Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 06:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 22:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
rondador

Bueno, evidentemente no es una modificación mia, pero es el sitio que he encontrado más apropiado para avisaros a los afortunados poseedores de una tracer.

Parece ser que el tapón de vaciado queda demasiado expuesto a golpes (bajando bordillos por ejemplo); así que ir con mucho cuidado al hacerlo. Yamaha ha fabricado un carter con una protuberancia para proteger el carter, pero he visto en algún foro de MT carteres rajados por haber recibido el golpe.
Aquí os pongo una "solución" del foro FJ09:

http://fj-09.org/thread/366/fixing-achi ... drain-plug" onclick="window.open(this.href);return false;

Consiste en poner un tapon de vaciado de un Mazda que queda enrasado con el carter y quitar la protuberancia; no se yo si es muy drástica la solución. Con ello me parece entender que consiuen que golpee antes el escap que el carter.

Lo dicho, con cuidado, que la tonteria del tornillo puede dar un disgusto importante

_________________


Roge RT

Y no tocaría antes la petaca del catalizador?

_________________


Raulete

Muchas gracias!! Gran observación

________________

rondador

Pues no lo sé, pero si yamaha puso esa "protección" en el carter supongo que no.

De todas formas el hilo es más que nada para que andeis con ojo, que al tener moto nueva no tenemos las medidas tomadas.
A mí me paso cuando pillé la 900, bajé un bordillo que con la 850 no habria tenido problemas, y clank... escape abollado en la primera semana.

_________________


Roge RT

Gracias, lo tendré en cuenta

_________________

David78

Lo había leido en otro foro pero lo del tapón del Mazda es muy buena idea si funciona correctamente.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: