Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 Abr 2022, 16:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 19:11
Mensajes: 20
Modelo/año: tracer 900´16
Color: Rojo
Citar:
Prueba los mitas, son baratos y no cre que vayan mal.

No te sepa mal, pero por ese precio poca cosa decente vas a montar.

Correcto los S-22 ahora están imposibles, yo los monte por 240€ montaje incluido.

Otra cosa yo monte los T-31 pero los neumáticos sport-touring en la tracer como les exijas los acabas pasando y aguantan menos que unos hi-sport.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas….. después de tanto leer sobre los mitas, me parece que los voy a montar. Alguien conoce algún taller de Madrid donde los tengan y monten?? Gracias

_________________
Salud. Manu.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2022, 10:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Yo probé por gusto la nueva KTM 1290 super adventure y venía calzada con los MITAS, zona de curveo y me perdió 3 veces la adherencia, fue lo único que no me gustó de esa moto y así se lo transmití al concesionario, no las quiero ni en pintura, al final lo barato sale caro...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2022, 18:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 19:11
Mensajes: 20
Modelo/año: tracer 900´16
Color: Rojo
Buff!! Pues con esa experiencia, supongo que seguiré con mis michelin Road. Llevo usándolos desde los Road 2 y ya van por la versión 6. Hasta ahora ningún susto, aunque tampoco soy demasiado racing.
Gracias por compartir las impresiones


Enviado desde el telefonillo

_________________
Salud. Manu.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Abr 2022, 10:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Yo llevo tres juegos de mitas y tampoco me acaban de convencer...... están entre los ocho y diez mil km en durabilidad pero con algunos sustitos... paso de seguir con ellos....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2022, 19:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Buenas compañeros, tanto en mi grupo como yo hemos utilizado unos cuantos juegos de las Mitas, tanto la Touring Force como la Sport Force y van muy bien tanto en seco como en mojado, "Pero" tienen las carcasas muy duras, y como toda cubierta con carcasa dura hay que ir con las presionas mas bajas, para que vayan bien, si les ponéis 2,5 y 2,9, vais con dos valones y duros, por eso posible mente no os han gustado, ya que tienden a deslizar..... 2,2 o2,3 delante, y 2,4 o2,5 detrás según temperatura ambiente.....hay unas tablas de la misma marca de las presiones que hay que llevar con estas cubiertas y depende del peso y cilindrada de la moto, podéis verificarlo.....con las Sport tengo conocidos que han echo tandas en circuito y contentos con ellas.....en cuanto a duración entre 5000 y 6000 klms, los 1000 mas con las Touring.

Espero haber aclarado un poco la cosa.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Abr 2022, 19:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Buenas compañeros, tanto en mi grupo como yo hemos utilizado unos cuantos juegos de las Mitas, tanto la Touring Force como la Sport Force y van muy bien tanto en seco como en mojado, "Pero" tienen las carcasas muy duras, y como toda cubierta con carcasa dura hay que ir con las presionas mas bajas, para que vayan bien, si les ponéis 2,5 y 2,9, vais con dos valones y duros, por eso posible mente no os han gustado, ya que tienden a deslizar..... 2,2 o2,3 delante, y 2,4 o2,5 detrás según temperatura ambiente.....hay unas tablas de la misma marca de las presiones que hay que llevar con estas cubiertas y depende del peso y cilindrada de la moto, podéis verificarlo.....con las Sport tengo conocidos que han echo tandas en circuito y contentos con ellas.....en cuanto a duración entre 5000 y 6000 klms, los 1000 mas con las Touring.

Espero haber aclarado un poco la cosa.

Efectivamente..... algo tan importante y se me pasó exponerlo.....así es.... Aún así no me convencen...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Abr 2022, 10:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Para el que le pueda interesar...promoción de Dunlop para moto. Yo la voy a aprovechar para coger un segundo juego de los Mutant...me han encantado estos neumáticos. De duración por si alguno quiere saber, unos 9.000 el trasero y al delantero todavía le quedan al menos otros 1.000. Van bien en cualquier situación, el verano pasado le metí un viaje a Pirineos de una semana y ni un solo susto con muchas condiciones de todo tipo...suelo ir alegre, pero sin forzar.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... otion.html

Os dejo también prueba que hicieron los de Todocircuito

https://www.youtube.com/watch?v=N_XmlTNQvno&t=1s

Saludos!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2022, 15:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Prueba los mitas, son baratos y no cre que vayan mal.

No te sepa mal, pero por ese precio poca cosa decente vas a montar.

Correcto los S-22 ahora están imposibles, yo los monte por 240€ montaje incluido.

Otra cosa yo monte los T-31 pero los neumáticos sport-touring en la tracer como les exijas los acabas pasando y aguantan menos que unos hi-sport.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final, entre lo que me habéis comentado por aquí y otras opiniones los voy a probar, me pica la curiosidad... Eso sí, he leído lo de la carcasa dura y las presiones.
Citar:
Buenas….. después de tanto leer sobre los mitas, me parece que los voy a montar. Alguien conoce algún taller de Madrid donde los tengan y monten?? Gracias
Pues después de dar muchas vueltas preguntando por Madrid yo he encontrado Superbike MX en la calle Ofelia Nieto, te dan casi el mismo precio que comprando en internet (añadiendo luego el montaje), es más cómodo y además es comercio de proximidad, y encima tenía buenas recomendaciones del taller, ya veremos que me los ponen mañana y os contaré.

Hablando con el taller me dijeron que los Mitas Sport... sí, que los Mitas Touring no me los recomendaba nada, que duran un poco más pero mucho peor agarre (y de precio iban muy parecidos a la versión más nueva de los sport).

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2022, 18:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 21 Sep 2018, 22:16
Mensajes: 6
Después de darle caña a las Road 5 ya están en las lonas. Se me ha quedado un poco de escalón casi al final del neumático y me tiene un poco mosca. Lo bueno es que se han gastado todo el neumático bastante igual pero un poco más por los costados. La mayor parte hago curveo pero de tanto en tanto por ciudad. Había pensado en las Road 6. Alguien las ha probado?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Dic 2022, 22:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 28 Dic 2022, 21:43
Mensajes: 8
Modelo/año: Trazer 900´15
Color: gris
Citar:
Para el que le pueda interesar...promoción de Dunlop para moto. Yo la voy a aprovechar para coger un segundo juego de los Mutant...me han encantado estos neumáticos. De duración por si alguno quiere saber, unos 9.000 el trasero y al delantero todavía le quedan al menos otros 1.000. Van bien en cualquier situación, el verano pasado le metí un viaje a Pirineos de una semana y ni un solo susto con muchas condiciones de todo tipo...suelo ir alegre, pero sin forzar.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/ ... otion.html

Os dejo también prueba que hicieron los de Todocircuito

https://www.youtube.com/watch?v=N_XmlTNQvno&t=1s

Saludos!

Hola

habrá que probarlos
tienen buena pinta
y hasta parece que se dejen meter por alguna pista facilona, no?
no para hacer el cabra si no por ejemplo si te sales a hacer Cantalojas Majaelrayo por ejemplo

lo apunto y miro cuando toque

un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: