Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Abr 2017, 17:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Madre mía súperduke !!!!yo no llego a tocar rodilla y parece que estoy yendo al limite...y tú encima vas y tocas el protector del alternador,jajajaj habría que verte como la pilotas,pues voy con la suspensión cambiada sino no iría así de fino,pero es que la cabr...
Incita a llevarla así.igual si le limo un poco el caballete porque me dio miedo.tu limaste un poco la base de este no?
Me quedo más tranquilo con lo de la rueda,y llevo las estriberas de goma que están un poco más altas que las normales.
Vaya foto tienes puesta por cierto.no vas manco!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 May 2017, 11:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola Makario ,je je ya te digo que solo toco rodilla en 2 o 3 curvas que me molan y que no son de mucha velocidad son muy cerradas y de mi lado bueno (el derecho)je je ,pero en carretera si que tube que subir un poco la paranca de marchas ya que me rozaba en alguna ocasion y eso que es mi lado malo je je . La naked no trae caballete , yo note mucha mejoria poniendo el nitron atras y al final las horquillas no las eh tocado, ya que les eh pillado el punto y me van bien ,la tapa del alternador la roce un poquito en el circuito ,iba con el amortiguador de serie y al final tube que retirarme ya que era hasta peligroso lo mucho que rozaba con todo ,lo que mas me dolio es que me cargue las botas :mrgreen: ya que las lime que casi me raspo el pie :mrgreen: ,ahora desde que e puesto las estriberas retrasadas y el nitron no e podido ir mas a circuito :doh: ,a ver si un dia de estos me cuadra y probamos que tal ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Nov 2017, 17:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola. Que estriberas retrasadas has puesto? Yo he visto estas por ebay.

https://www.ebay.es/itm/CNC-ESTRIBERAS- ... 0033.m2042
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2017, 22:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
aupa yo puse las que salen en el post que cree en su dia ,hay te metes en el enlace del foro de fz09 americano y sale algun enlace a ebay ya que el mio se ha acabado y no sale ,saludos

viewtopic.php?f=37&t=2298&p=43281&hilit ... das#p43281

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Nov 2017, 08:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Gracias. Ya sabia yo que habia visto algo por el foro. Pero el otro dia no habia manera de encontrarlo (estaria con la empanada). Las sensaciones son buenas? La postura? Gracias de nuevo. A ver si coincidimos algun dia. Un saludo.
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Nov 2017, 14:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
los mios tienen 6 posibles posiciones yo los llevo en la menos agresiba y voy mejor que antes, mas comodo para ir de curvas y aparte ya no rozo .Yo le cambie los posapies que vienen con el estribo y le puse unos plegables por si acaso y tambien para la itv ya que es obligatorio que sean plegables

https://www.ebay.es/itm/CNC-Universal-M ... KPKiui15Gg

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 May 2021, 16:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Refloto este hilo por si alguien me echa un poco de luz. En carretera nunca he tocado con los avisadores, pero en circuito dos o tres veces. Me llevo un susto y me abro en la curva, la última vez me fui al borde del asfalto. Cuando se pase la pandemia me gustaría volver a un curso en circuito, se aprende y se pasa bien a partes iguales. Hace tiempo compré los avisadores de la MT09 que son un poco más cortos que los de la Tracer, con la idea de cambiarlos. Pero no lo hice porque me queda la duda de que sea posible tocar con el caballete que es aún peor.
Mi intención sería quitar el caballete la próxima vez que vaya a circuito, pero creo que volver a ponerlo me va a resultar bastante complicado.
¿Alguien tiene experiencia en quitarlo y ponerlo y podría dar algún consejo?

La verdad es que en el curso se lo comenté al monitor y me dijo que si tocaba con los avisadores es porque saco poco cuerpo e inclino mucho la moto y que la solución es lo contrario, sacar más cuerpo e inclinar menos la moto. Seguro que tiene toda la razón, pero si resultara sencillo quitar el caballete y ponerle los avisadores mas cortos, creo que iría más tranquilo.

V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 May 2021, 18:26 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Refloto este hilo por si alguien me echa un poco de luz. En carretera nunca he tocado con los avisadores, pero en circuito dos o tres veces. Me llevo un susto y me abro en la curva, la última vez me fui al borde del asfalto. Cuando se pase la pandemia me gustaría volver a un curso en circuito, se aprende y se pasa bien a partes iguales. Hace tiempo compré los avisadores de la MT09 que son un poco más cortos que los de la Tracer, con la idea de cambiarlos. Pero no lo hice porque me queda la duda de que sea posible tocar con el caballete que es aún peor.
Mi intención sería quitar el caballete la próxima vez que vaya a circuito, pero creo que volver a ponerlo me va a resultar bastante complicado.
¿Alguien tiene experiencia en quitarlo y ponerlo y podría dar algún consejo?

La verdad es que en el curso se lo comenté al monitor y me dijo que si tocaba con los avisadores es porque saco poco cuerpo e inclino mucho la moto y que la solución es lo contrario, sacar más cuerpo e inclinar menos la moto. Seguro que tiene toda la razón, pero si resultara sencillo quitar el caballete y ponerle los avisadores mas cortos, creo que iría más tranquilo.

V'ssss
En mi caso es sobre la tracer 700, le he desmontado alguna vez el caballete, pero claro, lo monté yo y se como va, no es complicado, decir que a ciertos tornillos se le hecha fijatornillos, la primera vez para montarlo es necesario desmontar la pata lateral, ya luego no hace falta, con la pata lateral lo puedes quitar en un momento.

Para hacerlo una vez al año o dos, pues no hay problema, como te digo, ya lo he quitado varias veces. No creo que en la 900 sea muy diferente, pero que me corrijan si me equivoco.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 May 2021, 18:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
mira lo que me paso a mi, el caballete no lo quiero ni en pintura, la siguiente moto que tuve la pedi sin caballete, y la próxima, si viene con el de serie se lo quito
decirte que iba solo, siempre voy solo.


viewtopic.php?f=39&t=5628&p=90683#p90683
Citar:
Refloto este hilo por si alguien me echa un poco de luz. En carretera nunca he tocado con los avisadores, pero en circuito dos o tres veces. Me llevo un susto y me abro en la curva, la última vez me fui al borde del asfalto. Cuando se pase la pandemia me gustaría volver a un curso en circuito, se aprende y se pasa bien a partes iguales. Hace tiempo compré los avisadores de la MT09 que son un poco más cortos que los de la Tracer, con la idea de cambiarlos. Pero no lo hice porque me queda la duda de que sea posible tocar con el caballete que es aún peor.
Mi intención sería quitar el caballete la próxima vez que vaya a circuito, pero creo que volver a ponerlo me va a resultar bastante complicado.
¿Alguien tiene experiencia en quitarlo y ponerlo y podría dar algún consejo?

La verdad es que en el curso se lo comenté al monitor y me dijo que si tocaba con los avisadores es porque saco poco cuerpo e inclino mucho la moto y que la solución es lo contrario, sacar más cuerpo e inclinar menos la moto. Seguro que tiene toda la razón, pero si resultara sencillo quitar el caballete y ponerle los avisadores mas cortos, creo que iría más tranquilo.

V'ssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: