rondador
Bueno, evidentemente no es una modificación mia, pero es el sitio que he encontrado más apropiado para avisaros a los afortunados poseedores de una tracer.
Parece ser que el tapón de vaciado queda demasiado expuesto a golpes (bajando bordillos por ejemplo); así que ir con mucho cuidado al hacerlo. Yamaha ha fabricado un carter con una protuberancia para proteger el carter, pero he visto en algún foro de MT carteres rajados por haber recibido el golpe.
Aquí os pongo una "solución" del foro FJ09:
http://fj-09.org/thread/366/fixing-achi ... drain-plug" onclick="window.open(this.href);return false;
Consiste en poner un tapon de vaciado de un Mazda que queda enrasado con el carter y quitar la protuberancia; no se yo si es muy drástica la solución. Con ello me parece entender que consiuen que golpee antes el escap que el carter.
Lo dicho, con cuidado, que la tonteria del tornillo puede dar un disgusto importante
_________________
Roge RT
Y no tocaría antes la petaca del catalizador?
_________________
Raulete
Muchas gracias!! Gran observación
________________
rondador
Pues no lo sé, pero si yamaha puso esa "protección" en el carter supongo que no.
De todas formas el hilo es más que nada para que andeis con ojo, que al tener moto nueva no tenemos las medidas tomadas.
A mí me paso cuando pillé la 900, bajé un bordillo que con la 850 no habria tenido problemas, y clank... escape abollado en la primera semana.
_________________
Roge RT
Gracias, lo tendré en cuenta
_________________
David78
Lo había leido en otro foro pero lo del tapón del Mazda es muy buena idea si funciona correctamente.