Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 17 Oct 2018, 05:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Por favor, los que tenéis el error, me podéis confirmar si cuando la habéis subido en el caballete para engrasarla, habéis acelerado?

Lo pregunto porque yo llevaré unas 10 "engrasadas" con ese sistema y nunca se me ha encendido la luz de avería; pero yo nunca toco el gas, meto primera y suelto el embrague pero siempre con el motor al ralentí.

En cuanto a si es peligroso, o no? Pues como todo. Montar en moto ya es de por sí peligroso, no? Imagen

Saludos,
Yo tengo el Error, y me paso sin acelerar, de hecho hice la misma operación 2 veces antes y no me salió ningún error. Caballete > arrancar > meter primera > soltar embrague suavemente > engrasar > coger embrague > sacar marcha > apagar, pues a la tercera, realizando la misma operación me salió el error.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 10:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Buenas, tengo el problema de la luz de averia por subir de marchas con el caballete central para engrasar la cadena.
Para quitar la averia es necesario llevarla a taller? O puedo quitarlo yo en casa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 10:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas, tengo el problema de la luz de averia por subir de marchas con el caballete central para engrasar la cadena.
Para quitar la averia es necesario llevarla a taller? O puedo quitarlo yo en casa
Quizás con un lector OBD puedas quitar el error, esos lectores son capaces de quitar algunos, pero desconozco si aquí funciona (los tienes en AliExpress por 4 duros). Si no, tendrás que ir a taller.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 13:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Buenas, tengo el problema de la luz de averia por subir de marchas con el caballete central para engrasar la cadena.
Para quitar la averia es necesario llevarla a taller? O puedo quitarlo yo en casa
Quizás con un lector OBD puedas quitar el error, esos lectores son capaces de quitar algunos, pero desconozco si aquí funciona (los tienes en AliExpress por 4 duros). Si no, tendrás que ir a taller.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas, llevas razón, tengo un obdlink, con el conector habitual para coches, y si los quita, pero tienes que tener el adaptador para el conector yamaha, o hacerte una ñapa con 4 cables, y saber donde se conecta cada cable de la salida del conector de la moto a la entrada del odb. La equivalencia donde va cada cable conectado ya lo pusieron en el foro, en páginas atrás si no recuerdo mal.

Me dio un fallo de sensor de temperatura, lo tenía desconectado cuando le instalé el scottoiler y al dar on a la llave la moto te da error y la jodía no lo quita si no es con máquina.

Pero me imagino en su taller de confianza?¿ se lo quitarán, ellos tardan 2 minutos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 21:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 16:13
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer'18
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas, tengo el problema de la luz de averia por subir de marchas con el caballete central para engrasar la cadena.
Para quitar la averia es necesario llevarla a taller? O puedo quitarlo yo en casa
Quizás con un lector OBD puedas quitar el error, esos lectores son capaces de quitar algunos, pero desconozco si aquí funciona (los tienes en AliExpress por 4 duros). Si no, tendrás que ir a taller.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas, llevas razón, tengo un obdlink, con el conector habitual para coches, y si los quita, pero tienes que tener el adaptador para el conector yamaha, o hacerte una ñapa con 4 cables, y saber donde se conecta cada cable de la salida del conector de la moto a la entrada del odb. La equivalencia donde va cada cable conectado ya lo pusieron en el foro, en páginas atrás si no recuerdo mal.

Me dio un fallo de sensor de temperatura, lo tenía desconectado cuando le instalé el scottoiler y al dar on a la llave la moto te da error y la jodía no lo quita si no es con máquina.

Pero me imagino en su taller de confianza?¿ se lo quitarán, ellos tardan 2 minutos.
En este eslace tienes como comertar el obd normal de coche al conertor de la yamaha tracer.

https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic. ... 8&start=20

Por si falla en enlace es el hilo: conector bajo el asiento
en este mismo foro en el apartado de consultas tecnicas de la 900.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2019, 16:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
La desconecte de la bateria unas horas y nada sigue igual.
El lunes la llevare a Yamaha a que se lo borren
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019, 05:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
La desconecte de la bateria unas horas y nada sigue igual.
El lunes la llevare a Yamaha a que se lo borren
Como has comprobado, el desconectar la batería no borra los fallos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Ene 2020, 20:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 05:43
Mensajes: 53
Ubicación: Palencia
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Citar:
Por favor, los que tenéis el error, me podéis confirmar si cuando la habéis subido en el caballete para engrasarla, habéis acelerado?

Lo pregunto porque yo llevaré unas 10 "engrasadas" con ese sistema y nunca se me ha encendido la luz de avería; pero yo nunca toco el gas, meto primera y suelto el embrague pero siempre con el motor al ralentí.

En cuanto a si es peligroso, o no? Pues como todo. Montar en moto ya es de por sí peligroso, no? :lol:

Saludos,
Pues en mi caso fue así, me saltó el defecto motor por meter segunda con el caballete por que quería ponerla más rápido. En primera marcha nunca me ha pasado que salte del defecto motor. Por supuesto no hay que fiarse y tiene mucho peligro si no se hacen las cosas con cuidado.

Un saludo.

_________________
Tracer 900 GT 2018
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Ene 2020, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Buenos días , eso me paso a mi el primer mes de tenerla de 2018 junio, al engrasar en relentin con el caballete , se encendió y no se quitaba, a lo que voy , la lleve a Yamaha la ,conecTaron en la máquina ,y en 5’ solucionado , coste 0 euros .
En mi fz6 nunca me paso , al final la electrónica es lo que tiene , aunque también es icerto que podrían haberlo puesto en el manual .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Ene 2020, 11:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Hola.

Haceros el adaptador para poner un cabezal OBD y con la aplicacion Torque por ejemplo borrais el error.
En el hilo que indican mas atras esta todo explicado, las piezas en Aliexpress valen na y menos. Yo lo hice y tengo el cable listo siempre a mano.

PD: que no os siente mal pero por favor no engraseis la cadena con la moto en marcha subida al caballete, lo del error es lo de menos. Tengo un amigo que compite desde hace años en circuito y experiencia de sobra y aun sabiendo que no se debe hacer, ahora se ha jodido la mano para toda la vida..... estaba engrasando con la primera pueta y al ralenti, un trapo en la mano, se cruzo el perro y sin saber como el trapo se engancho en la cadena y la mano detras...... Haced lo que que querais es solamente un consejo!!!!!!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: