Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 08:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 18:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Muy buenas.
Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222
La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000?
La moto es una Tracer 900 GT.
no recuerdo si eran los mismos Dunlop, creo que si. Yo le saque 7500 kms
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 18:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:


En cuanto puedo os pongo fotos de los T 31, tendrán ahora unos 2000km pero a fuego.
Esperamos ansiosos esas foticos y tus opiniones sobre ellos

Vengaaa, que los tengo en el carrito :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 19:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Muy buenas.
Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 y estoy a punto de hacer un viaje de unos 4000 km.
Tengo en ellos ahora mismo 12000 km y hare aun unos 1000-1500 km más antes de eso viaje por los Pirineus.
La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000?
La moto es una Tracer 900 GT.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
4.000km les hice , me duraron mes y medio Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 19:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Trazo diferente. Hacia la derecha hago curvas más redondas, más suaves, con inclinación más tiempo y aceleraciones más profundas y progresivas; hacia la izquierda hago curvas más picudas, con una inclinación más breve, acelerando con la moto ya más levantada, sobre la parte mas dura de la goma.

Es una cuestión de confianza; las curvas a izquierda son en las que te puedes encontrar coches, y es probable que ese canguelo afecte a la hora de conducir.
Yo las veo más gastada por la izquierda, esa rueda está del revés.

Yo tumbo más hacia la izquierda, y es por una razón, veo más lo que me viene de frente, si se me va la moto salgo hacia el exterior.

En las curvas de derecha, como entres pasado te vas al carril contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 20:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Muy buenas.
Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 y estoy a punto de hacer un viaje de unos 4000 km.
Tengo en ellos ahora mismo 12000 km y hare aun unos 1000-1500 km más antes de eso viaje por los Pirineus.
La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000?
La moto es una Tracer 900 GT.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
13000 les hice yo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 20:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Trazo diferente. Hacia la derecha hago curvas más redondas, más suaves, con inclinación más tiempo y aceleraciones más profundas y progresivas; hacia la izquierda hago curvas más picudas, con una inclinación más breve, acelerando con la moto ya más levantada, sobre la parte mas dura de la goma.

Es una cuestión de confianza; las curvas a izquierda son en las que te puedes encontrar coches, y es probable que ese canguelo afecte a la hora de conducir.
Yo las veo más gastada por la izquierda, esa rueda está del revés.

Yo tumbo más hacia la izquierda, y es por una razón, veo más lo que me viene de frente, si se me va la moto salgo hacia el exterior.

En las curvas de derecha, como entres pasado te vas al carril contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que la que estaba al revés era la otra. El caso es que la delantera la gasto más del lado contrario, y lo que me dijo un conocido que ha hecho bastantes cursillos (es GC) fue eso, que por alguna razón trazo las curvas diferentes en función del lado, unas mas redondas y otras mas picudas.

Yo creo que tumbo más a derechas, pues tenía el avisador bastante más machacado que el izquierdo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 08:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Citar:
Trazo diferente. Hacia la derecha hago curvas más redondas, más suaves, con inclinación más tiempo y aceleraciones más profundas y progresivas; hacia la izquierda hago curvas más picudas, con una inclinación más breve, acelerando con la moto ya más levantada, sobre la parte mas dura de la goma.

Es una cuestión de confianza; las curvas a izquierda son en las que te puedes encontrar coches, y es probable que ese canguelo afecte a la hora de conducir.
Yo las veo más gastada por la izquierda, esa rueda está del revés.

Yo tumbo más hacia la izquierda, y es por una razón, veo más lo que me viene de frente, si se me va la moto salgo hacia el exterior.

En las curvas de derecha, como entres pasado te vas al carril contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que la que estaba al revés era la otra. El caso es que la delantera la gasto más del lado contrario, y lo que me dijo un conocido que ha hecho bastantes cursillos (es GC) fue eso, que por alguna razón trazo las curvas diferentes en función del lado, unas mas redondas y otras mas picudas.

Yo creo que tumbo más a derechas, pues tenía el avisador bastante más machacado que el izquierdo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También puede ser que de forma inconsciente hagas más contra manillar para entrar en las curvas de ese lado y se desgaste más…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 09:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Yo las veo más gastada por la izquierda, esa rueda está del revés.

Yo tumbo más hacia la izquierda, y es por una razón, veo más lo que me viene de frente, si se me va la moto salgo hacia el exterior.

En las curvas de derecha, como entres pasado te vas al carril contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé que la que estaba al revés era la otra. El caso es que la delantera la gasto más del lado contrario, y lo que me dijo un conocido que ha hecho bastantes cursillos (es GC) fue eso, que por alguna razón trazo las curvas diferentes en función del lado, unas mas redondas y otras mas picudas.

Yo creo que tumbo más a derechas, pues tenía el avisador bastante más machacado que el izquierdo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También puede ser que de forma inconsciente hagas más contra manillar para entrar en las curvas de ese lado y se desgaste más…

Salu2.-
Correcto, yo tumbo más de izquierdas, pero desgasto más el delantero por el lado derecho, tiene su lógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 15:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Muy buenas.
Tengo aun el neumatico original, el Dunlop Sportmax d222 y estoy a punto de hacer un viaje de unos 4000 km.
Tengo en ellos ahora mismo 12000 km y hare aun unos 1000-1500 km más antes de eso viaje por los Pirineus.
La duda es, que quilometraje media hicieron vosotros con este neumatico en la rueda trasera? 10.000? 15.000? 20.000?
La moto es una Tracer 900 GT.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
a mi 6400 y los últimos 300 no debería de haberlos hecho (seguía quedando goma hasta el testigo, pero no me han gustado nada los d222)

Este finde les he hecho cerca de 1000km a los Road 5 y mamma mía... geniales en seco, en mojado, en asfalto roto y en Gravilla, y la confianza que dan aun yendo 2 cargados hasta arriba es impresionante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 16:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno pues después de 2065 km, decir que estos neumáticos funcionan muy bien, en seco y con algo de humedad( no los he probado lloviendo) bien es cierto que los he hecho irse un par de veces, pero a sido yendo muy tumbado y abriendo gas a muerte, pero se han comportado, veremos a ver qué duran, os pongo fotos para que veáis cómo están de momento
Imagen
Trasero izquierdo Imagen estribera y deslizadera izquierda para que veáis cómo se puede llegar a ir con estas gomas( las estriberas las estrenaba)
ImagenImagendelantero lado derecho y deslizadera derecha ImagenImagenImagen conclusión agarran mucho, a ver qué duran. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1213 214 215 216 217239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: