Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola a tod@s de nuevo. Después de mojarme hasta los...Venga, vamos al grano. Me ha activado el freno motor. Segun me ha dicho no es algo que se pueda regular. O esta activado o desactivado. No se si le va modificado algun parametro por activarlo. Ahora la moto retiene como antes o similar. No va tan suave debido al freno motor pero muy controlable. No el on-off. Simplemente el efecto frenar y despues acelerar. Aunque no he ñodido probarla mucho pero creo que asi me gusta más.
Por otro lado. En la itv no pueden mirarnos la repro. Primero tendrían que soltar el deposito para acceder a ella. Cosa que duda que hagan. Segundo, en las motos el cable de conexión es especifico de cada marca. No es como el de los coches que es umo Standard, odb o no se que.
A medida que vaya probandola más os iré comentando.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 10:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Perdona, pero no he seguido tu trayectoria.
¿La tenías reprogramada y la has retocado?
¿Donde?

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Jun 2018, 12:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Le hicieron la repro en ecubitt (Zamudio). No me quede muy convencido porque aunque iba muy fina habia perdido casi todo el freno motor. Le comenté al chico y me dijo que la volviera a llevar y que activaria el freno motor que habia quitado. Pierdes algo de la delicadeza al abrir y cerrar gas pero no es necesario estar todo el dia tirando de freno. En todo caso el on-off del modo A y Standard ha desaparecido en su mayoría. Puedes dosificar mucho mejor el acelerador y usar estos mapas sin ir constantemente desconpensando las suspensiones de la moto. El mapa B anda mas que antes y la diferencia entre los 3 es menos desfasada. Se ha quitado la limitación de 5-6. Y la de la mariposa, ya que viene de serie que al abrir el acelerador a tope no se abra la mariposa por completo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Jun 2018, 19:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 May 2018, 22:33
Mensajes: 15
Modelo/año: 09Naked '18
Color: All Black
Y que tal la ganancia de potencia en modo A gas a fondo?

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2023, 18:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
¿Alguien con una 2015-2016 que haya flasheado la ecu le ha puesto quickshifter o blipper? ¿De que marca?

Estoy por hacer un flash de la ecu para regular la entrada del ventilador y ya de paso ponerle un quickshifter o un blipper.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jul 2023, 16:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
¿Alguien con una 2015-2016 que haya flasheado la ecu le ha puesto quickshifter o blipper?

Estoy por hacer un flash de la ecu para regular la entrada del ventilador y ya de paso ponerle un quickshifter o un blipper.
Buenas. Yo en mi 2015 he puesto un quickshifter la marca Cordona. Va perfecto.

https://www.cordona.net/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2023, 18:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
¿Alguien con una 2015-2016 que haya flasheado la ecu le ha puesto quickshifter o blipper?

Estoy por hacer un flash de la ecu para regular la entrada del ventilador y ya de paso ponerle un quickshifter o un blipper.
Buenas. Yo en mi 2015 he puesto un quickshifter la marca Cordona. Va perfecto.

https://www.cordona.net/
Perdona @Betaya, ¿qué modelo de Cordona? ¿sólo para subir marchas? ¿o subir y bajar sin tocar embrague?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Ago 2023, 19:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:

¿Alguien con una 2015-2016 que haya flasheado la ecu le ha puesto quickshifter o blipper?

Estoy por hacer un flash de la ecu para regular la entrada del ventilador y ya de paso ponerle un quickshifter o un blipper.
Buenas. Yo en mi 2015 he puesto un quickshifter la marca Cordona. Va perfecto.

https://www.cordona.net/
Perdona @Betaya, ¿qué modelo de Cordona? ¿sólo para subir marchas? ¿o subir y bajar sin tocar embrague?
Quickshifter, sólo subir marchas. La repro que llevo no vale para bajar marchas sin embrague (blipper).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Sep 2023, 09:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
¿alguien con una Tracer 15-16 me puede confirmar si su ECU tiene esta referencia? 2SC-8591A-00

Imagen

Gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 24

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: