Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 20:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 15:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:

Bajo mi punto de vista no has dicho nada para que un consumidor con sus responsabilidades se quede un producto que no quiere o no le guste.

Si el vendedor está con un pie de rey midiendo distancias...por qué crees que lo hace?
Obviamente quiere vender ese producto.
Si trabajas de cara al público entenderás que vivimos en una época en la que el consumidor administra el dinero como quiere y donde quiere, sin vincularse con nada ni nadie.
Ahora, si tú crees q haces lo correcto quedándote el producto, por supuesto que es respetable, pero exactamente igual de correcto y respetable que si optas por no hacerlo, ya que estás en todo tu derecho como consumidor.
Quiero q entiendas nada más, que nunca compres nada por quedar bien o compromiso, lo que compres q sea convencido de que quieres ese producto a ese precio!!

Mil saludos!
Lo de medir distancias fué por que yo le dije que otros compis traceros estaban montando estriberas como las de la teneré, y el midió a ver si le valían ya que a simple vista se apreciaban mas anchas que las nuestras.
entonces teniendo una tracer 700 al lado (curioso que estas si que vienen con estriberas con goma de serie, eh?!) medimos si le valian esas. No es que el quisiera venderme unas o otras, simplemente, creo que desconocia la opción de accesorio de las MT Adventure. (esa es una de mis quejas, el poco conocimiento de lo que tienen para vender o ofrecer al consumidor final).

Quedármelas no me las quedaría por quedar bien, me las quedaría si, bajo mi punto de vista, creiese que ha sido "responsabilidad" mía. El fue el primero en decirme que salían por un pico (puesto que es recambio y no accesorio), y es mas, se ofrecieron a apañarme algo el precio ya que también les he pedido protector de deposito y productos yamalube.
De hecho, una vez les he dicho que prefería el otro modelo, al explicarme la "política de devoluciones de yamaha", se ofrecieron a arreglar aún mas el precio (a costa de no cobrarme el montaje supongo o algo así, no lo especifico).

Con esto lo que intento explicar, es que para nada me pareció que el quisiera colocarme "ese" producto, simplemente no tenia ni idea de que me podía ofrecer otro.

Y eso es lo que les "reclamo" a Yamaha España en el mail, a falta de respuesta por su parte...

Y como dices, el consumidor cada vez mas, está mas puesto en lo que compra, y sabe administrar mucho mejor, y me parece perfecto.

Es mas, si yo me encontrase en el mismo caso a la inversa, entendería perfectamente que el consumidor no se quedase el producto. Pero en mi caso, una vez tenga respuestas de Yamaha, decidiré lo que me parezca correcto, o "justo".

Confio en que me den una solución "satisfactoria" jejeje
Pues porfa! Cuando sepas algo coméntalo para saber la política de Yamaha para próximas compras por nuestra parte!

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:

Pues porfa! Cuando sepas algo coméntalo para saber la política de Yamaha para próximas compras por nuestra parte!

Saludos!
Eso está hecho! V's


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 09:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Citar:
Citar:
30/1/2016
En recambios yamaha.con

1RC274m000 la referencia

58,29€

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Esas las has pedido tu en un concesionario yamaha españa y son las de la mt09 adventure?

Que te costaron?
Las de la street rally


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 16:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
30/1/2016
En recambios yamaha.con

1RC274m000 la referencia

58,29€

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
releyendo el post, he visto que las compraste en el mismo sitio donde ahora a mí me han dicho que no me las podían vender, http://www.recambios-yamaha.com/ son los mismo del concesionario oficial de madrid... tela...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 17:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Yo mañana iré a pedir las mías... El chico que me vendió la moto que es amigo mio las ha visto en la página de yamaha así que espero que no me pongan pegas mañana en recambios....

46€

He visto las de la tenere que son iguales yo creo y están muy bien, mejores a mi parecer que las de la mt07... Las de ebay son como las mt07 que pondré en el asiento trasero (justo ahora que lo he dejado con mi pareja jaja)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Sep 2016, 19:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo mañana iré a pedir las mías... El chico que me vendió la moto que es amigo mio las ha visto en la página de yamaha así que espero que no me pongan pegas mañana en recambios....

He visto las de la tenere que son iguales yo creo y están muy bien
Suerte, espero que las puedan pedir, si no te queda la opción que puse por ahí...

Las de la teneré, por lo que yo vi en los foros, son más gruesas y no entran, leí por ahí que había que cortarles un trozo para apañarlas, ojo con esto.

Saludos, Héctor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Sep 2016, 16:32 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Correcto.
Son la misma forma pero con un soporte diferente. Son las MtAdventure.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Oct 2017, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Montadas hoy las estriberas MT Adventure sobre la Tracer en mi concesionario a 53 euros puestas.

Acostumbrándome aún ya que son cómodas pero tienes menos giro de pie al ser más anchas.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Oct 2019, 00:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo tengo pedidas las de la Mt Adventure, aqui:
http://www.machadoracing.com/estriberas ... 11738.html
Mañana me llegan, a ver que tal las monto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 Oct 2019, 16:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Yo tengo pedidas las de la Mt Adventure, aqui:
http://www.machadoracing.com/estriberas ... 11738.html
Mañana me llegan, a ver que tal las monto...
Ya están montadas, encajan perfectamente, la izquierda un poco más liosa porque va remachada, cosa que no entiendo... pero con un taladro sale bien

Saludos!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: