Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1231 232 233 234 235239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 06 Mar 2021, 22:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ Imagen.

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Hola @JosAtom, una consulta, como te van los mitas touring force que dices montaste en septiembre.?
Tengo que cambiar los mitas sport force que llevo en la actualidad, y estos para el tipo de recorrido que hago en la actualidad (60 km de autovía diarios) los cuadro a los 4 días de montarlos.
Pensaba probar los tuyos o los road 5 de michelín, pero no voy sobrado de pasta, tu que has probado los 2 que harías?. A ver que decido al final.
Si alguien más quiere opinar estoy a la escucha ImagenImagen.
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola! Pues desde que los puse los trayectos han sido diarios y ninguna ruta. Para todos los días van bien que yo la cojo con lluvia.

De desgaste aún no sé muy bien aunque no me da a impresión de que se hayan cuadrado.

Los Road 5 son mejores, pero todos los días me valen, por ahora, las Mitas. Aunque los Road 5 si eres muy agresivo te ventila los laterales en un momento.

Espero haberte ayudado
Sobre los Road 5 doy fe de ellos, con 5.000 km escalón por los laterales e inmutables por el centro, como bien dices como seas agresivo en tus salidas, olvidate de montar estos neumáticos. Ahora a buscar unos q me den agarre y seguridad en mis findes de curvas, q seguro q me duran como los rodar 5 pero costando mucho menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021, 10:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Buenas,
que tal estos?

https://www.ventaneumaticos.com/es/conj ... ml?iPage=4
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Ready to the next season! Imagen Primeras impresiones...muy muy buenas! #dunlopmutantImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 12:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Que pinta más de trail, ya dirás cómo van y como están de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 12:11 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo ha dia de hoy, como delantero ya tengo neumatico y es el S-21, mucha seguridad, y buenísimo en los cambios de apoyo, yendo muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 18:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Hola,

Yo he gastado dos juegos de Mutant. En seco van muy bien pero con asfalto mojado y sobre todo en frío, hay que ir con cuidado porque agarran poco. Me han durado 7.500 km, gastando más trasero que delantero.

Ahora he vuelto a montar el ContiTrailAttack 3.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
290€ montaje incluido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 20:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas!

Tendré en cuenta lo que dices, aunque es curioso porque precisamente este neumático es M+S y se supone que debe de ir bien en frío y humedad. Los estrené este domingo con una ruta de casi 400 km en la que tuve de todo. Frío y humedad por la mañana (7º), asfalto seco y temperatura de unos 17º y lluvia sobre las 5 de la tarde y en ningún momento noté falta de agarre...es más, una confianza muy muy buena en todas las situaciones. De hecho, tuve en cuenta en su día la reseña que hiciste cuando pregunté por ellos
" Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más."

Está claro que no tienen aún ni 500 km pero como te comento, muy buenas sensaciones. La moto ha cambiado completamente con respecto a los originales que los he cambiado con casi 9.000 y todavía le quedaban algunos kms.

Gracias por tu aporte!

Vsss
Mistral, como están de precio con montaje incluido?

Sería interesante saber los precios, cuando montamos los neumáticos, más que nada para tener referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
290€ montaje incluido.
Hola Mistral,

La verdad es que en seco funcionan bien, y para buen tiempo fenomenal, pero yo creo que el frío les afecta más que la humedad... Y probablemente que estaban al final de la vida útil.

Y por frío me refiero a frío... Uso la moto todos los días y el pasado 4 de enero iba a trabajar a -3° C. Patinaban en recta!

Quitando la anécdota de ese día, entre la filomena, los días de lluvia y varias semanas con mucha humedad, me hicieron optar por volver a los Conti a pesar que son más caros (330 euros).

A ver que resultado te dan a ti.

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 22:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas, alguno habeis probado los contiroad a secas "salieron al mercado en junio del año pasado" me puede dar algun dato.
Desde hace ya bastantes juegos que soy fiel a continental monte varios juegos en mi anteror moto cbr 600rr de sportattack1 les sacaba los 10.000 pelados el último juego con paquete unos 8.000 y luego compre la tracer y me duraban 6000km y con paquete la mayoría.
Como hago muchos km decidí probar sportattack1 delante y roadattac 2 detrás y genial la verdad y me han estado aguantando 8000-9000km pero me encontrado ahora que han descatalogado sportattack1 y el road attack 2, total que me pedido el Sportattack 2 para delante y el contiroad para detras, el precio pues unos 30 euros más de lo que me costaba la anterior combinación, me han vendido el contiroad como que esta por encima del contiroad 2 pero hay poca información de ellos..no soy quema rectas pero me gusta ir ligero.. Haber que tal funciona esta combinación..
Me gustaría haber probado puestos a cambiar el Sportattack2 delante y Trailattack 3 detrás que hablan muy bien de el y como hago de todo con la Tracer carreteras muy secundarias y alguna pista no me habría venido mal pero me ha hechado para atras el precio se me iba a 50 más.
Siempre cambio delantera y trasera a la vez aunque siempre le queda algo a la delantera.

Berras
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Abr 2021, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Buenas, alguno habeis probado los contiroad a secas "salieron al mercado en junio del año pasado" me puede dar algun dato.
Desde hace ya bastantes juegos que soy fiel a continental monte varios juegos en mi anteror moto cbr 600rr de sportattack1 les sacaba los 10.000 pelados el último juego con paquete unos 8.000 y luego compre la tracer y me duraban 6000km y con paquete la mayoría.
Como hago muchos km decidí probar sportattack1 delante y roadattac 2 detrás y genial la verdad y me han estado aguantando 8000-9000km pero me encontrado ahora que han descatalogado sportattack1 y el road attack 2, total que me pedido el Sportattack 2 para delante y el contiroad para detras, el precio pues unos 30 euros más de lo que me costaba la anterior combinación, me han vendido el contiroad como que esta por encima del contiroad 2 pero hay poca información de ellos..no soy quema rectas pero me gusta ir ligero.. Haber que tal funciona esta combinación..
Me gustaría haber probado puestos a cambiar el Sportattack2 delante y Trailattack 3 detrás que hablan muy bien de el y como hago de todo con la Tracer carreteras muy secundarias y alguna pista no me habría venido mal pero me ha hechado para atras el precio se me iba a 50 más.
Siempre cambio delantera y trasera a la vez aunque siempre le queda algo a la delantera.

Berras
Mira la pagina 225 de este hilo, alli puse una reseña de estas gomas. Por cierto, ¿Para que cambias de modelo delante y detras? las gomas son normalmente mas equilibradas si van con su pareja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 13:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas coincido que no es lo más recomendable pero me gusta cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo y si usas el mismo neumático suele acabar bastante antes la trasera así al menos las desgastas por igual, el caso es que buscaba mas durabilidad pero no quería cambiar el neumático delantero ya que me va fenomenal.
Coincidido contigo salvacolinas me da sensación de ser nenos deportivo el contiroad, llevo 2000km con el aún así no estoy descontento con el ya veremos como envejece.. Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1231 232 233 234 235239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: