Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1232 233 234 235 236239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 14:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Buenas coincido que no es lo más recomendable pero me gusta cambiar los dos neumáticos al mismo tiempo y si usas el mismo neumático suele acabar bastante antes la trasera así al menos las desgastas por igual, el caso es que buscaba mas durabilidad pero no quería cambiar el neumático delantero ya que me va fenomenal.
Coincidido contigo salvacolinas me da sensación de ser nenos deportivo el contiroad, llevo 2000km con el aún así no estoy descontento con el ya veremos como envejece.. Saludos.
Bajale 0.2 kg de presion y me cuentas 👍, pero asi en global, yo no repito esta goma
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 19:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Soy ya de por si de llevarlas mas bien a la baja ahora voy llevando ambas ruedas sobre 2,2 si voy solo, 2,3 si voy con paquete y 2,4 delante 2,5 detrás si voy con las 3 maletas cargado más la jefa de paquete llevo muy a rajatabla el tema de las presiones en esta moto se nota una barbaridad como no las tengas a tu gusto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Jun 2021, 09:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 May 2016, 18:18
Mensajes: 39
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 '15
Color: Red Lava
Hace mucho que no se mencionan pero he montado esta semana los "clásicos" Michelin Power 2CT, para probarlos y tener un comportamiento más deportivo de cara a verano.
Ya comentaré sensaciones.

Instalados en Calleja (Madrid) por 206€ del juego de neumáticos más 49€ de instalación.

Vengo de unos Dunlop SmartRoad 3, que con la tontería le he hecho casi 19000 kms (ritmo de turismo) pero los últimos 2000 ya presentaban algunas irregularidades y tras 2 avisos, lo que he tardado en buscar taller y pedirlos.

Un saludo! :salud:

_________________
A por la siguiente curva :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Jun 2021, 10:59 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Hace mucho que no se mencionan pero he montado esta semana los "clásicos" Michelin Power 2CT, para probarlos y tener un comportamiento más deportivo de cara a verano.
Ya comentaré sensaciones.

Instalados en Calleja (Madrid) por 206€ del juego de neumáticos más 49€ de instalación.

Vengo de unos Dunlop SmartRoad 3, que con la tontería le he hecho casi 19000 kms (ritmo de turismo) pero los últimos 2000 ya presentaban algunas irregularidades y tras 2 avisos, lo que he tardado en buscar taller y pedirlos.

Un saludo! :salud:
Un amigo los montó hace nada en una ducati y sabiendo de que pecan, sin problemas.
Pero me parecen un poco caros en tu caso. 250? Ya podían haberse estirado que por ese precio montas cosas más modernillas.
Aquí en bcn por 170-190 montados.

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Jun 2021, 07:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues después de mi paso por los Michelin Road 5, los cuales cambié con 10000km, he optado por probar otro neumático sport touring y me he decantado por los T31, que no salían mal de precio.
El motivo de no repetir con los Road5 ha sido por su desgaste tan irregular que he tenido y ese escalón lateral que hacía que se apreciase una leve oscilación en la inclinación durante su último tramo de vida. En general son buenos neumáticos, con bastante agarre, pero ni conduzco con tanta lluvia como para exprimir esa virtud que posee y ni hago trayectos que haga que los desgaste de una manera más uniforme. Así que el paso de los kilómetros me mostrarán qué sensaciones me aportan estos brigestone para la obtención de una nota final de satisfacción.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Jun 2021, 17:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 02 Jul 2020, 20:34
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 900 GT 2020
Color: GIS/ROJO
Citar:
Pues después de mi paso por los Michelin Road 5, los cuales cambié con 10000km, he optado por probar otro neumático sport touring y me he decantado por los T31, que no salían mal de precio.
El motivo de no repetir con los Road5 ha sido por su desgaste tan irregular que he tenido y ese escalón lateral que hacía que se apreciase una leve oscilación en la inclinación durante su último tramo de vida. En general son buenos neumáticos, con bastante agarre, pero ni conduzco con tanta lluvia como para exprimir esa virtud que posee y ni hago trayectos que haga que los desgaste de una manera más uniforme. Así que el paso de los kilómetros me mostrarán qué sensaciones me aportan estos brigestone para la obtención de una nota final de satisfacción.

Imagen
Hola, a mi como me duran muy pocos kms , los acabo por los bordes de fuera, de ir rapido y tumbar, yo hago mucha carretera de montaña con curvas que es lo que me gusta y donde puedes pilotar, en recta va cualquiera, solo es dar gas, probe Brijestone, dunlop, Pierelli, los Michelin road 2 ,, 3 ,, 4 y 5 , y todos ellos solo de duran maximo 3000kms, los BT 023 duran + - 5000kms pero muy inclinado tienden a moverse algo y degradan los surcos del dibujo, ahora llevo el Power 5 va de fabula en todas las situaciones principalmente tumbado que no tiene dibujo y por lo tanto no se mueve nada, y encima este modelo me llega a los 6000kms, para poder tumbar, ir rapido y aporvechar todo el dibujo de los neumaticos tube que hacer modificaciones como viene de serie no vale para nada, solo para rectas, tube que modificar el tripode, hacerlo mas estrecho y subirlo, subir la pata lateral sacar avisadores, ahora solo rozan las estriberas y las palancas de cambio y freno, pero ya se van desgastando y dejan de tocar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ago 2021, 20:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 16:36
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'20
Color: Tech Black

Me dejas acojonao.. joder yo ni de lejos llego a gastar el neumático entero.. me quedo a un cm aprox del final.. por dónde ruedas?? Circuito??

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Ago 2021, 21:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Yo conozco a gente que les dirá así los neumáticos... Eso si solo tendrán un accidente en su vida

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 10:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas compañeros, mi tracer9 GT trae unos T32 de origen, en mi anterior tracer ya probe los T31 y me fueron muy bien....deciros que estos T32 van muy bien ningún susto ni problema con ellos, tanto en seco como en mojado, que me han pillado buenas jarreadas y sin problema. Calientan enseguida cojen mucha temperatura os voy a contar un ejemplo:.... poner las presiones de las ruedas la noche anterior a la salida (todos las mismas) en 2,3/ y 2,6 y al día siguiente, sobre las 11 de la mañana y con 23º de temperatura (puertos de Santander y provincia de Burgos) y tras hora y media de ruta, paramos los tres compañeros que íbamos y medimos las temperaturas que lleva vamos de cada rueda y las presiones que tenían en ese momento, uffff, ver para creer....tanto las T32, como unas Mitas Touring Force, tenían 53º y 54º y las Road 5 tenían 46º.....y de presión , tanto las T32 como las Mitas tenían las dos 0,5 mas en ambos ejes, una de ellas en el delantero era 0,45, y las Road 5 0,3 en el delantero y 0,4 en el trasero.

Todo esto en puertos de montaña, y sin mucho calor, imaginaros lo que puede cambiar las cosas, con respecto a las ruedas, por eso es muy importante llevar bien las presiones, pero las que pueden cojer, y según las carcasas de los neumáticos que montemos, por que si son duras es conveniente bajarles un poco para que amortigüen algo.

Deciros que tras 5.600 klms ya va llegando a su fin (les quedara unos 500 mas) pero muy contento con ellas...ahora voy a montar unas Mitas Touring Force por que al ser mas picudas me dan mas agilidad a la moto, y son unas ruedas que van muy bien y están a muy buen precio.Varios compañeros llevan gastados muchos juegos, también de las Sport.

Espero haberos ayudado en algo.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 Sep 2021, 10:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
¿Te va bien con 2.3 y 2.6?, las recomendadas son 2.5 y 2.9.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1232 233 234 235 236239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: