Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 10:02 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
A los propietarios de los modelos 2018 o 2019, a alguno le ha pasado ?
En mi anterior modelo del 2016 le pasaba, y la excusa de yamaha era por conducir por ciudad o no darle chicha, acumulacion de carbonilla.
Me estoy mirando el modelo 2019 GT y no quiero volver a cometer el mismo error.

Saludos
En la 2017 en principio ya no pasa , modificaron no sé qué en el airbox creo. Para que no quedase condensación y no se ensuciara , desconozco si la modificación fué por la Euro 4, o por fallo del diseño anterior. Qui lo sa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues esperemos que hayan solucionado el problema con un nuevo diseño, sea por la Euro4 o por el descontentamiento de los usuarios, porque sino es para plantearse otras motos.
Pues para que no le des más vueltas, no, no lo han solucionado.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 14:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 12:00
Mensajes: 67
Ubicación: BCN
Citar:
Citar:
Citar:
En la 2017 en principio ya no pasa , modificaron no sé qué en el airbox creo. Para que no quedase condensación y no se ensuciara , desconozco si la modificación fué por la Euro 4, o por fallo del diseño anterior. Qui lo sa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues esperemos que hayan solucionado el problema con un nuevo diseño, sea por la Euro4 o por el descontentamiento de los usuarios, porque sino es para plantearse otras motos.
Pues para que no le des más vueltas, no, no lo han solucionado.
Ok, muchas gracias, me lo dejas muy claro

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
La mía es de 2017 y si la dejo al sol en caliente sólo la puedo arrancar acelerando. Siempre ha sido así pero hoy es la primera vez que la dejo al sol a la chicharra de Madrid y ha arrancado a la primera .

Personalmente, no me parece algo muy grave. Yo creo que debe ser algún sensor que dé alguna lectura errónea. Como ya se ha dicho sólo lo hace en esas circunstancias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 15:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
La mía es de 2017 y si la dejo al sol en caliente sólo la puedo arrancar acelerando. Siempre ha sido así pero hoy es la primera vez que la dejo al sol a la chicharra de Madrid y ha arrancado a la primera Imagen.

Personalmente, no me parece algo muy grave. Yo creo que debe ser algún sensor que dé alguna lectura errónea. Como ya se ha dicho sólo lo hace en esas circunstancias
Limpieza del cuerpo de mariposas. Yo exijo que se lo hagan en cada revisión, y que ni se les ocurra cobrar. Cuando sale, arranca hasta boca abajo.

Cuando se acabe la garantía, pues ya veremos.

Pero para mi tampoco es una catástrofe.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 09:43 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
La mía es de 2017 y si la dejo al sol en caliente sólo la puedo arrancar acelerando. Siempre ha sido así pero hoy es la primera vez que la dejo al sol a la chicharra de Madrid y ha arrancado a la primera Imagen.

Personalmente, no me parece algo muy grave. Yo creo que debe ser algún sensor que dé alguna lectura errónea. Como ya se ha dicho sólo lo hace en esas circunstancias
Limpieza del cuerpo de mariposas. Yo exijo que se lo hagan en cada revisión, y que ni se les ocurra cobrar. Cuando sale, arranca hasta boca abajo.

Cuando se acabe la garantía, pues ya veremos.

Pero para mi tampoco es una catástrofe.
La limpieza de las mariposas es fácil, el tema es que para hacerlo tienes que desmontar la caja del aire y por lo tanto se podría aprovechar para cuando toque el filtro del aire, a mi me agunta perfectamente esos "20000" recomendables…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Ene 2020, 09:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Ene 2020, 09:03
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Azul
Hola a todos,

A mi también me pasa, me fui al mecánico que limpio las mariposas, me limpio la carbonilla y me borro los valores de la válvula ISC. Pero me sigue pasando, el mecanico me ha dicho que hay que cambiar la válvula pero el problema esta en que Yamaha no la vende suelta y hay que comprar to el bloque que vale aproximadamente 2000€. Vosotros habéis podido solucionar?

Muchas gracias

Jordi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Ene 2020, 05:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola,

Mi moto, tracer del 2015 muy rodada ya, ha dejado de hacerlo.

Antes me pasaba (en este mismo post lo explico tiempo atrás), y sin hacer ajustes de la válvula ISC ni limpiar inyectores, no se tampoco como, ha dejado de pararse al arrancar.

Si note que si dejabas pulsado el botón de arrancar unas milésimas después que hubiera cobrado vida, el motor caía de vueltas pero se mantenía encendido, y a los 3 segundos más o menos se estabilizaba el ralenti.

Pensé inicialmente en hacer la limpieza pero de momento lo he descartado.
Saludos!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 22

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: