Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2022, 00:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Citar:
Citar:
Buenas, pues nada hoy he ido a pasar la ITV y todo ok, cuando me he ido al rato se me ha encendido la famosa luz de averia.

He llamado al taller de confianza y me han comentado que ha sido por el rodillo, que al mover solo una rueda da error.

¿Conocéis algún taller en Madrid que quiera ganar un cliente por no cobrarle por quitar la luz?
Gracias.
Una putada lo del rodillo, y ya le ha pasado mas gente. También cuando se engrasa la cadena con el motor en marcha acelerando puede salir dicho fallo.
Si no encuentras el taller, por 45€ puedes pillarte la maquina de diagnosis + el cable y lo quitas su mismo, ahora y siempre que te salga:
30€ la máquina:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D1K ... UTF8&psc=1
y 15 mas el cable:
https://www.amazon.es/gp/product/B088WB ... UTF8&psc=1

Suerte.
Si es verdad que te lo puedes quitar tu, a mi me salió este verano y compré el aparatito que no es muy caro y lo quité, pero da coraje que encima de que nos obligan a pasar una revisión que te imponen donde además no te solucionan nada, encima te jodan la moto.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Ago 2022, 05:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, no entiendo porque a unos si y a otros no, en mi caso pasé la itv incluyendo el rodillo y todo ok :? :?

V´sssssssss y :salud: .
El problema sale cuando gira la rueda trasera y la delantera no, pues la centralita abs detecta datos de una rueda y de la otra no y le salta la alarma pensando que es una avería.
El que no siempre salte es cosa de las lecturas de dichos sensores, puede que sea por el tiempo, o porque se mueva algo la otra rueda o por casualidad, pero antes o después lo acabará dando en esa situación.

También he leído que apagando el TCS no da el fallo, pero desconozco si es cierto o no.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Sep 2022, 19:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 16 Ago 2022, 17:38
Mensajes: 3
Modelo/año: 900GT´18
Citar:
Citar:
Buenas, pues nada hoy he ido a pasar la ITV y todo ok, cuando me he ido al rato se me ha encendido la famosa luz de averia.

He llamado al taller de confianza y me han comentado que ha sido por el rodillo, que al mover solo una rueda da error.

¿Conocéis algún taller en Madrid que quiera ganar un cliente por no cobrarle por quitar la luz?

Gracias.
Hola compi, pues yo me iba a la ITV y les decía que te lo tienen que solucionar ellos ya que ellos son los responsables de que se haya activado el testigo. Encima de que nos cobran una burrada por nada te fastidian la moto.
Ya, si la ITV me ha dicho que bueno, que les lleve el recibo, no se si al final tendré que andar con reclamaciones, lo que pasa que es un fallo tonto que al final no sirve para nada y te toca ir al taller a quitar la luz, por si alguna vez te da un fallo que sea más serio, porque realmente que gire una rueda y otra no, no entiendo el por qué tiene que dar ese fallo, el fallo más bien es de Yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Sep 2022, 16:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Por poco dinero se puede solucionar. A mi me pasó, compré estos dos artículos que os pongo a continuación y me descargué la App Torque y borras los fallos en pocos segundos.

https://www.amazon.es/dp/B09276N6CP/ref ... F9kZXRhaWw

https://www.amazon.es/gp/product/B00WU9 ... =UTF8&th=1

Creo que merece la pena la inversión teniendo en cuenta que te quitas el rollo de pasar por el taller y que te vale también para el coche.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Ene 2023, 12:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 17 Oct 2022, 07:46
Mensajes: 3
Modelo/año: 900gt´18
Color: blue
Buenas, Me he enterrado de que Yamaha se ha puesto en contacto con las ITV´s para informarles del procedimiento a realizar en las inspecciones de nuestras motos. Hay que desconectar el control de traccion ATC y quitar el contacto en los rodillos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2023, 12:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Sep 2021, 09:48
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Cierto, vaya putada. A mí me ocurrión lo mismo en la ITV, pero lo más gordo que el mozo, se me puso chulillo. Llamé a Yamaha y me dijeron lo mismo. el problema viene cuando la meten en los rodillo, da error de avería motor y contaminación excesiva, al fallar el motor, teóricamente.
Pasar por el taller, pagar factura y al día siguiente volver a la ITV. El nuevo operario, me dijo, que hay que hacer los rodillos con el motor apagado, pero el primero, no lo sabía.
En fín, aprendemos a patadas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Oct 2023, 23:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 22 Oct 2023, 23:20
Mensajes: 1
Modelo/año: 2018
Color: Race blue
Hola!!!

Tengo una Tracer 2018 (o sea, la tracer de 2da generacion)

Un dia llegue a mi casa y baje la pata en 1ra marcha, la moto se apago y la encendi y todo normal. al dia siguiente cuando prendi al moto el testigo se encendio, como sabia por que era viaje tranquilo, fueron 300 kms y le testigo no quito.

Afortunadamente tengo un OBD2 Wifi (de los chinos) y el cable. La conecte al telefono celular y con una app gratuita de scaneo de motor logre borrar el error.

:vespa:

Saludos desde Colombia!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: