Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 18:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola a todos, quizas parezca una tonteria , pero estoy con un pie bien jodido por culpa de que mi artillera, no se acuerda de cerrar las malditas estriberas traseras, y hoy , en la gasolinera, y hoy, justamente con deportivas, al subir a la moto y bajar el pie, le he metido una señora patada a la estribera con todo el hueso del tobillo, resultado, un buen moraton y cojera.
como se lo he dicho mil veces y no me hace caso,o se le olvida, mi idea es modificarlas para que un muelle las cierre siempre y solo se mantengan si lleva el pie puesto.
conoceis algunas que sean asi, o como modificas las que lleva?
Se que puede parecer tonto , pero ahora estoy con el pie en alto , con hielo y bastante mosqueado con la parienta.
Saludos

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 19:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Yo tenia unas hace muchos años en una gsxr y la verdad se las termine quitando , no quiero asustarte pero le pasaras el problema a ella , ya que se por cualquier cosa saca el pie y se cieran el susto puede ser mayor al intentar volver a ponerlo y siempre sera a velocidad o parados , pero ya encima de la moto.
Pero si quieres probarlo supongo que unos muelles de estriveras puestos a la inversa seria la solucion y quitando el pequeño tope o anclaje que traen de serie
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 21:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
pues no habia pensado en ese posible problema de que si lo quita mientras circula, luego , no este la estribera en su sitio, me toca pensar otra solucion. a ver que se me ocurre.
Citar:
Yo tenia unas hace muchos años en una gsxr y la verdad se las termine quitando , no quiero asustarte pero le pasaras el problema a ella , ya que se por cualquier cosa saca el pie y se cieran el susto puede ser mayor al intentar volver a ponerlo y siempre sera a velocidad o parados , pero ya encima de la moto.
Pero si quieres probarlo supongo que unos muelles de estriveras puestos a la inversa seria la solucion y quitando el pequeño tope o anclaje que traen de serie

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2018, 09:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Creo que es una putada lo que te pasó, pero también creo que como mejor están para la seguridad de tu acompañante es como están.

Ya nos contarás tu decisión final.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2018, 15:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola, es un tema de rutina, yo siempre que ando solo antes de subirme a la moto chequeo que estén cerradas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2018, 15:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo le puse unas fundas de goma y aunque te golpees quita bastante

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Mar 2018, 07:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Estoy con los dos últimos comentarios de los compis, una combinación de ambos. Crearte la rutina de comprobar las estriberas antes de subirte, y ponerlas de goma, o cubrirlas con una goma, lo que más te guste. Pero no creo que sea culpa ni misión del acompañante... (En mi opinión)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Mar 2018, 07:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Hola
Papel y lápiz , esa es tu solución. Que te copie veces : "Doblare las estriberas cuando me baje de la moto "
Jajajaja
Que te mejores pronto .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Mar 2018, 07:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola
Papel y lápiz , esa es tu solución. Que te copie Imagen veces : "Doblare las estriberas cuando me baje de la moto "
Jajajaja
Que te mejores pronto .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El problema lo tiene el, si se sube otra persona, que hace lo mismo, quien se va a seguir golpeando es el. Tiene que enseñarle a todo el mundo? Y mientras aprenden, que se vaya dando golpes? XD
Es muy fácil crear una rutina. Lo mismo que cuando te paras, te pones firme aguantando la moto, para que el acompañante se baje, una vez bajado, pliegas estriberas tu mismo, y luego te bajas. Son automatismos que se crea uno mismo, yo por ejemplo tengo la costumbre de cada vez k cierro una maleta, compruebo que esté bien cerrada, no vaya ser que en marcha se me abra, y lo hago ya sin pensar. Si en algún momento no lo he hecho, luego cuando voy sobre la moto, siento que algo me falta hacer, y entonces recuerdo que no lo comprobé y tengo k mirarlas en cuanto tenga ocasión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Mar 2018, 07:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 21:38
Mensajes: 65
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: tracer 900`16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Hola
Papel y lápiz , esa es tu solución. Que te copie Imagen veces : "Doblare las estriberas cuando me baje de la moto "
Jajajaja
Que te mejores pronto .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
El problema lo tiene el, si se sube otra persona, que hace lo mismo, quien se va a seguir golpeando es el. Tiene que enseñarle a todo el mundo? Y mientras aprenden, que se vaya dando golpes? XD
Es muy fácil crear una rutina. Lo mismo que cuando te paras, te pones firme aguantando la moto, para que el acompañante se baje, una vez bajado, pliegas estriberas tu mismo, y luego te bajas. Son automatismos que se crea uno mismo, yo por ejemplo tengo la costumbre de cada vez k cierro una maleta, compruebo que esté bien cerrada, no vaya ser que en marcha se me abra, y lo hago ya sin pensar. Si en algún momento no lo he hecho, luego cuando voy sobre la moto, siento que algo me falta hacer, y entonces recuerdo que no lo comprobé y tengo k mirarlas en cuanto tenga ocasión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No te lo tomes tan a pecho , solo quería darle un toque de humor a la cosa y aliviarle un poquito el moratón al amigo .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: