Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fusibles
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 15:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
A ver si alguien me puede aconsejar que de sistema electrico ando un poco perdido....
Resulta que hace un par de meses instalé en mi tracer una bocina, de esas de aire y puesteando la actual bocina, con lo que tengo dos.
Ahora si que me hacen caso cuando toco el claxon!!!
Pero despues de funcionar creo que bien, dejo de funcionar, total que comprobando los fusibles encontré uno de 7,5 amperios fundido, en el manual pone que es el de intermitencia que supongo que compartira con la bocina, a la hora de sustituirlo se me plantea la duda... monto el mismo de 7,5, que supogo que se volverá a fundir? monto uno de 10 amp por si necesita mas chicha?
Tengo los dos y me da miedo que tenga consecuencias de poner el de 10, aunque en la tienda me dicen que no hay tanta diferencia....
Me podeis aconsejar....
Mil gracias...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Fusibles
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 16:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Creo que muchos de nosotros llevamos modificados los fusibles de los auxiliares porque el que trae es de 2amp y salta con nada. Particularmente llevo de 5 y hasta el momento no tengo problema, supongo que pasar de esos 7.5 a 10 no tendrá consecuencia.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Fusibles
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 19:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo tambien los tengo modificados el de los puños oxford y el del tomtom, copiado de foros extranjeros y sin problemas...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Fusibles
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2021, 00:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 Feb 2021, 00:09
Mensajes: 1
Modelo/año: 2016
Color: Gris Rb negro
Citar:
A ver si alguien me puede aconsejar que de sistema electrico ando un poco perdido....
Resulta que hace un par de meses instalé en mi tracer una bocina, de esas de aire y puesteando la actual bocina, con lo que tengo dos.
Ahora si que me hacen caso cuando toco el claxon!!!
Pero despues de funcionar creo que bien, dejo de funcionar, total que comprobando los fusibles encontré uno de 7,5 amperios fundido, en el manual pone que es el de intermitencia que supongo que compartira con la bocina, a la hora de sustituirlo se me plantea la duda... monto el mismo de 7,5, que supogo que se volverá a fundir? monto uno de 10 amp por si necesita mas chicha?
Tengo los dos y me da miedo que tenga consecuencias de poner el de 10, aunque en la tienda me dicen que no hay tanta diferencia....
Me podeis aconsejar....
Mil gracias...
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Fusibles
MensajePublicado: Lun, 15 Feb 2021, 06:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Como ya te han dicho, no deberia de haber problema en que cambies el fusible por el de 10Ah, pero por seguridad no deberias de accionar la bocina durante tramos largos, siempre usala en tramos cortos. Un uso excesivo si que podria dañar la instalacion electrica o el interruptor.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: