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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 12:12 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
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pues me gustaria ajustar el manillar en la posicion mas avanzada o sea mas lejos del sillin o mas cerca de la cupula
pero claro no se como viene de fabica
supongo que se hace girando las torretas que unen el manillar con la tija

si alguien puede arrojar luz sobre el asunto seria de agradecer :salud:
gracias :)
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 Asunto:
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 12:31 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
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Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
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A mi me dijo el mecánico que se serie viene lo mas cercana posible al conductor, así que en teoría si puedes alejarlo
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 Asunto: Re:
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2015, 20:19 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
A mi me dijo el mecánico que se serie viene lo mas cercana posible al conductor, así que en teoría si puedes alejarlo
;)
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MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 12:19 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Afloja las torretas y la pones a tú gusto. En la mía, la actual, tiene un punto grabado en el manillar que sirve de referencia para centrar, atrasar y adelantar la posición.
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MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 13:23 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Aquí menciona que se puede girar hacia delante y hacia atrás 1 cm., además de girar. Supongo que no más porque los cables tocarían el carenado.

http://www.yamaha-motor.eu/designcafe/e ... &id=579235" onclick="window.open(this.href);return false;
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MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2015, 14:32 
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Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
Buenas. Estoy intentando cambiar el manillar a la posición más adelantada, pero al intentar girar las famosas torretas, estas no giran y están extremadamente duras. ¿Algo que se me escape?
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MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2015, 18:25 
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Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Creo que tienen un tornillo o tuerca por la parte inferior de la tija superior..


Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
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MensajePublicado: Lun, 15 Jun 2015, 20:32 
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Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
En el libro de taller lo explica en frances, basicamente entiendo lo siguiente:
.- Aflojar los dos tornillos de la parte superior, y el inferior, girar 180 grados cada torreta y apretar.
Par de apriete, el de abajo 40Nm, los dos e arriba a 22Nm.

Pone esta nota:
ATTENTION.
Serrer d abord les vis situees a l avant du demi-pailer superieur de guidon puls serrer les vis situees a l arriere
Tourner le guidon tout a falt vers la gauche et la droite. Si le guidon touche le reservoir de carburant, regler la posiition du guidon.

No se como poner la pagina del PDF, viene protegido.
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MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 07:50 
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Novato
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Estaba pensando que una forma de eliminar la "flotabilidad" de la rueda delantera, además de subiendo las barras de la horquilla, sería poniendo el manillar en posición adelantada, para así cargar más peso en la rueda delantera.
¿qué opináis? ¿alguien lo ha probado? Se nota mucha diferencia entre las dos posiciones del manillar?
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MensajePublicado: Vie, 17 Jun 2016, 08:03 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Estaba pensando que una forma de eliminar la "flotabilidad" de la rueda delantera, además de subiendo las barras de la horquilla, sería poniendo el manillar en posición adelantada, para así cargar más peso en la rueda delantera.
¿qué opináis? ¿alguien lo ha probado? Se nota mucha diferencia entre las dos posiciones del manillar?
yo llevo el manillar adelantado y no mejora en nada la "flotabilidad" del tren delantero
parece ser que la unica solucion es el amortiguador de direccion
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