Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2224 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 20:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Novato y sin ayuda... puede que te salga bien pero en el momento en que se te rompa cualquier cosilla o pestaña o como se te deslice el deposito... las cosas son faciles cuando se saben hacer, jejejejeje
Yo no sabia... y tampoco vi ningun video. Pero es verdad que miedo le tengo poco.

Lo que quiero transmitir es que si teneis claro que vuestra opcion es enviar la centralita , el sacarla de su sitio no os deberia frenar.

Yo estoy dispuesto a ayudar de la manera que me sea posible si alguien lo necesita. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 05:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Novato y sin ayuda... puede que te salga bien pero en el momento en que se te rompa cualquier cosilla o pestaña o como se te deslice el deposito... las cosas son faciles cuando se saben hacer, jejejejeje
Yo no sabia... y tampoco vi ningun video. Pero es verdad que miedo le tengo poco.

Lo que quiero transmitir es que si teneis claro que vuestra opcion es enviar la centralita , el sacarla de su sitio no os deberia frenar.

Yo estoy dispuesto a ayudar de la manera que me sea posible si alguien lo necesita. :salud:
Puedes probar a grabar un vídeo si tuvieras tiempo del proceso y así todos te la agradecerían aunque sería un desmontar para nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 06:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Hola,

creo que por este foro he visto este link:

https://2wheeldynoworks.com/2016/05/09/ ... u-removal/

Son las instrucciones (con FOTOS pero en ingles) del montaje y desmontaje de la ECU de la FJ-09 (nuestra MT-09 TRACER). El sistema es muy fácil.

Echadle un ojo, pues vale la pena.

Saludos,

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 07:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Toda la información que voy a subir es de la página que ha informado Eddie7332

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....


Última edición por Ashkan el Jue, 04 May 2017, 07:04, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 07:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Extracción del ECU FJ-09

Publicado por OPRT

Paso 1: Retire los dos asientos de la motocicleta.

Paso 2: Retire los 2 pernos superiores con una allen 4mm

Paso 3: Remover estos tornillos allen cuatro, cuarto de vuelta de 4 mm, y luego quitar la cubierta frontal depósito superior.

Paso 4: Hay tres tornillos Allen de 4 mm para eliminar a fin de tener los paneles laterales OFF - 2 desde el frente, y una en la parte trasera. La mitad superior tiene una arandela de goma, y ​​las diapositivas inferiores encima de y lejos.

Paso 5: Para eliminar las tapas del depósito de lado superior, y el centro del carenado interno, hay cuatro tornillos Allen de 4 mm y uno Phillips plástico contacto del empuje. El cuarto perno Allen (no representado) es de color negro, y en la parte delantera, el punto superior en el plástico.

Paso 6: El lado del depósito de carbono piezas de acabados tienen una diapositiva sobre ojal en la parte delantera, y uno de 4 mm perno allen en la parte trasera. Hay una plaza de velcro en el medio, tire ligeramente hacia afuera, a continuación, deslice el panel hacia la parte trasera de la bicicleta para dejar libre la lengüeta en el lado del tanque.

 Paso 7: Retire uno de 4 mm allen de cada lado del tanque, y los dos allens de 4 mm en el depósito trasero Abrazadera de montaje. Si se tira de ellas en lugar de los pernos de cabeza de 10 mm, que le da un poco más de aferrarse a para el siguiente paso ...

Paso 8: Es más fácil de conseguir una mano de ayuda, y que alguien levante el tanque hacia arriba y hacia el lado izquierdo de la moto. La ECU desconecta y se desliza hacia afuera del lado derecho, la parte superior de la caja de aire. Mientras que su amigo está sosteniendo el tanque, retire la almohadilla de espuma limpia pegado a la parte inferior del depósito de combustible, para liberar unos cuantos caballos de fuerza extra! Sea prudente para asegurarse de que no hay residuos o restos de espuma de caer en su caja de aire.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 07:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Lo que yo decía... Chupao

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 14:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Otra cosa... OJITO... Repro del CO2 para solventar parte de los problemas de los tirones:

http://mt09.motorcycle-talk.com/forum/m ... ide-3.html

Como dije en algun post, versión USA. En la nuestra no lo he probado pero SI QUE SE PUEDE ENTRAR porque no se como pero lo hizo Xavi.

He preferido no poner los valores porque cada uno dice una cosa y no quisiera ser responsable de un destrozo global.

Ahi lo dejo...

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 08:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ayer visité a Xavi y me puso una repro que ha desarrollado con otros usuarios de Tracer
que no sé si están en el foro o no.
Si antes había notado una gran mejora ahora la moto va fina fina.
Se le quita algo de freno motor y en ciudad es una delicia conducirla sobretodo con el B o
el Std. En el A se mantiene el freno motor.
Además ahora al apagar la moto y volver a encenderla se mantiene el último mapa como
en las 2017, cosa que me parece mucho más cómoda.
Esta última versión es ideal para ciudad por la finura y ausencia de tirones absoluta.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 09:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Ayer visité a Xavi y me puso una repro que ha desarrollado con otros usuarios de Tracer
que no sé si están en el foro o no.
Si antes había notado una gran mejora ahora la moto va fina fina.
Se le quita algo de freno motor y en ciudad es una delicia conducirla sobretodo con el B o
el Std. En el A se mantiene el freno motor.
Además ahora al apagar la moto y volver a encenderla se mantiene el último mapa como
en las 2017, cosa que me parece mucho más cómoda.
Esta última versión es ideal para ciudad por la finura y ausencia de tirones absoluta.
Hola mozo, gracias por tu aporte.

¿Sabes decirme de cuándo es esa actualización?
Yo ya llevo lo de que permanezca en el último modo (B, std, A) que hayas usado, así que no se si es la misma.
A mi me la hizo a finales de marzo. Es por saber si hay alguna novedad desde entonces.

Merci
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 11:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 May 2017, 10:20
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: 2016
Color: Asú Rallo
Citar:
Ayer visité a Xavi y me puso una repro que ha desarrollado con otros usuarios de Tracer
que no sé si están en el foro o no.
Si antes había notado una gran mejora ahora la moto va fina fina.
Se le quita algo de freno motor y en ciudad es una delicia conducirla sobretodo con el B o
el Std. En el A se mantiene el freno motor.
Además ahora al apagar la moto y volver a encenderla se mantiene el último mapa como
en las 2017, cosa que me parece mucho más cómoda.
Esta última versión es ideal para ciudad por la finura y ausencia de tirones absoluta.
Lo se lo se... Estuvimos de 18:00h a 24:00h con la dichosa repro hasta que encontramos "ese" punto... Somos muy tiquismiquis y hasta que no dimos con la curva correcta no paramos. Estamos en proceso del mapa A y B.

Saludos,

_________________
EDDIE7332
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2224 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: