Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 21:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1221 222 223 224 225239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 03 Abr 2020, 03:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Citar:
Hola,

Y los RoadSmart III Sport-Touring (Dunlop) ?
Yo las llevo y muy contento, la duración le he saque al primer juego 18000. No voy lento pero tampoco rajando
18.000kms que pasada!!

Yo sigo fiel a los Michelin Road2, a mi me van bien.

El trasero no llega a los 9000kms, pero por el precio, cambio los dos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Abr 2020, 20:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Dic 2018, 09:36
Mensajes: 7
Yo llevo las Mitas SportForce+ y para el uso que le doy a la moto (rutas y ocasionalmente pillarla para algún recado) estoy totalmente encantado.
Comentar que es un neumático muy blando, por lo que duran poco (unos 5000km) y si haces mucha autopista te las dejas cuadradas. Calientan rápido, es picudo, hace la moto ágil y no te las acabas. Suelen estar montadas las dos en unos 130 euros. Por la relación precio-prestaciones que tienen, para mi gusto, no hay nada mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2020, 15:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 16:17
Mensajes: 16
Citar:
Yo llevo las Mitas SportForce+ y para el uso que le doy a la moto (rutas y ocasionalmente pillarla para algún recado) estoy totalmente encantado.
Comentar que es un neumático muy blando, por lo que duran poco (unos 5000km) y si haces mucha autopista te las dejas cuadradas. Calientan rápido, es picudo, hace la moto ágil y no te las acabas. Suelen estar montadas las dos en unos 130 euros. Por la relación precio-prestaciones que tienen, para mi gusto, no hay nada mejor.
Corroboro totalmente lo que comparte el compi, ahora mismo mi tracer monta las mita, de hecho tengo en el taller esperando la trasera para cuando salgamos de esta, montarlo y estirar unos km más la delantera, la trasera la tengo cuadrada de este verano un viaje por Asturias, las ruedas van genial pero para un uso como el mío con mucha autovía para ir al trabajo, necesito algo que no se desgaste tan rápido como estas, son muy chicles, para curvas y salidas de fin de semana, perfectas. Ahora a terminar de gastar la delantera y luego a ver qué pongo que para el uso que le doy.
Saludos y a ver si pronto podemos salir de nuevo a quemar goma.Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2020, 15:57 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Hace unos días me llegaron las mitas touring force, compré el juego porque me tocará pronto cambiarlas juntas, delantera/trasera. Vengo de las road tec 01 y les estoy haciemdo sobre los diez mil…
Ambos os quejáis de que no os duran mucho las sport force+, por qué no probáus con las touring si ya conocéis la marca..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2020, 16:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hace unos días me llegaron las mitas touring force, compré el juego porque me tocará pronto cambiarlas juntas, delantera/trasera. Vengo de las road tec 01 y les estoy haciemdo sobre los diez mil…
Ambos os quejáis de que no os duran mucho las sport force+, por qué no probáus con las touring si ya conocéis la marca..??

Salu2.-
No tiene nada que ver, pero yo monté, las brigestone T-31 que son sport-touring y no van mal, pero me duraron prácticamente lo mismo que las s-20 Evo que son hi-sport.

Creo que si no le vas a exigir mucho al neumatico, las touring aguantan más , pero como vayas fuerte las pasas de temperatura y te las comes incluso antes que unas hi-sport, es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Abr 2020, 19:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Dic 2018, 09:36
Mensajes: 7
Como veo que se comenta de la existencia de la Touring Force, decir que he montado las dos.

Os pongo las fotos para que veáis diferencias. La touring (por la info que me han dado y he podido ver en internet en la web de mitas, que es un poco "cutre", por cierto) es bicompuesto, en los flancos lleva el de la Sport-Force y el centro la banda de rodadura lleva un compuesto más duro.

Ambas son muy picudas, con la carcasa bastante rígida. Para invierno, o si le dais un uso más allá de ir estrictamente de curvas, recomiendo la Touring. Si lo que os gusta es apretarle, la Sport, con la limitación de la duración y que es blanda, por lo menos para verano, ya que igual si vais muy fuerte y hace calor la Touring la pasáis de temperatura. Ojo, estoy hablando de ir MUY FUERTE, para un ritmo de paseo o ligerito, con la Touring vais sobrados (en invierno yo he montado ésta e ido bastante ligero con algún compañero del foro como testigo).

Espero haber sido de ayuda.

V´s


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2020, 16:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Gracias por tu aporte…
Precisamente les decía a los de las sport, qur por qué no habían probado las touring si hacen bastsnte autovía.. Supongo que irían mejor al ser doble compuesto…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 05:00 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pues el lunes montados los Bridgestone T31 en Sas Pneumàtics.
260€ y promo de 50€ así que un regalito.
Los probé el lunes tarde un poco y ayer ruta de 230kms y muy contento.

Venia de unos Road 5 que me fueron muy bien sobretodo en los primeros kms. Ahora con 14000 tenía el delantero con escalón y el trasero por el centro aún le quedaba pero el lateral estaba desgastado al ser blandito. Los he alargado por ser invierno que iba más tranquilo y a trabajar pero con este solazo...

Y también hay promo de 40€ para los Dunlop, mire los roadsmart III pero salían a 286€ y tampoco tenían stock.
Hubiera querido probar los Continental ContiroadAttack III pero me fui a lo baratito.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 07:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Citar:
Pues el lunes montados los Bridgestone T31 en Sas Pneumàtics.
260€ y promo de 50€ así que un regalito.
Los probé el lunes tarde un poco y ayer ruta de 230kms y muy contento.

Venia de unos Road 5 que me fueron muy bien sobretodo en los primeros kms. Ahora con 14000 tenía el delantero con escalón y el trasero por el centro aún le quedaba pero el lateral estaba desgastado al ser blandito. Los he alargado por ser invierno que iba más tranquilo y a trabajar pero con este solazo...

Y también hay promo de 40€ para los Dunlop, mire los roadsmart III pero salían a 286€ y tampoco tenían stock.
Hubiera querido probar los Continental ContiroadAttack III pero me fui a lo baratito.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y cuáles te dan mejores sensaciones los T31 o los Road 5?? Es por ir viendo posibilidades ... Yo tengo 2000 y pico km. con los de serie y ya estoy pensando en cambiarlos ... no por que estén gastados por supuesto ... sino porque no me gustan nada ...

Salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2020, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Hace unos días me llegaron las mitas touring force, compré el juego porque me tocará pronto cambiarlas juntas, delantera/trasera. Vengo de las road tec 01 y les estoy haciemdo sobre los diez mil…
Ambos os quejáis de que no os duran mucho las sport force+, por qué no probáus con las touring si ya conocéis la marca..??

Salu2.-
No tiene nada que ver, pero yo monté, las brigestone T-31 que son sport-touring y no van mal, pero me duraron prácticamente lo mismo que las s-20 Evo que son hi-sport.

Creo que si no le vas a exigir mucho al neumatico, las touring aguantan más , pero como vayas fuerte las pasas de temperatura y te las comes incluso antes que unas hi-sport, es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, a nada que les des bastante caña las sport touring y las sport te duran lo mismo.

Hablando siempre de la rueda trasera las mitas sport force plus, me vienen durando sobre 5000, y las mitas touring force que son las ultimas que puse 5500, para mi no vale la pena, salvo que sea para viajar e ir trankilo ( en este caso estoy seguro que duraran algo mas ), no es que la touring force vaya mal, pero es que las sport force + van muy bien si les exiges.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1221 222 223 224 225239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: