Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 19:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
A mi también me recomendaron cuando saque la tracer el hacerle una revisión cada 5000km cuando vio la cara que le puse el "notas" me explico que el me lo recomienda por la poca cantidad de aceite que lleva el cártel que el yamalube que mete perdía rápido las propiedades hay ya le eche el candado a la persiana del concesionario......no le paso ni la de los 10000 hay ni de coña para que me diga que tengo que tirar el motor que no vale ya menudos tarugos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 20:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Juassss , pero si el Yamalube que le ponen, según tengo entendido es el hermano teñido del Motul 7100 pero a precio de " oro", uno de los mejores aceites que le podemos poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen
A 1,21 los 100ml... me salen 12,10€ más iva y yo el motul lo compro en el taller a 50€ los 4 litros y me regalan el filtro...
O a tu colega se la han clavado en el precio, o se han colado con el mío...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 20:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
A precio de oro?? 13€ el litro + iva no me parece caro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen
A 1,21 los 100ml... me salen 12,10€ más iva y yo el motul lo compro en el taller a 50€ los 4 litros y me regalan el filtro...
O a tu colega se la han clavado en el precio, o se han colado con el mío...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O no te han puesto el mismo aceite. Que yo haya visto en la web de Yamaha, existen 4 tipos de aceite para la nuestra
M4 = 20€ 1L
S4 = 22€ 1L
FS4 = 31€ 1L
Y luego hay uno llamado Performance que ya se les va la pinza xD

En tu factura no pone cual es. Pero viendo tu precio , no corresponde al mismo que el de mi colega.

https://www.recambios-yamaha.com/es/acc ... tml?page=1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 14:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
El Yamalube S4 10w40 (que es el que ponen) en concesionario cobran a 24€ el litro(visto en factura oficial de un colega), cierto es que comprar una garrafa de 4L por tu cuenta lo consigues a unos 64€ que deja el litro a unos 16€ , pero es que el Motul 7100 de 4L por tu cuenta lo consigues a 33€ que deja el litro en unos 8€.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen
A 1,21 los 100ml... me salen 12,10€ más iva y yo el motul lo compro en el taller a 50€ los 4 litros y me regalan el filtro...
O a tu colega se la han clavado en el precio, o se han colado con el mío...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O no te han puesto el mismo aceite. Que yo haya visto en la web de Yamaha, existen 4 tipos de aceite para la nuestra
M4 = 20€ 1L
S4 = 22€ 1L
FS4 = 31€ 1L
Y luego hay uno llamado Performance que ya se les va la pinza xD

En tu factura no pone cual es. Pero viendo tu precio , no corresponde al mismo que el de mi colega.

https://www.recambios-yamaha.com/es/acc ... tml?page=1

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
no corresponde al de tu colega, ni a nigún otro precio...
No obstante tengo 7100 en casa de la anterior moto, en la de los 10000 hablaré con el dueño del concesionario y que me pongan el que tengo, la estándares de yamaha los cumple e incluso supera algunos (creo) con lo cual no deberían de ponerme pega
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jun 2019, 00:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Citar:
Citar:
Yamaha Granada me dice que cambio de aceite cada ¡4000km!!!! :worried: . Por lo que leo aquí,, es una tomadura de pelo. Verdaderamente es una de las cosas que me enfriaron totalmente a la hora de decidirme por la moto. Me quedo tranquilo al ver que el manual de taller recomienda cambio de aceite cada 10000km, (aparte claro el primero de los 1000 por tema rodaje). Pero vamos,, un taller o concesionario que miente de esa manera sobre un tema tan fácil de saber si es cierto o no,, no me está aportando mucha confianza sobre su trabajo. :fubar:
Pues tu mismo lo dices , poca confianza me daria ese taller , lo mismo a los 20.000km te quieren cambiar pistones
En Granada, además de Yamaha Granada existen otros talleres oficiales si quieres llevar tu moto a las revisiones, aunque supongo que ya los sabrás compañero . En mi caso llevo la mía a Germán Racing, en el barrio de los Pajaritos, que también es servicio oficial Yamaha.
Mmm pregunta ¿y ahí si te dicen "cada 10.000" sin dar por sentado las "intermedias"?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jun 2019, 07:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Son cada 10000, todo lo que no sea eso es un timo y tener mucha cara, una de las condiciones cuando saque la moto es que me confirmara que eran cada 10000, hago muchos kms y sería una ruina con las intermedias.


Última edición por wallkom el Dom, 23 Jun 2019, 08:45, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Jun 2019, 07:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Citar:
Citar:

En Granada, además de Yamaha Granada existen otros talleres oficiales si quieres llevar tu moto a las revisiones, aunque supongo que ya los sabrás compañero . En mi caso llevo la mía a Germán Racing, en el barrio de los Pajaritos, que también es servicio oficial Yamaha.
Mmm pregunta ¿y ahí si te dicen "cada 10.000" sin dar por sentado las "intermedias"?
Son cada 10000, todo lo que no sea eso es un timo y tener mucha cara, una de las condiciones cuando saque la moto es que me confirmara que eran cada 10000, hago muchos kms y sería una ruina con las intermedias.
Pues por lo que leo aquí y lo que he leído googleando... igual me toca buscarme otro taller Yamaha en Granada donde no te miren mal o te traten borde (por lo visto el jefe de taller, un tal Jorge creo, se lleva varios comentarios específicos por su "chulería" y "prepotencia") por cosas como no hacer las revisiones que ellos dicen sino las que ponen en el manual.

Abriré un hilo para no desviar este preguntando por talleres en Granada a ver si tengo suerte y varios me pueden dar sus experiencias. Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: