Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2020, 20:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 13:06
Mensajes: 9
Modelo/año: Yamaha tracer 900gt
Color: Azul/gris
En verano van muy bien pero ahora en el norte los corsa no dan mucha seguridad.

Ahora habrá que probar metlezer


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2020, 21:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Citar:
Citar:
Compañeros!!!
Qué opináis de sustituir solo el neumático trasero si el delantero no presenta un desgaste importante?
A ver, llevo los Bridgestone Hypersport s20 evo, y si sustituyo solo el trasero sería por uno de los mismos: s20 evo, que confío poder encontrar, y dejar el delantero porque no presenta signos importantes de desgaste. Los puse a la vez en verano de 2018 (2 años) y les he hecho 15 mil kms. El trasero está en los avisadores, especialmente la banda central o de rodadura, pero el delantero tiene una apariencia muy buena y creo que soportaría un segundo trasero para luego sí cambiar los dos.
El fin de semana hice una ruta por el interior de Alicante con muchísimas curvas y muy cerradas (Torrevieja, Aspe, Villena, Muro de Alcoi, Alcalá de la Jovada, Vall de Ebo, Pego, Orba, Tárbena, Callosa de Ensarriá, Benidorm, Torrevieja) y en dos o tres ocasiones, en curvas muy cerradas y con asfalto muy liso/gastado el neumático delantero me dió sendos avisos (pequeñas idas), una de ellas fue a la salida de una rotonda, pero creo que incluso con un neumático nuevo habría pasado igual.
Os dejo un par de fotos de ahora mismo.
Qué opináis?
Muchísimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues me parece que en neumáticos no hay que racanear. 15.000km es una burrada en unos S20 , pretendes que te dure 30.000km el delantero??
Las condiciones de agarre de esos neumáticos tienen que ser paupérrimas. No veo la necesidad de ir jugandosela así. No te es suficiente todo el dinero que te ahorras con esa duración de 15k???
Cambia los dos anda... Además cuando compras el pack delantero y trasero, te suelen hacer mejor precio...y que un neumático delantero , que son... 90€ o 100€ ??? Y dices k que duran por lo menos 2 años?? Gastarse 100€ en 2 años cuidao... Que nos arruinamos. Hay cosas que no sé ni cómo se preguntan xDDD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón XeXi.
No lo planteaba por una cuestión económica (que por supuesto también es importante y a mi no me sobra el dinero, ni mucho menos, pero puedo permitirme cambiar uno o los dos), era más por una cuestión o duda de no tirar algo si aun funciona y de hacer un uso responsable, pero si no es aconsejable, por supuesto no correré riesgos. De ahí que haya planteado la duda porque sé que aquí hay compañeros que saben muchísimo más que yo.
Compañero, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 17:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ .

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 17:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo alucino con las kilometradas que les hacéis a los neumáticos, a mi no me duran eso ni loco, y yo en autovía no suelo pasar de 140, en carretera de curvas ya es otra historia, pero los desgastó de lado a lado por igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 18:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Sí te sirve yo tampoco suelo pasar de 140 en autovía, pero en carretera ni mucho menos.

Yo si no salgo a buscar curvas mis trayectos son de 100-110 por carretera recta. Vamos, que yo los cuadro. Unos más y otros menos.

Y luego que no iré ni la mitad de fuerte que otros, pero tampoco es mi rollo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 18:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ Imagen.

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Lo que no entiendo como puedes decir que los T-31 te daban poco confianza, sin ni siquiera ponerlos en apuros, por que ya te digo yo que esas gomas agarran y mucho, y por lo que dices tú no vas nada fuerte, como puedes decir que tenían movimientos, es que no me cuadra y más habiéndolos probado a fuego.

Pero bueno lo respeto pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186

Citar:
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ Imagen.

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Lo que no entiendo como puedes decir que los T-31 te daban poco confianza, sin ni siquiera ponerlos en apuros, por que ya te digo yo que esas gomas agarran y mucho, y por lo que dices tú no vas nada fuerte, como puedes decir que tenían movimientos, es que no me cuadra y más habiéndolos probado a fuego.

Pero bueno lo respeto pero no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo que es una cuestión de adaptación. Y, por ahora, el que mejor se ha adaptado a mí es el Road 5.

Los T31 no son un cero a la izquierda pero prefiero los Michelín.

En tu uso supongo que irás mejor con un neumático más Sport que más touring

Si en mi uso hubiera más curvas gastaría más los laterales, pero no es el caso
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
opiniones.primera foto y última son delantero la otra trasero.
road 5
tiene unos 7000km pero el desgaste del delantero, sobre todo en los laterales es muchísimo mayor. tengo bieletas y bajadas las barras delanteras unos 15 mm.
yo creo que algo no va bien


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020, 20:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech

Citar:
opiniones.primera foto y última son delantero la otra trasero.
road 5
tiene unos 7000km pero el desgaste del delantero, sobre todo en los laterales es muchísimo mayor. tengo bieletas y bajadas las barras delanteras unos 15 mm.
yo creo que algo no va bien
No les pasa nada a los neumáticos, por los laterales son más blandos , de hecho hay 5 compuestos (de 3 tipos) , por eso se ven esas bandas, y el desgaste es distinto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2020, 08:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno después de 4900km al S-21 le ha llegado el cambioImagen
Buen neumático, quería repetir, pero no hay stocks, así que he montado el trasero un contisportattack2 lo probé ayer en una carretera que suelo hacer bastante y de momento muy buenas sensaciones.

Delante sigo llevando un S-21 por que solo tiene 3000 km y está muy entero, ya veremos cómo envejece este.
Imagen
Imagen
Si alguien los ha montado, me puede decir que le han durado?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1228 229 230 231 232239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: