Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 18:06 
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Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!

Lo dicho, ya las he instalado y probado y mucho mejor.
Más apoyo y menos vibración.
Lo malo q la trasera derecha no encajaba bien y solo he cambiado las delanteras, FUCKING ALIEXPRESS!!

Saludos!


Última edición por Jose1982 el Dom, 28 Ago 2016, 16:35, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 18:11 
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Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!
En efecto, hay que romper el remache de la estribera izquierda. La derecha sale con herramientas básicas.
A mi me lo hicieron gratis en un taller de toda la vida :) fueron 30 segundos.

_________________
V's! :vespa:
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MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 18:15 
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Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
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Buenas a todos.
Me acaban de llegar las estriberas de goma delanteras y traseras para la moto,pero no se sacar el balón porque parece que es macizo.
Las nuevas estriberas van con un balón y una arandela de cierre (más rápido)
Por favor, me corroboráis que hay que romper la parte de abajo que es maciza que es redonda??

Muchas gracias y un saludo!!
En efecto, hay que romper el remache de la estribera izquierda. La derecha sale con herramientas básicas.
A mi me lo hicieron gratis en un taller de toda la vida :) fueron 30 segundos.
Joe muchas gracias!!
Lo malo q los bulones nuevos son muy muy largos..a ver qué apaño!
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MensajePublicado: Sab, 27 Ago 2016, 16:51 
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Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si, hay que romper, por ejemplo con un taladro. Si los pasadores son muy largos es que no son de la Tracer sino de otra moto. A mi me pasó y los devolví por otros que si me valieron para la Tracer pero tuve que esperar por ellos (en concesionario oficial Yamaha).

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 11:57 
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Si, hay que romper, por ejemplo con un taladro. Si los pasadores son muy largos es que no son de la Tracer sino de otra moto. A mi me pasó y los devolví por otros que si me valieron para la Tracer pero tuve que esperar por ellos (en concesionario oficial Yamaha).
Pues te cuento, acabo de llegar de Burgos con la moto y esta tarde les cambio seguro.
Me he fijado en la estribera derecha y es bastante largo el balón, le he medido y es exactamente el mismo largo que los que he comprado, la diferencia es que los de serie llevan pasador de aleta (que les voy a mantener en la derecha y ambas traseras) y en el de la izquierda le pondré el nuevo con cierre por Clip de presión.
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 12:05 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Ojo al cambiar las estriberas de serie, yo lo he hecho y con la izquierda, la que no lleva pasador, las pasé canutas, me costó más de una hora cargarme el jodido remache (bien es cierto que no iba a meter ahí la radial y que no tengo dremel, lo tuve que hacer con una broca de metal gorda taladrando y me costó la vida).

Luego montar las nuevas estriberas son 5 minutos, si llega...

Suerte.
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 12:09 
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Ojo al cambiar las estriberas de serie, yo lo he hecho y con la izquierda, la que no lleva pasador, las pasé canutas, me costó más de una hora cargarme el jodido remache (bien es cierto que no iba a meter ahí la radial y que no tengo dremel, lo tuve que hacer con una broca de metal gorda taladrando y me costó la vida).

Luego montar las nuevas estriberas son 5 minutos, si llega...

Suerte.
Tú crees q con un cincel y martillo saltaría?
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 12:13 
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Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 12:14 
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Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
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Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.

Muchas gracias!
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MensajePublicado: Dom, 28 Ago 2016, 23:08 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
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Lo mejor es taladro y broca de 6 o 8 mm. En unos segundos, fuera! Yo tardé nada, eso sí, una broca bien afilada....
Pues chico, mis brocas malas no eran pero me costó la vida.

Lo del cincel no sé como irá, le veo riesgo.

Saludos, Héctor.
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