Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1229 230 231 232 233239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2020, 12:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2020, 14:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Nov 2020, 22:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2020, 09:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
Hola compañeros,
estoy planteándome el cambio de neumáticos (llevo los de serie) y estoy indeciso entre los Metzeler Tourance Next o los TKC 70 de Continental. Ambos, he leído en diferentes foros y vídeos que tienen unas prestaciones muy buenas sobre asfalto, tanto seco como mojado, gran durabilidad y además se prestan para hacer algun camino que se tercie en cualquier salida (siempre con las condiciones adecuadas), por no mencionar que, sobre todo los TKC 70, le dan un aspecto a la moto imponente.
En cuanto a sus prestaciones a "cuchillo" no me preocupan, ya que soy muy conservador en mi forma de conducir y dudo mucho que les encuentre el límite.
Alguno de vosotros ha montado alguno de ellos?, Sensaciones?. He visto algun compañero que ha montado los Dunlop Mutant pero no ha mencionado sus sensaciones después de hacerle kilómetros.

Saludos!!!!
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.
Hola Remo,

Pues es un poco relativo... Hago muchos km y procuro dar un buen trato a los neumáticos para que duren.

Normalmente los cambio los dos a la vez porque los gasto igual, incluiso en trasero de Bridgestone lo gasté más por los cantos que en centro...

Se puede decir que voy "ligerillo" cuando salgo de curvas... Así que no creo que tengas problemas de agarre con ninguno. Otra cosa es el feeling que te dé (en mi caso no me gustaron los Bridge).

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2020, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Citar:
Hola JoaquinR:

 

Yo me montado varios modelos de neumáticos mixtos. Concretamente:

 

·       Dunlop Mutant: llevo ahora el segundo juego. Por mí los mejores: mucho agarre, muy ágiles y chulos de estética. No los he probado en caminos, pero el dibujo es poco profundo… parecen más bien neumáticos supermotard. Además son relativamente baratos. Les saqué 8.000 km a los primeros, pero podría haber estirado más.

·       Pirelli Scorpion Trail (II): he gastado 3 juegos, primos hermanos de los Metzeler que indicas. Agarran muchísimo (he hecho tandas de circuito con ellos), sensación de ser algo más pesados, pero aunque la duración es normal (entre 6.500 y 9.000 km), realmente bien sólo funcionan los primeros 4.000 km. Después no van tan finos.

·       Continental ContiTrail (III): he gastado un juego. Muy buen agarre también, con buenas sensaciones en toda la vida del neumático (9.000 km de duración). Estos son algo caros. Si no me gustara tanto la estética del Mutant, repetiría con estos.

·       Bridgestone A41: gasté dos juegos. Los que menos me han gustado del lote. Me dan sensación de menos agarre (salta continuamente el control de tracción) y no me llego a sentir cómodo. Duración más o menos en la línea de los anteriores, en torno a 8.500 km. Esta sensación me la dan también los Bridgestone de carretera puros.

 

Al final todos ellos, si hay que ir por una pista, poder pueden. Pero como haya un poco de barro, es un festival… Los TKC70 no los he probado, hablan bien, pero tengo entendido que se degradan rápido en carretera. Pero son muy molones, estamos de acuerdo.

 

Para que te sirva de referencia, a los de serie les metí 9.600km (haciendo el rodaje…). Espero te sirva de ayuda.

 Gassss


Interesante descripción de cada uno. Una preguntita, q ritmo sueles llevar, yo tengo los Road 5 y ya estoy pensando en los siguientes, suelo tener un ritmo bastante vivo cuando salgo a curvear en finde de semana y claro, busco algo q me de seguridad.
Hola Remo,

Pues es un poco relativo... Hago muchos km y procuro dar un buen trato a los neumáticos para que duren.

Normalmente los cambio los dos a la vez porque los gasto igual, incluiso en trasero de Bridgestone lo gasté más por los cantos que en centro...

Se puede decir que voy "ligerillo" cuando salgo de curvas... Así que no creo que tengas problemas de agarre con ninguno. Otra cosa es el feeling que te dé (en mi caso no me gustaron los Bridge).

Saludos y gas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas compañeros,
yo cuido tanto neumáticos como mecánica, mi conducción es tranquila, así que casi cualquier neumático
medianamente bueno cumpliría de sobras con mis prestaciones. Cuando superas los cincuenta, es la lógica la que marca el ritmo y no el corazón. No creo que pueda aportarte nada interesante en cuanto a feedback a ritmo carbonilla, esa etapa la pasé hace tiempo.

albertracing nos ha dado mucha información. Gracias!!!

Yo busco seguridad, coincido con albertracing en el cambio de los dos neumáticos a la vez, sin apurarlos, durabilidad y posibilidad de meterme, en las condiciones adecuadas, en algun camino disfrutando de mi moto.
Abrazos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2020, 16:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Bueno compañeros, ya he cambiado los neumáticos. Finalmente me he decidido por los Continental TKC70. He leído y visto mucho sobre estos neumáticos y los comentarios y experiencias son muy positivos, en cuanto a comportamiento sobre asfalto seco, mojado y pista (con condiciones buenas). Sin mencionar que el aspecto que que le dan a la moto es ESPECTACULAR, me encanta.


Ya os daré las primeras impresiones y tras kilómetros.

Saludos!!!
PD. Perdón por la fotos, no sé por qué unas salen bien y otras no.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2020, 19:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola JoaquinR

Pues la verdad es que quedan muy chulas!

Ya nos contarás sensaciones.

Gassss

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Nov 2020, 19:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 06:19
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 700 '20
Color: Iconic Grey
Citar:
Bueno compañeros, ya he cambiado los neumáticos. Finalmente me he decidido por los Continental TKC70. He leído y visto mucho sobre estos neumáticos y los comentarios y experiencias son muy positivos, en cuanto a comportamiento sobre asfalto seco, mojado y pista (con condiciones buenas). Sin mencionar que el aspecto que que le dan a la moto es ESPECTACULAR, me encanta.


Ya os daré las primeras impresiones y tras kilómetros.

Saludos!!!
PD. Perdón por la fotos, no sé por qué unas salen bien y otras no.
Le da un aspecto muy cañero!!!!!

Ya contarás q tal te van!!!!!

Gracias!!

Un saludo y gaassss!!!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Dic 2020, 21:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 07:35
Mensajes: 24
Ubicación: Jaen
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Negra
Buenas, alguien que haya montado los Pirelli Ángel GT 2 y pueda darme su opinión?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 20:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 16:17
Mensajes: 16
Citar:
Siguiendo el hilo, acabo de quitar unos Bridgestone T31 con 13000km. La verdad es que no me han encantado, se iba notando el desgaste del centro a los laterales en pequeños movimientos que daban poca confianza. Una vez que gastabas ese escalón ya iba bien. En lluvia, nada como los Road 5 sin que vayan mal los T31

Decir que antes quité unos Road 5 con 18000km de los que quedé encantado. Al final del todo sí tenían pequeñas oscilaciones pero fueron los últimos realmente.

Ahora acabo de poner los Mitas Touring Force. Los quería probar y como en el resto de marcas no había promociones salía a cuenta, 190€ montados. Aunque bueno, cuando puse los Road 5 me costaron 320€ Imagen.

Cuando quite los Mitas contaré mis sensaciones.
Hola @JosAtom, una consulta, como te van los mitas touring force que dices montaste en septiembre.?
Tengo que cambiar los mitas sport force que llevo en la actualidad, y estos para el tipo de recorrido que hago en la actualidad (60 km de autovía diarios) los cuadro a los 4 días de montarlos.
Pensaba probar los tuyos o los road 5 de michelín, pero no voy sobrado de pasta, tu que has probado los 2 que harías?. A ver que decido al final.
Si alguien más quiere opinar estoy a la escucha ImagenImagen.
Gracias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1229 230 231 232 233239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: