Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 09:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Hola compañeros:

A ver si alguien puede ayudarme al respecto. Compre hace poco la Tracer y entre cosas la saque con el akra, resulta que he intentado quitar el dichoso db killer y no hay manera. He conseguido aflojar el tornillo forzando hasta que oido el chasquido del punto de soldadura que lleva, hasta ahí todo bien y lo unico,jeje!!lo que es el db no sale ni a la de tres y mira que he hecho fuerza y he dado tirones pero ya me da miedo romper la salida incluso he abollado un poco la salida y ya entonces ha sido cuando he desistido en mi intento. He mirado hilos aqui al respecto, algun video de youtube pero ni se mueve el jodio, en algun video lo quitan como si fuera mantequilla pero el mio se rie de mi vamos,jejejej!!! Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido. Saludossssss!!! FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!

MOD: movido a consultas técnicas
Una vez roto el punto de soldadura, hay manera de poner el dbkiller y que no quede suelto? o entra muy a presión? gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 12:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El chupete debería traer un sistema para sujetar fijarlo al silenciador independientemente del punto de soldadura, traerá un clip o por tornillo. En caso de que viniese solamente fijado por ese punto de soldadura, cosa que dudo muy mucho..... se le puede hacer fijación por un tornillo con su tuerca y yaaa....
El mío es un arrow y también traía una chapita a modo de chivato supongo, soldado para que no saliese el chupete, pero luego la fijación de éste es por clip.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 14:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Lo único que tengo claro es que no lo voy a hacer yo, soy un manazas jeje y la acabaria liando seguro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 11:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 Jul 2019, 11:09
Mensajes: 1
Modelo/año: Mt 07 '15
Color: Gris
Citar:
Hola compañeros:

Ya he conseguido quitar el dichoso db killer, bueno yo no el concesionario, aprovechando la revision de los 1000km se lo comente al mecanico y el me lo quito. Resulta que lleva una pequeña placa soldada en el interior y si no es con mucha maña y alguna que otra herramienta especifica no hay manera, en mi caso, incluso llege a doblar un poco los tubitos que lleva dentro de la fuerza que hice y esto dificulto luego mas su extracción por parte del taller. Recomiendo que quien quiera quitarlo se lo pida al taller donde instalo todo ya que en mi caso ni me han cobrado por ello. Saludossss!!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: