Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 12 Sep 2018, 09:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo con neumáticos BT 016 pro
llevo 2, 3 y 2,5 delante y detrás respectivamente, y va perfecta, ningún extraño ni desgaste irregular.

Para circuito 2,1 y 1,9 delante y detrás.

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2018, 14:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Hay que cambiar la presión si circulas solo, con acompañante o con las maletas cargadas a tope?

Cuantos km os a aguantado la rueda trasera. Yo llevo casi 10.000 y veo que le queda poco
Normalmente no hace falta cambiar la presión de las ruedas si viajas solo o cargado (no así el amortiguador).
Yo suelo poner 2.4/5 y 2.8/9.


En el tema dedicado a neumáticos encontrarás multitud de respuestas a tu duda, es este hilo: https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... e_type=t

Hola, clavadas las llevo, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2022, 23:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Buenas, refloto este hilo ya que en el se habla de las presiones. Me compré hace poco la GT, alguien sabe la razón por la que en la 900 GT distingue presiones si vas sólo o acompañado. 2.25 y 2.50 si vas sólo y 2.50 y 2.90 acompañado, en la Tracer normal no es así y no lo entiendo ya que hay algunos cambios pero la moto es prácticamente la misma. Un saludo.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jun 2022, 06:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas, refloto este hilo ya que en el se habla de las presiones. Me compré hace poco la GT, alguien sabe la razón por la que en la 900 GT distingue presiones si vas sólo o acompañado. 2.25 y 2.50 si vas sólo y 2.50 y 2.90 acompañado, en la Tracer normal no es así y no lo entiendo ya que hay algunos cambios pero la moto es prácticamente la misma. Un saludo.
En todas mis motos siempre se ha distinguido presiones entre ir solo o acompañado. Incluso en los coches te marcan diferentes presiones dependiendo de la carga.
Y es obvio, a mas carga el neumático tiene que aguantar mas peso y por lo tanto se deforma mas, por eso hay que subir la presión para que no se deforme en exceso.

Pero no es cosa de la moto, pasa con todas las motos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Jun 2022, 22:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola. Si yo también encuentro normal que la presión vaya en función de la carga pero mi pregunta no era esa. En la Tracer de 2017 que es la que tenía antes la presión de neumáticos es de 2,5 y 2,9 independientemente de la carga, así lo dice el manual pero la 900 GT habla de diferentes presiones entre ir solo o acompañado, siendo prácticamente la misma moto.Alguien sabe porque hay esa diferencia en cuanto a las presiones de una moto a otra. Un saludo.

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Jun 2022, 17:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola. Si yo también encuentro normal que la presión vaya en función de la carga pero mi pregunta no era esa. En la Tracer de 2017 que es la que tenía antes la presión de neumáticos es de 2,5 y 2,9 independientemente de la carga, así lo dice el manual pero la 900 GT habla de diferentes presiones entre ir solo o acompañado, siendo prácticamente la misma moto.Alguien sabe porque hay esa diferencia en cuanto a las presiones de una moto a otra. Un saludo.
Ignoro porque el manual de la 2017 no diferencia, supongo que no lo tuvieron en cuenta o consideraron que no era importante o por vagueria o vete tu a saber.
Yo en todas las motos he visto indicar diferentes presiones para diferentes cargas.
Y también tuve una 2017, no me fijé en ese detalle del manual, por costumbre siempre ajusto la presión a la carga.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2022, 19:48 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Interesante...

https://www.motorradonline.de/ratgeber/ ... tdruecken/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jun 2022, 07:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Buena aportación el artículo de Motorrad. Yo siempre llevo la presión que indica el fabricante y que en mi moto del 2016 es 2,5-2,9 con o sin paquete. En el artículo explica que si se va solo, sin paquete o sin equipaje, se puede bajar unas decimas y ganar algunas prestaciones, pero solamente si no se va a ir a alta velocidad.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: