Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1222 223 224 225 226239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 08:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Hace unos días me llegaron las mitas touring force, compré el juego porque me tocará pronto cambiarlas juntas, delantera/trasera. Vengo de las road tec 01 y les estoy haciemdo sobre los diez mil…
Ambos os quejáis de que no os duran mucho las sport force+, por qué no probáus con las touring si ya conocéis la marca..??

Salu2.-
No tiene nada que ver, pero yo monté, las brigestone T-31 que son sport-touring y no van mal, pero me duraron prácticamente lo mismo que las s-20 Evo que son hi-sport.

Creo que si no le vas a exigir mucho al neumatico, las touring aguantan más , pero como vayas fuerte las pasas de temperatura y te las comes incluso antes que unas hi-sport, es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, a nada que les des bastante caña las sport touring y las sport te duran lo mismo.

Hablando siempre de la rueda trasera las mitas sport force plus, me vienen durando sobre 5000, y las mitas touring force que son las ultimas que puse 5500, para mi no vale la pena, salvo que sea para viajar e ir trankilo ( en este caso estoy seguro que duraran algo mas ), no es que la touring force vaya mal, pero es que las sport force + van muy bien si les exiges.
Es lo que me paso a mi con los T -31 que si los llevas fuertes te duran igual que unos S-20 evo, no merece la pena.

Por cierto los mitas sport, por cuanto salen montaje incluido?

Creo que será lo próximo que pruebe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Citar:

No tiene nada que ver, pero yo monté, las brigestone T-31 que son sport-touring y no van mal, pero me duraron prácticamente lo mismo que las s-20 Evo que son hi-sport.

Creo que si no le vas a exigir mucho al neumatico, las touring aguantan más , pero como vayas fuerte las pasas de temperatura y te las comes incluso antes que unas hi-sport, es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, a nada que les des bastante caña las sport touring y las sport te duran lo mismo.

Hablando siempre de la rueda trasera las mitas sport force plus, me vienen durando sobre 5000, y las mitas touring force que son las ultimas que puse 5500, para mi no vale la pena, salvo que sea para viajar e ir trankilo ( en este caso estoy seguro que duraran algo mas ), no es que la touring force vaya mal, pero es que las sport force + van muy bien si les exiges.
Es lo que me paso a mi con los T -31 que si los llevas fuertes te duran igual que unos S-20 evo, no merece la pena.

Por cierto los mitas sport, por cuanto salen montaje incluido?

Creo que será lo próximo que pruebe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los mitas sport + me suelen salir sobre 150 /160 € montados.

Van muy bien y duran algo mas que los s20 evo, pero hay que reconocer que los s20 son un poco mejores, a mi son los que mas me gustan de todos los que he probado, pero solo duran 4.000 klm, y los mitas sport plus casi 5.000, ademas cuestan bastante menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 09:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Estoy totalmente de acuerdo, a nada que les des bastante caña las sport touring y las sport te duran lo mismo.

Hablando siempre de la rueda trasera las mitas sport force plus, me vienen durando sobre 5000, y las mitas touring force que son las ultimas que puse 5500, para mi no vale la pena, salvo que sea para viajar e ir trankilo ( en este caso estoy seguro que duraran algo mas ), no es que la touring force vaya mal, pero es que las sport force + van muy bien si les exiges.
Es lo que me paso a mi con los T -31 que si los llevas fuertes te duran igual que unos S-20 evo, no merece la pena.

Por cierto los mitas sport, por cuanto salen montaje incluido?

Creo que será lo próximo que pruebe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los mitas sport + me suelen salir sobre 150 /160 € montados.

Van muy bien y duran algo mas que los s20 evo, pero hay que reconocer que los s20 son un poco mejores, a mi son los que mas me gustan de todos los que he probado, pero solo duran 4.000 klm, y los mitas sport plus casi 5.000, ademas cuestan bastante menos.
Ok, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2020, 12:04 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Me gusta mucho la carcasa de las Bridgestone. Redondas y fáciles de llevar. No he podido probar las T31 demasiado pero con el chaparrón del lunes, sobre railes.
Las road 5 me fueron muy bien hasta que les hice escalón delante y detrás. Agarran muy bien pero mientras el centro dura mucho, los laterales son mantequilla y hacen un escalón.

A mi me cuadran más las turismo porque uso la moto para ir a trabajar también y para ruteo. Pero es exactamente lo que decís, en cuanto les das un poco de cera los laterales se deshacen. Eso si, en frío y con agua calientan al momento y sin sustos. Aunque los hypersport que he probado están ya casi ahí ahí.


Me da la impresión por lo que decía Xexi que no me van a durar los T31 lo que los road 5 pero por el precio de unos Bt16 casi, si me aguantan hasta el final así me conformo.

Michelin dura más pero al final de su vida no se comportan igual. Bridgestone suele conservar comportamiento hasta el final y sin escalones como en road 5 o PR4.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2020, 09:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Me gusta mucho la carcasa de las Bridgestone. Redondas y fáciles de llevar. No he podido probar las T31 demasiado pero con el chaparrón del lunes, sobre railes.
Las road 5 me fueron muy bien hasta que les hice escalón delante y detrás. Agarran muy bien pero mientras el centro dura mucho, los laterales son mantequilla y hacen un escalón.

A mi me cuadran más las turismo porque uso la moto para ir a trabajar también y para ruteo. Pero es exactamente lo que decís, en cuanto les das un poco de cera los laterales se deshacen. Eso si, en frío y con agua calientan al momento y sin sustos. Aunque los hypersport que he probado están ya casi ahí ahí.


Me da la impresión por lo que decía Xexi que no me van a durar los T31 lo que los road 5 pero por el precio de unos Bt16 casi, si me aguantan hasta el final así me conformo.

Michelin dura más pero al final de su vida no se comportan igual. Bridgestone suele conservar comportamiento hasta el final y sin escalones como en road 5 o PR4.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo también acabó de montar los T31 y de momento es el neumáticos que más seguridad me da a falta de probarlos con agua y he montado Road 5 , Metzeler Roadtec 01 y Pilot Road 4.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2020, 09:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Con parafina y agua el lunes rodaban bien aunque falta probarlos sin para ver donde pueden llegar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2020, 10:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 09:17
Mensajes: 10
Modelo/año: MT09 SP / 2019
Color: Race Blu
I use... and love them... the Pirelli Rosso III. I found them very sincere riding on hill roads and I like them becuase I found that are well rounded. The life of the tire is nice... not for tourism, of course, but if you prefere to have a sport drive I think they are really nice.

In Italy it cost about 250-280 Euros...

(translate with Google translator)

Yo uso ... y los amo ... el Pirelli Rosso III. Los encontré muy sinceros montando en caminos de la colina y me gustan porque encontré que están bien redondeados. La vida del neumático es agradable ... no para el turismo, por supuesto, pero si prefieres tener una conducción deportiva, creo que son realmente agradables.

En Italia cuesta alrededor de 250-280 euros ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Jun 2020, 12:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
esta tarde acabo de montarle gomas a la tracy, en concreto las nuevas ContiRoad. Las que antes montaba las han descatalogado (Contiroad evo2), y parece que estas son las que las sustituyen... a ver que tal salen...

En las que acabo de quitar, la delantera ha aguantado 17000kms, pero en los ultimos tres mil estaba ya muy deformada y gastada por los laterales. El problema de esta goma es que no me aguantaba dos traseros por cada delantero, y al montar gomas medio gastadas con una nueva, la moto iba como el culo... no entraba bien en las curvas hasta que los perfiles no se igualaban un poco, pero tardaba un par de miles de kilometros en ajustarse las dos en esas condiciones.

De agarre 10, y de manejo tambien. Lo unico que me descolocaba era eso, lo del desgaste "raro"

estas son las nuevas
Imagen
Despues de haberle hecho ya unos 3500 kilometros a las nuevas CONTIROAD a secas, que se suponen eran el reemplazo de las desaparecidas Contiroad evo2, tengo que decir que PARA MI, son gomas menos racing y mas touring que sus predecesoras... tardan mas en coger temperatura: Se nota como se "van" un poquillo cuando estan frias, y eso con las otras no pasaba na de na. Tambien son mas duras, e incluso dandole caña no se marcan en los flancos (escamas). No las volvere a montar, buscare otras gomas por ahi que me vengan mejor, porque ni me dan las sensaciones que quiero y estoy acostumbrado ni creo que sean tan touring, ya que del viaje a los Picos de Europa, venian un poco planas, osea, que creo que ni para sport ni para touring
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Jun 2020, 21:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 19:53
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race Blu
obtenir prêt
Citar:
Citar:
Citar:
Si asi es, pero que no se te olvide lo de EVO que es la evolucion de los S20 y T30 normales, al igual que el Bt016 Pro fue la evolucion del Bt016. El Bt016 dio problemas de poco kilometraje.
Pues como de momento no la tengo, espero a ver tus opiniones y duración. 8-)
Ok.. :rock:
Hola, también tengo una propuesta para ti si todavía es una novedad para ti.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2020, 12:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sustituidas la el segundo juego de metzeler roadtec 01 con 9000 km. La delantera no servía ni para enseñar, no sé si fallo mío o porqué, pero por el flanco derecho estaba en los alambres mientras que el contrario aún mantenía visible algo de dibujo... El trasero con un desgaste lineal y mantenía el dibujo por poda la banda.
Montados ahora unos mitas touring force a ver que tal....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1222 223 224 225 226239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: