Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 21 May 2024, 03:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 18:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
yo de momento y con 2000 km veo los neumáticos de origen una buena opción.
El problema vendrá dentro de nada cuando empiecen las salidas con la señoray las maletas,
la verdad no creo que duren mas alla de 5000-5500 km.
Me han dicho que una buena opción sonlos de doble compuesto y que puedes doblar el kilometraje con ellos
es cierto? y pierden mucho agarre?
Si vas a llevar peso extra o mucha recta es mejor de doble compuesto, no tiene por qué agarrar menos. Michelín es una buena opción, se habla muy bien del PR4

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2015, 18:41 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
El que necesite un compuesto más blando en el centro que el que lleva un tipo Micchelin PR(2,3,o 4) es que realmente se ha equivocado de moto. De buen rollo. ;)

Puedo llegar a comprender que algún "quemado" necesite algo con más agarre en inclinaciones salvajes, pero acelerando con la moto recta... no creo que haga falta nada más.

Para mi entender esa gama de neumáticos va francamente bien y permiten unos ritmos rápidos con una duración razonable.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 07:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 12:03
Mensajes: 82
Ubicación: VALENCIA
El Dunlop trasero de casa me ha durado 6000km y ya no tienen dibujo, por ningún lado (banda y perfil). A partir de los 4000 se han degradado increiblemente rápido.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 10:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
A mi no me han gustado las dunlop, esta moto no tiene 150 cv como mi anterior FZ1 pero empuja igual o con mas ganas, yo llevo la trasera hecha entera y a la delantera le falta 1 mm, y al extremo me funcionan bien pero a media inclinada abres y flanea de atras (presiones 2.4 y 2.7).

Cuando casquen voy a montar unas bridgestone S20 EVO, esto que llevamos es una RR comoda, de trail no tiene nada, pesa 200 kg y tiene un motor con malas purgas, necesita gomas blandas si te gusta ir rapido.

De todas formas estoy seguro de que unas pirelli angel ST, unas Z8 o unas bridgestone T30 tambien debe ir muy bien en esta moto sin irse a gomas racing.

Iremos probando entre todos no?

Uves.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 13:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Tambien puedes montar S20 delante y T30 trasero..se combinan muy bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 13:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
6000 kms son muy pocos para unas gomas de serie que suelen ser las que más duran. No se por qué, pero a mi no me dan buen feeling estas gomas. Creo que las proximas serán unas Continental Contiroadattack 2 Evo :worried:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 16:43 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
me lo han recomendado varios s20+t30, pero no soy mucho de mezclar, imagino que las carcasas no tendran nada que ver, no se....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 17:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Citar:
me lo han recomendado varios s20+t30, pero no soy mucho de mezclar, imagino que las carcasas no tendran nada que ver, no se....
Si tranquilo ya los he gastado en la Fz1 y en la Tracer van perfectas.. :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 17:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
El Dunlop trasero de casa me ha durado 6000km y ya no tienen dibujo, por ningún lado (banda y perfil). A partir de los 4000 se han degradado increiblemente rápido.
Yo llevo unos 4600 y la trasera la veo peor de lo que me esperaba, la verdad.... No tiene nada que ver, pero cuando vendía la Er6n, las gomas (PR2) iban con 18.000kmts y estaban a medio uso :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 17:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
A mi no me han gustado las dunlop, esta moto no tiene 150 cv como mi anterior FZ1 pero empuja igual o con mas ganas, yo llevo la trasera hecha entera y a la delantera le falta 1 mm, y al extremo me funcionan bien pero a media inclinada abres y flanea de atras (presiones 2.4 y 2.7).

Cuando casquen voy a montar unas bridgestone S20 EVO, esto que llevamos es una RR comoda, de trail no tiene nada, pesa 200 kg y tiene un motor con malas purgas, necesita gomas blandas si te gusta ir rapido.

De todas formas estoy seguro de que unas pirelli angel ST, unas Z8 o unas bridgestone T30 tambien debe ir muy bien en esta moto sin irse a gomas racing.

Iremos probando entre todos no?

Uves.
Yo haré de 'probador' de unas Z8 o PR4 y, aunque suene a locura, cuando gaste la trasera cambiaré las dos, esté como esté la delantera....es lo que tenemos los ricos :P
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: