Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 21:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A mi me pasa solo si la apago y luego la enciendo a los pocos segundos. Pero he de decir que esto me ha ocurrido más o menos pero con TODAS las motos que he tenido o llevado sin excepción.
Solo en caliente, ¿verdad?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 21:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Solo en caliente, ¿verdad?
Sobre todo en caliente, pero tiene toda la lógica pues es cuando el ralentí tiene menos fuerza ya que va más bajo de revoluciones.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 21:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 07:42
Mensajes: 3
A mi tambien me lo hace algunas veces,cuando la paro y la arranco en caliente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 21:32 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A mi también ahora que lo pienso, así que debe ser normal si nos pasa a muchos y me suena q en otras motos también

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 23:14 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
A mi en la FAZER nunca me pasó

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Nov 2016, 23:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
no deberia de pasar de ninguna manera al llevar acelerador electronico,el ralenti se deberia de ajustar automaticamente independientemente de este caliente la moto o no,ya que uno de los sensores responsables del ralenti es el de la temperatura del liquido refrigerante,aparte del sensor de posicion del acelerador,sensor de las mariposas,sensor del cigueñal pues conjuntamente todos estos son los responsables de ajustar el ralenti.
De todas formas mañana segun llege al curro que la moto esta caliente probare eso que decir de parar y automaticamente arrancar de nuevo haber que pasa y ya hos dire.

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 09:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Si el tema es, lo que han comentado antes.... Cuando la moto está muy caliente, tiene un ralenti muy muy bajo, con lo que al arrancar, la moto no lo hace con la misma fuerza/intensidad, y es por eso por lo que se cala según arrancas.

Si, aun estando la moto muy caliente, arrancas con golpe de gas, no debería pararse...

En una moto que tuve que tenia el ralentí muy bajo (950rpm en caliente), me pasaba eso y otra cosa... Cuando iba por ejemplo a 80km/h, cogía embrague y soltaba gas de golpe y la moto bajaba revoluciones y se calaba. Ajusté el ralentí en caliente a 1100 rpm (como decía el manual) y no me volvió a pasar ninguna de las dos cosas.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 11:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Javier ¿no tendrías una GSR600?

Por mi parte, tengo una manía que traigo de la Suzuki y a la Yamaha no recuerdo habérselo hecho. Cada 2 o 3 depósitos, antes de repostar estiro la segunda o tercera al corte. Traccionando, nada de hacerlo en vacío. Sin castigarla pero que expulse todo lo que deba. Luego subo a sexta y listo.

Creo que voy a retomar la costumbre con la Tracer por si acaso. Que al ser mi primera moto nueva y hacerle el rodaje me estoy hablandando demasiado.

Vss 8-)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 13:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Javier ¿no tendrías una GSR600?

Por mi parte, tengo una manía que traigo de la Suzuki y a la Yamaha no recuerdo habérselo hecho. Cada 2 o 3 depósitos, antes de repostar estiro la segunda o tercera al corte. Traccionando, nada de hacerlo en vacío. Sin castigarla pero que expulse todo lo que deba. Luego subo a sexta y listo.

Creo que voy a retomar la costumbre con la Tracer por si acaso. Que al ser mi primera moto nueva y hacerle el rodaje me estoy hablandando demasiado.

Vss 8-)
No, era Kawa...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Nov 2016, 19:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola a todos,bueno pues depues de las pruebas pertinentes eh de decir que la mia arranca perfectamente da igua lo que esperes estando caliente dicho esto lo que voy a decir ahora algunos me tacharan de loco o de que no se de que estoy hablando,pero nada mas lejos de la realidad ya que estoy lo veo todos los dias en el curro y el problema es el siguiente.
La culpa de todo esto de las mariposas es provocado por como se lleva la moto y es por el cambiar de marcha a bajas revoluciones y sin que el motor este aspirando,y porque pues porque el aire que entra en los cilindros entra con poca velocidad y en poca cantidad,de ahi los consumos tan bajos que marcais y muy posiblemente los famosos tirones a esas 4000rpm,tener en cuenta que el aire que entra en los cilindros entra de manera natural por la aspiracion del piston el el tiempo de admision,si el cambio de marcha lo haceis estando el motor muy bajo de rpm,el aire que entra ni lo hace con la suficiente velocidad,provocando que este aire no limpie las mariposas y lo segundo es que no lo hace en la suficiente cantidad para una buena combustion de ahi los posible tirones ya que la mezcla aire/gasolina no es la correcta.
Algunos direis si yo voy deprisa, no se trata de ir deprisa en 6 a 180 se trata de estirar las marchas y hacer el cambio del mismo cuando el motor esta empujando,para que el aire que entre lo haga con velocidad y en la cantidad correcta,estoy de acuerdo que este cambio en la manera de lleva la moto implica un ahumento en el consumo,pero a cambio hos ahorrareis estos problemas que teneis ahora,y demomento solo se trata de las mariposas,pero con el tiempo llega a afectar al rendimiento y duracion de las bujias y a la cabeza de los inyectores.Para que veais hasta donde llega este problema en los a6 con motor 3.0tdi los colectores de admision que son variables osea llevan una mariposa,estas llegan a perder parte del recorrido y la unica solucion es sustituirlos y cuestan una pasta mas la mano de obra que es otra pasta.
Si alguien quiere un video de como la mia arranca ahun estando caliente y no se para que me lo diga y gustosamente le subire un video ya que la mia ni se para en ralenti,ni da esos famosos tirones tambien decir que mis consumos andan entre un 5.6 y un 6.3.

un saludo a todos

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: