Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1223 224 225 226 227239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2020, 19:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Sustituidas la el segundo juego de metzeler roadtec 01 con 9000 km. La delantera no servía ni para enseñar, no sé si fallo mío o porqué, pero por el flanco derecho estaba en los alambres mientras que el contrario aún mantenía visible algo de dibujo... El trasero con un desgaste lineal y mantenía el dibujo por poda la banda.
Montados ahora unos mitas touring force a ver que tal....

Salu2.-
Muy interesado en tus comentarios sobre los Mitas en la tracer

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Jul 2020, 22:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
esta tarde acabo de montarle gomas a la tracy, en concreto las nuevas ContiRoad. Las que antes montaba las han descatalogado (Contiroad evo2), y parece que estas son las que las sustituyen... a ver que tal salen...

En las que acabo de quitar, la delantera ha aguantado 17000kms, pero en los ultimos tres mil estaba ya muy deformada y gastada por los laterales. El problema de esta goma es que no me aguantaba dos traseros por cada delantero, y al montar gomas medio gastadas con una nueva, la moto iba como el culo... no entraba bien en las curvas hasta que los perfiles no se igualaban un poco, pero tardaba un par de miles de kilometros en ajustarse las dos en esas condiciones.

De agarre 10, y de manejo tambien. Lo unico que me descolocaba era eso, lo del desgaste "raro"

estas son las nuevas
Imagen
Despues de haberle hecho ya unos 3500 kilometros a las nuevas CONTIROAD a secas, que se suponen eran el reemplazo de las desaparecidas Contiroad evo2, tengo que decir que PARA MI, son gomas menos racing y mas touring que sus predecesoras... tardan mas en coger temperatura: Se nota como se "van" un poquillo cuando estan frias, y eso con las otras no pasaba na de na. Tambien son mas duras, e incluso dandole caña no se marcan en los flancos (escamas). No las volvere a montar, buscare otras gomas por ahi que me vengan mejor, porque ni me dan las sensaciones que quiero y estoy acostumbrado ni creo que sean tan touring, ya que del viaje a los Picos de Europa, venian un poco planas, osea, que creo que ni para sport ni para touring
ACTUALIZACION: le he bajado 0.2 a cada rueda y ahora dan mas confianza apretandolas. Antes las llevaba a presiones recomendadas por Yamaha, y deslizaban un poquito.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2020, 21:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
Buenas
Tengo montadas actualmente las Bridgestone T31 R con unos 1000kms y resulta que el neumático delantero suena bastante y jamás me ha pasado esto antes en ninguna moto y con ningún neumático.
Os ha pasado antes esto del ruido de la goma delantera en este neumático?
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2020, 21:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Buenas
Tengo montadas actualmente las Bridgestone T31 R con unos 1000kms y resulta que el neumático delantero suena bastante y jamás me ha pasado esto antes en ninguna moto y con ningún neumático.
Os ha pasado antes esto del ruido de la goma delantera en este neumático?
Saludos
Yo los he llevado y no me hacían ningún ruido, a que presión las llevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2020, 07:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Buenas
Tengo montadas actualmente las Bridgestone T31 R con unos 1000kms y resulta que el neumático delantero suena bastante y jamás me ha pasado esto antes en ninguna moto y con ningún neumático.
Os ha pasado antes esto del ruido de la goma delantera en este neumático?
Saludos
Yo los he llevado y no me hacían ningún ruido, a que presión las llevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2020, 07:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
La indicada por el fabricante, 2.5 delante y 2.8 detrás
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 07:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno, ya he vuelto a cambiar de gomaticos. Los Michelín Road 5 me estaban empezando a hacer escalon , me comí los laterales y del centro aún tenía quizás para 2/3.000km más, el problema es que a nada que tumbaras un poco, se iban que daba gusto y sin forzarlos ni nada... Hasta este momento se habían comportado bien (7.500km) , pero... Bridgestone en ese sentido para mí, se comportan mejor a final de vida... Así que aprovechando el oferton , he montado el juego de Bridgestone T31 (si repito T31, ya las había montado anteriormente) por 215€ montadas y equilibradas. El anterior juego de T31 me duró 5.000km , que los monté en Junio del año pasado, y en septiembre ya estaban para cambiar. Como peso lo suyo y lo burro que soy, esta vez he montado la versión GT que me han recomendado en SAS neumáticos, veremos qué tal.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 08:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Bueno, ya he vuelto a cambiar de gomaticos. Los Michelín Road 5 me estaban empezando a hacer escalon , me comí los laterales y del centro aún tenía quizás para 2/3.000km más, el problema es que a nada que tumbaras un poco, se iban que daba gusto y sin forzarlos ni nada... Hasta este momento se habían comportado bien (7.500km) , pero... Bridgestone en ese sentido para mí, se comportan mejor a final de vida... Así que aprovechando el oferton , he montado el juego de Bridgestone T31 (si repito T31, ya las había montado anteriormente) por 215€ montadas y equilibradas. El anterior juego de T31 me duró 5.000km , que los monté en Junio del año pasado, y en septiembre ya estaban para cambiar. Como peso lo suyo y lo burro que soy, esta vez he montado la versión GT que me han recomendado en SAS neumáticos, veremos qué tal.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya nos contarás, me interesa el tema, yo monte hace una semana las Road 5, y ya te digo q una vez probada no va a ser la goma de mis sueños, me la voy a comer en nada por los laterales, y eso q la elegí porque hago km para trabajar (autovía) y el finde, le quitó maletas y top case y a curvear.
XeXi tu q uso le das?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2020, 08:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Bueno, ya he vuelto a cambiar de gomaticos. Los Michelín Road 5 me estaban empezando a hacer escalon , me comí los laterales y del centro aún tenía quizás para 2/3.000km más, el problema es que a nada que tumbaras un poco, se iban que daba gusto y sin forzarlos ni nada... Hasta este momento se habían comportado bien (7.500km) , pero... Bridgestone en ese sentido para mí, se comportan mejor a final de vida... Así que aprovechando el oferton , he montado el juego de Bridgestone T31 (si repito T31, ya las había montado anteriormente) por 215€ montadas y equilibradas. El anterior juego de T31 me duró 5.000km , que los monté en Junio del año pasado, y en septiembre ya estaban para cambiar. Como peso lo suyo y lo burro que soy, esta vez he montado la versión GT que me han recomendado en SAS neumáticos, veremos qué tal.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya nos contarás, me interesa el tema, yo monte hace una semana las Road 5, y ya te digo q una vez probada no va a ser la goma de mis sueños, me la voy a comer en nada por los laterales, y eso q la elegí porque hago km para trabajar (autovía) y el finde, le quitó maletas y top case y a curvear.
XeXi tu q uso le das?
Solo Domingueo de curvas y viajes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Ago 2020, 16:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
El tema de los neumáticos es un mundo. La goma que a uno le va fenomenal a otro le va fatal.
Modo de conducir, presiones, peso, asfalto, amortiguación son factores que intervienen mucho en la duración y desgaste de la misma goma.


Con 60100 kilómetros cambio las gomas habiendolas realizado 13.100 kilómetros.

Están recién pisados los testigos de ambas ruedas y hasta el último día con un agarre perfecto incluso llendo a ritmo fuerte de vez en cuando.

Me asombra su larga duración y su perfecto envejecimiento.


Imagen

Imagen


Vuelvo a poner Michelín Pilot Road5.



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1223 224 225 226 227239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: