro día con el manual para que me enseñe dónde viene...

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 13:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Ya, pero cómo tiene la geta de decirme que viene en el manual???

Estoy muy liado, pero creo que voy a volver otro día con el manual para que me enseñe dónde viene...

Saludos, Héctor.
En todas partes te recomiendan pasarla cada 5.000km , creo que Yamaha les dice que lo aconsejen, porque ya es casualidad que en tantos concesionarios oficiales y suboficiales (que les obligan a hacer un cursillo en Yamaha para vender sus motos) digan esto. Pero siempre como recomendación, y no como obligación, creo que este mecánico lo ha entendido mal, o te la quiere colar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 15:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:

En todas partes te recomiendan pasarla cada 5.000km , creo que Yamaha les dice que lo aconsejen, porque ya es casualidad que en tantos concesionarios oficiales y suboficiales (que les obligan a hacer un cursillo en Yamaha para vender sus motos) digan esto. Pero siempre como recomendación, y no como obligación, creo que este mecánico lo ha entendido mal, o te la quiere colar.
Claro, pero es que una cosa es recomendación y otra que me diga que viene en el manual, que es lo que me dejó loco... Por eso quería saber si alguien lo ha visto por algún sitio del manual, porque el día que tenga tiempo de verdad que pienso ir :rofl: :@
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 19:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo me lo leí entero acompañado del señor ROCA :D y no pone nada de recomendación de a los 5000km los intervalos son a los 10.000km.....
ahora tengo la kati 1290 con 2 paelleras de cilindros :D y lo mismo son cada 15.000km y no pone nada de cambios entre revisiones...
te la quiere colar y punto, cada día con la competencia ya no sacan tanto beneficio por vender motos y si por mantenimiento que es donde la clavan.....

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Feb 2019, 19:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
yo me lo leí entero acompañado del señor ROCA :D y no pone nada de recomendación de a los 5000km los intervalos son a los 10.000km.....
ahora tengo la kati 1290 con 2 paelleras de cilindros :D y lo mismo son cada 15.000km y no pone nada de cambios entre revisiones...
te la quiere colar y punto, cada día con la competencia ya no sacan tanto beneficio por vender motos y si por mantenimiento que es donde la clavan.....
Tenía claro que no iba a hacer esa revisión, porque según me lo ha dicho era un atraco a mano armada en toda regla...

Pero quería tener claro que no viene, estar completamente seguro no sea uqe en algún manual o en algún modelo... para poder volver cuando tenga un rato y que me lo explique bien (manual en mano y ametralladora en la otra :rofl: :rofl: )
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 11:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
También es cierto, que el único sitio barato que he visto para hacer una "revisión intermedia" es Motos Cortés que por 36€ te cambian el aceite y te miran líquidos cadena y demás. Yo la hice a los 15000 por eso de que estaba nueva, pero la siguiente no
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 19:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
También es cierto, que el único sitio barato que he visto para hacer una "revisión intermedia" es Motos Cortés que por 36€ te cambian el aceite y te miran líquidos cadena y demás. Yo la hice a los 15000 por eso de que estaba nueva, pero la siguiente no
36?? ImagenImagen Que te pusieron aceite de girasol?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 20:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
También es cierto, que el único sitio barato que he visto para hacer una "revisión intermedia" es Motos Cortés que por 36€ te cambian el aceite y te miran líquidos cadena y demás. Yo la hice a los 15000 por eso de que estaba nueva, pero la siguiente no
36?? ImagenImagen Que te pusieron aceite de girasol?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Creo que es sin filtro, sólo el aceite, que eso es lo que te quieren colar en revisiones intermedias...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: