Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 02 May 2024, 02:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 15:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Muy buenas

He pasado hace poco la revisión de los 20.000 kms en un conce oficial. En un principio estaría todo bien salvo dos cosas:
la primera y mas habitual desgraciadamente es poner mas aceite que la señal de máximo. Lo que mas me preocupa es voy a cojer la moto y me fijo que delante de la palanca de cambio hay una pieza en forma de U que no sabía para que servia. El caso es me quede asi ??? que raro que me llame la atención esa pieza. pero con las ganas de llevarmela no le di mas importancia.
El caso es que despues de darle vuelta caí en la cuestion, sucede que esa pieza es para colocar los respiraderos o tubitos del filtro del aire y otro que me acuerdos de que es. Total que cuando voy el domingo a coger la moto me doy cuenta que me han cortado dicho tubitos y no se porque ?????.

En la revisión me cambiaron el filtro del aire y ahora me da por pensar que dichos tubos vengan con el filtro del aire o no se.... pero voy a intentar averiguarlo.

Os pongo unas fotos por si me podeis decir algo

Gracias.

PD: en las fotos no se ven los dos tubos porque uno de ellos esta recortado mas arriba del todo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 17:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Pues sí, ayer mismo me estuve yo fijando en esa zona. Esos tubos son mucho más largos.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 17:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
No se habrán quedado recogidos por dentro?

Has probado a tirar de ellos?
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 18:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Son los tubos de respiradero del depósito de combustible. Mira en el manual de taller 2-61. Y 2-62.
Según los tienes como te gotee, directo al pie.
No entiendo lo del corte, no será que no los metieran por el hueco correcto y por eso se queden cortos.
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 18:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Ni quizás tirar de ellos por no quedarme con los mismos en la mano....y para colocarlos implica desmontar media moto.

Pase por el taller por que me pilla de paso a casa y lo miraron. Lo primero sorpresa y cara ???
Menos mal que estaban preparando otra Tracer para entregar y vieron como iban puestos.

Al final solo fue titar y ya está....pero preferí que lo hiciesen ellos por su acaso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 18:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Muchas gracias a todos.
Se puede cerrar el hilo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: