Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 06:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 18:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 21:22
Mensajes: 24
Hola compañeros:

A ver si alguien puede ayudarme al respecto. Compre hace poco la Tracer y entre cosas la saque con el akra, resulta que he intentado quitar el dichoso db killer y no hay manera. He conseguido aflojar el tornillo forzando hasta que oido el chasquido del punto de soldadura que lleva, hasta ahí todo bien y lo unico,jeje!!lo que es el db no sale ni a la de tres y mira que he hecho fuerza y he dado tirones pero ya me da miedo romper la salida incluso he abollado un poco la salida y ya entonces ha sido cuando he desistido en mi intento. He mirado hilos aqui al respecto, algun video de youtube pero ni se mueve el jodio, en algun video lo quitan como si fuera mantequilla pero el mio se rie de mi vamos,jejejej!!! Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido. Saludossssss!!! FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!

MOD: movido a consultas técnicas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Dic 2016, 18:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Si la sacaste nueva del conce pasate y pide que te lo saquen amablemente

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 09:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 10:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 13:22
Mensajes: 1106
Ubicación: Pioz (Guadalajara)
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Parece que os gusta sangrar por los oídos, jajaja

_________________
Ya lo dijo Einstein: El universo es curvo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 11:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 14:33
Mensajes: 1
Hola compi,

Hace unos meses estaba en la misma situación que tu, tira que te tira del dbkiller y no había forma de sacarlo, probe con unas tenazas de mordaza y nada......

Al final tuve que desmontar la cola del Akra y empujar de dentro hacia fuera y salio perfectamente, una vez sacado te recomiendo que desgastes un poquito la parte redonda del dbkiller (donde luego va fijado el tornillo) para que las siguientes veces no te cueste tanto sacarlo (si es que lo vas ha volver a poner).

Por cierto.....la moto sin el dbkiller.....es un locuron !!!! Que la disfrutes mucho, yo estoy encantado con ella.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 13:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
El sonido sin db killer molesta?? Estridente?? O suena bonita y maravillosamente?? Que en cuanto termine el rodaje quiero probar a ver...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 13:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 21:22
Mensajes: 24
Hola compañeros:

Ya he conseguido quitar el dichoso db killer, bueno yo no el concesionario, aprovechando la revision de los 1000km se lo comente al mecanico y el me lo quito. Resulta que lleva una pequeña placa soldada en el interior y si no es con mucha maña y alguna que otra herramienta especifica no hay manera, en mi caso, incluso llege a doblar un poco los tubitos que lleva dentro de la fuerza que hice y esto dificulto luego mas su extracción por parte del taller. Recomiendo que quien quiera quitarlo se lo pida al taller donde instalo todo ya que en mi caso ni me han cobrado por ello. Saludossss!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 13:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 12 Nov 2016, 21:22
Mensajes: 24
Hola compañero:

Te comento el sonido sin db killer es demasiado fuerte, por ciudad serás victima de la poli te lo garantizo. La verdad que tener la opción de poder quitarlo alguna vez esta bien porque el sonido es brutal pero para un rato, demasiado tiempo puede llegar a ser molesto pero esto es como todo para gustos... Por otra parte, al reducir o cambio de marcha a altas vueltas con los petardeos del escape la boca del akra parece un lanzallamas, es increible las llamaradas que escupe la maquina esta. Espero servir de ayuda. Saludossss!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 14:02 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Como ya comentó javipro...... para no marcarlo ni forzar nada es mejor en aquel que se pueda, akra carbono, arrow y seguramente casi todos los de cola corta, desmontar ésta y darle de dentro hacia afuera... -
El Arrow también trae una pequeña chapita con un punto de soldadura. Para quitarla basta con darle mismo con un destornillador plano un golpecillo y ya salta, pero para quitar el chupete la primera vez hice lo que se comenta porque me veía venir lo de doblar el tubo...... es más seguro y eficaz de este modo.. Luego le pasas una lija por donde roce que en mi caso eran unas virutas de soldadura y ya está.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 14:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Pues probaremos un rato seguro jeje. Y haré lo de la lija con el db, para poder quitar y poner. Gracias chicos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: