Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2021, 09:39 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Para que veáis lo curioso que es lo de los manuales de las motos, como todos sabéis ya hay tres modelos de la tracer 900 2015- 2017 otro 2018-2020 y el ultimo la tracer9 2021, pues yo me he leído los tres manuales del propietario, y el primer modelo y el tercero marcan 2,5 2,9 de presión y NO distingue si es para solo el piloto o con piloto y pasajero.....Pero el modelo segundo si distingue, si vas solo o vas con paquete, como habéis puesto la tabla anterior.y es curioso que son casi idénticas las presiones que marca a las que yo puse, y se me a llamado de todo, por poner 2,3 2,6.....¿haber ahora si estaba tan confundido?, pero que cada uno ponga las presiones que le apetezca.

Un saludo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2021, 10:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Yo la verdad, por pereza, es una de las cosas que menos he mirado siempre.

Es más, suelo cargar algo más de presión por la mierda de manómetros de las gasolineras.

Hasta el día de hoy, en ninguna de las motos que he tenido, he notado nada que saliese demasiado de lo normal.

Lo controlo cada mes o dos meses o cuando noto la dirección muy pesada.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Sep 2021, 11:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo la verdad, por pereza, es una de las cosas que menos he mirado siempre.

Es más, suelo cargar algo más de presión por la mierda de manómetros de las gasolineras.

Hasta el día de hoy, en ninguna de las motos que he tenido, he notado nada que saliese demasiado de lo normal.

Lo controlo cada mes o dos meses o cuando noto la dirección muy pesada.
El compresor de Xiaomi es tu amigo:

Imagen

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 11:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Cuanto tiempo si entrar por aquí,yo ahora voy a montar dunlop MK3 ya pondré sensaciones.

El delantero ya lo tengo montado y le habré hecho 500 km, con un conti sportattack 2 trasero, y de momento muy bien el dunlop delante.

Hoy monto el trasero.

P.D. Ander yo también llevo las presiones 2.3 y 2.6 son las que me dan mejores sensaciones.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Dic 2021, 18:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 31 Ene 2019, 15:39
Mensajes: 14
Modelo/año: GT 2018
Color: grey
Buenas,

Pues yo estoy entre unos bt t32 o unos michelin pr5 creo q sacan ya el 6. Alguien probó?
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Abr 2022, 10:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar porque he usado muy poco la moto.

Mi intención es empezar a usarla ahora para volver a salir a hacer curvas y necesito un cambio de ruedas (están al final de la vida y llega la ITV), así que os pido opiniones en función de mi caso a ver qué puedo montar.

Hasta ahora usaba la moto para ir a currar a diario (aunque pocos km daba igual que lloviese o no, así que necesitaba buen comportamiento en mojado) y de curvas los findes, por lo que he usado siempre ruedas sport-touring (los diferentes Michelin Road 2 al 4, y los Metzeler Roadtec 01). Con ninguno de ellos he tenido problemas, aunque al final siempre he terminado cuadrándolos de las rectas de ir al curro...

Ahora voy a usar la moto casi exclusivamente para salir fines de semana a curvear, pero algún día voy a tener que ir a currar con la moto (2-3 veces al mes, pero si llueve tendré que ir igualmente).

Pensaba poner un neumático sport, pero me surgen dudas de si los cuadraré muy rápido por esos viajes al curro, si merecen la pena por la "poca" diferencia de precio, en general, con los sport-touring que duran mucho más y agarran suficiente para mí... si el comportamiento en mojado o con asfalto frío será mucho peor (aunque lo mismo no me llegan al invierno).

Total, que había pensado en varios modelos intentando ajustarme de pasta (sport o sport-touring):

- Mitas Sport Force +: unos 160€ el juego más montaje. Hablan muy bien de agarre y comportamiento pero me da miedo que se pongan cuadrados enseguida y que en lluvia me den sustos (sobre todo en cuanto empiecen a gastarse).

- Pirelli Diablo Rosso II: unos 175€ el juego más montaje. No los conozco, me los han recomendado pero no tengo ni idea de cómo van. Mismos miedos que los mitas y creo que son un modelo algo antiguo (van por la evolución IV).

- Michelin Pilot Power III: unos 240€ el juego más montaje. Muy buenas referencias de gente cercana. Miedo de que se cuadren pronto y no me duren demasiado, además de "ser caros".

- Mitas Touring Force: unos 180€ el juego más montaje. Sin referencias. Supongo que mejor duración que los sport pero no sé qué agarre ni duración tendrán, ni el comportamiento en agua.

- Pirelli Angel ST: unos 165€ el juego más montaje. Sin referencias, he leído que hablan bien de ellos. Supongo que durarán parecido a las ruedas que he usado hasta ahora pero no sé qué comportamiento me darán, son ruedas bastante antiguas (llevan 10 años en el mercado).

Sabiendo todo esto, que de Bridgestone y Dunlop no quiero oír hablar, ¿¿qué me recomendáis cada uno??

Gracias y buena semana santa

V'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Abr 2022, 11:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Pues yo te iba a recomendar bridgestone, o dunlop, que ha mi me han ido muy bien.

A mi me vienen durando unos 5000km, da igual Hi-sport que sport touring.

Probé los conti sportattack 2 y me gustaron mucho, pero son los que menos me han durado.

Yo michelin ni de broma, en una moto, pirelli, no me hacen tilín, aunque tengo un amigo que es bastante pesado y monta los ANGEL GT , en una crossrunner y le saca casi 10000km y no va flojo precisamente.

Yo personalmente a día de hoy si la vas ha usar generalmente para curvear los S-22 sin dudar, calientan rapidísimo, y se defienden muy bien con agua y en frío.

P.D. Aquí cada uno tenemos nuestros gustos es complicado acertar con lo que le va a cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Abr 2022, 12:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Pues yo te iba a recomendar bridgestone, o dunlopImagenImagenImagenImagen, que ha mi me han ido muy bien.

A mi me vienen durando unos 5000km, da igual Hi-sport que sport touring.

Probé los conti sportattack 2 y me gustaron mucho, pero son los que menos me han durado.

Yo michelin ni de broma, en una moto, pirelli, no me hacen tilín, aunque tengo un amigo que es bastante pesado y monta los ANGEL GT , en una crossrunner y le saca casi 10000km y no va flojo precisamente.

Yo personalmente a día de hoy si la vas ha usar generalmente para curvear los S-22 sin dudar, calientan rapidísimo, y se defienden muy bien con agua y en frío.

P.D. Aquí cada uno tenemos nuestros gustos es complicado acertar con lo que le va a cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que he visto los S22 de baratos poco... y es como todo, yo con los Bridgestone he tenido 2 malas experiencias (tanto en moto como en coche) y no quiero repetir con ellos, y menos a ese precio.

En cualquier caso gracias por la opinión que seguro le vendrá bien a más gente.

Saludos.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 13 Abr 2022, 14:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Prueba los mitas, son baratos y no cre que vayan mal.

No te sepa mal, pero por ese precio poca cosa decente vas a montar.

Correcto los S-22 ahora están imposibles, yo los monte por 240€ montaje incluido.

Otra cosa yo monte los T-31 pero los neumáticos sport-touring en la tracer como les exijas los acabas pasando y aguantan menos que unos hi-sport.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Abr 2022, 00:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Para que veáis lo curioso que es lo de los manuales de las motos, como todos sabéis ya hay tres modelos de la tracer 900 2015- 2017 otro 2018-2020 y el ultimo la tracer9 2021, pues yo me he leído los tres manuales del propietario, y el primer modelo y el tercero marcan 2,5 2,9 de presión y NO distingue si es para solo el piloto o con piloto y pasajero.....Pero el modelo segundo si distingue, si vas solo o vas con paquete, como habéis puesto la tabla anterior.y es curioso que son casi idénticas las presiones que marca a las que yo puse, y se me a llamado de todo, por poner 2,3 2,6.....¿haber ahora si estaba tan confundido?, pero que cada uno ponga las presiones que le apetezca.

Un saludo.
Buenas, buen apunte.
Yamaha en los manuales se luce y lo de 2.5 y 2.9 es un acuerdo de la mayoría de fabricantes. Yo me acerco más o lo indicado en el manual que indicas, que incluso es inferior.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1235 236 237 238 239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: