Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 06:46 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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En caso de cortarlos, con la misma radial le das la forma redondeada.

Con llave fija se desmontan las de la MT Adventure también?

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MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 09:31 
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Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
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Ya comenté por aquí que llevo las estriberas Puig, que no traen avisadores aunque son más cortas, y he tocado con la estribera izquierda yendo a baja velocidad en alguna rotonda cerrada de esas que la pendiente está exageradamente invertida hacia afuera, con lo que es más fácil rozar, y no recuerdo que fuera con el caballete. Lo que pasa es que esa pendiente negativa engaña porque la estribera quedaría más cerca del suelo que el caballete al tumbar, pero prefiero ir sin los avisadores de origen que me parecían muy largos para la inclinación que esta moto permite sin llegar al límite del neumático.

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MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 10:12 
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Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Yo los quite nada más que me dieron la moto.
Aunque al poco tiempo cambie las estriberas por unas Puig con un base de goma pues notaba mucho las vibraciones de la trasmisión
Cambio aconsejable.Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
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MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 10:53 
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Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Esas mismas son las que yo tengo, y se las puse en cuanto llegué del conce :rock: , así que no hice ni 30 kms con las originales, que me parecieron algo incómodas.

Estas además te permiten girar el ángulo de inclinación de la estribera hacia adelante o hacia atrás.

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MensajePublicado: Sab, 07 May 2016, 11:31 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo le he puesto también unas estriberas con goma de marca genérica compradas en el concesionario. Tienen los avisadores muy cortos. Filtran bastante las vibraciones aunque alguna llega aún. Precio 28€ y muy satisfecho con ellas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

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Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 17:02 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Al llevar el avisador gastado, no me entraba la allen.
Así que con un pico de loro las he aflojado y ya están fuera.
Mucho mejor ahora!
Ya no tengo miedo de tocar y voy mucho más tranquilo.
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Última edición por David78 el Dom, 15 May 2016, 17:02, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 17:06 
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Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Al llevar el avisador gastado, no me entraba la allen.
Así que con un pico de loro las he aflojado y ya están fuera.
Mucho mejor ahora!
Ya no tengo miedo de tocar y voy mucho más tranquilo.
Es increible todo lo que se gana solamente quitándolos ;)

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Red Lava :rock:
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MensajePublicado: Dom, 15 May 2016, 17:09 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Realmente no es que vaya a tumbar mucho más pero solo ese trozo ha hecho que
se me levante la moto más de una vez. Normalmente dejo que suba la estribera al
notar que roza pero a veces por el peralte de la carretera, o por algún bulto o
desnivel, se nota mucho más el contacto.
Yo realmente estoy encantado!!!

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MensajePublicado: Mié, 29 Mar 2017, 10:31 
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Principiante
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Registrado: Lun, 06 Feb 2017, 20:41
Mensajes: 28
Modelo/año: Mt 09 street rally
Color: B/R/N
Pues yo tengo la mt 09 street rally que lleva las estriberas con goma.le quite los avisadores y ahora me toca el caballete lateral,que esta no tiene caballete central,que susto me di.y me da pena porque aún se podría tumbar más,porq me queda casi un dedo para hacer la rueda delantera entera.llevo las michelin power supersport evo
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MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 21:14 
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Novato
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola pues despues de la pata cabra viene la tapa del alternador ,yo la roce en circuito y aun asi en neumaticos hiperdeportivos como el que llevas no creo que te comas el neumatico delantero ,el delantero puedes llegar al final en un neunatico sport -turismo que tienen mucho menos balon y a poco que tumbes ya llegas a los bordes ,pero en una goma como la que montas (yo tambien monto de este estilo ) en carretera me daria por satisfecho, porque ir mas alla creo que es meterse en problemas ,por que llegado a ese punto ya estas pegando unas plegadas guapas,que conste que yo tambien lo ago :roll: pero solo en dos curvas que me molan mucho je je ,muy cerradas y de baja velocidad, 50 o asi y en esas dos curvas es donde suelo ir con rodilla al suelo :?: ,y hay estoy como tu ,me queda un dedo de rueda delantera en unas m7rr ,y en circuito si que tumbas algo mas pero tampoco creo recordar el comerme toda la goma delantera ,saludos

lo mejor que puedes hacer es cambiar el amortiguador trasero y hay ya al ir mas aplomada la moto tocas menos .
la mia tambien es la naked ,yo puse estriberas retrasadas y ahora voy de lujo,saludos ,ahh mi pata despues de limarla en circuito ya no toca :lol:

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