Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 15:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 10:19 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Si, la referencia la tengo, en el concesionario me han confirmado el precio que aparece en la web (55;30€), pero era solo para que no me dijesen que ya no se comercializa.
Acabo de hablar con el concesionario y me dicen que yamaha no les deja devolver los recambios ya pedidos (tenia pedidas las estriberas de la tracer 700).
Me parece fatal que un concesionario oficial no pueda devlver un recambio, así que he llamado a la oficina de ya,aha de El Prat y me han dado un mail para que les exponga el caso.

Dudo que sirva de mucho, pero al menos me voy a quedar agusto escribiendo el mail.




"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
Pues ni una cosa ni otra. Que se las coman por no haberte asesorado mejor antes y
intentar venderte lo más caro.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Pues ni una cosa ni otra. Que se las coman por no haberte asesorado mejor antes y
intentar venderte lo más caro.
Hombre, ya habrá dado una señal, o luego querrá llevar la moto al taller y no estar de mal rollo...

Tampoco las tiendas lo hacen mal siempre, si él ha pedido las originales... yo estuve cerca de pedir las de yamaha de la tracer pero me parecía que tenían poca goma y que iba a notar poca diferencia, pero si llego a ir y las pido, que me van a decir, no cojas esas, mejor pilla estas otras... si te dicen eso lo mismo hasta te mosqueas.

En cuanto a si se pueden o no pedir las de las adventure, yo os cuento lo que me dijeron, que iba con el dinero en la mano en los dos lados para comprarlas y no pude... yo sólo os doy alternativas :)

saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 18:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
30/1/2016
En recambios yamaha.con

1RC274m000 la referencia

58,29€

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Esas las has pedido tu en un concesionario yamaha españa y son las de la mt09 adventure?

Que te costaron?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 21:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Ps comento, no he dado ninguna paga y señal, así que si quisiera no se las pago y ya está, pero antes quiero aclarar que realmente no se pueden devolver.
He enviado mail a servico post venta de Yamaha... A ver que dicen...

No soy tan cabrón, así que si me dicen que no se pueden devolver, me las quedaré.... Por no joder al conce.

Que yo pedí las originales? Pues si!, pero tambien es cierto que iba buscando un producto que ellos venden, y que no supieron ofrecerme.... Así que estaria bien que preparasen mejor a sus "expertos".... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Sep 2016, 23:16 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
A ver, yo no te digo nada a ti geohector jajaja
Digo que los conces, si tienen ganas pueden hacer muchas cosas.
Porque esas estriberas a ellos no les cuestan ese precio y las pueden dejar en stock
para una Tracer 700. Ahora, si lo que quieren es encasquetarle las más caras...

No se trata de poder o no poder hacer cosas. Se trata de que por narices quieran
vender ciertos productos. Por 100€ no les viene de tener a un cliente asesorado
correctamente y contento.
Esa es la diferencia de que hablen bien de ellos aquí y en el boca a boca y vendan más
o hacerse mala imagen por 100€. Fijaos la de motos que venden o no dependiendo de
su servicio.
Simplemente tener vista y no hacer el ridículo por 100€.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 07:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
A ver, yo no te digo nada a ti geohector jajaja
Digo que los conces, si tienen ganas pueden hacer muchas cosas.
Porque esas estriberas a ellos no les cuestan ese precio y las pueden dejar en stock
para una Tracer 700. Ahora, si lo que quieren es encasquetarle las más caras...

No se trata de poder o no poder hacer cosas. Se trata de que por narices quieran
vender ciertos productos. Por 100€ no les viene de tener a un cliente asesorado
correctamente y contento.
Esa es la diferencia de que hablen bien de ellos aquí y en el boca a boca y vendan más
o hacerse mala imagen por 100€. Fijaos la de motos que venden o no dependiendo de
su servicio.
Simplemente tener vista y no hacer el ridículo por 100€.

Exacto!,
Yo de momento he preguntadoal concesionario "vosotros que podeis hacer?", después envio mail a Yamaha preguntando "el concesionario, segun vosotros, que puede hacer?" Y a partir de ahí actuaré de una manera o otra.

Que me tengo que quedar, me las quedo, eso si, probablemente no vuelvan a ver ni mi moto ni la de mi mujer por ahí.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 07:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:
A ver, yo no te digo nada a ti geohector jajaja
Digo que los conces, si tienen ganas pueden hacer muchas cosas.
Porque esas estriberas a ellos no les cuestan ese precio y las pueden dejar en stock
para una Tracer 700. Ahora, si lo que quieren es encasquetarle las más caras...

No se trata de poder o no poder hacer cosas. Se trata de que por narices quieran
vender ciertos productos. Por 100€ no les viene de tener a un cliente asesorado
correctamente y contento.
Esa es la diferencia de que hablen bien de ellos aquí y en el boca a boca y vendan más
o hacerse mala imagen por 100€. Fijaos la de motos que venden o no dependiendo de
su servicio.
Simplemente tener vista y no hacer el ridículo por 100€.

Exacto!,
Yo de momento he preguntadoal concesionario "vosotros que podeis hacer?", después envio mail a Yamaha preguntando "el concesionario, segun vosotros, que puede hacer?" Y a partir de ahí actuaré de una manera o otra.

Que me tengo que quedar, me las quedo, eso si, probablemente no vuelvan a ver ni mi moto ni la de mi mujer por ahí.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
A ver qué me aclare....que es eso de si me las tengo que quedar me las quedo?
Lo primero que no tienes un contrato firmado y lo segundo que TÚ ERES EL PAGADOR y tú decides cómo mover tu dinero en un producto u otro...eso de si me las tengo que quedar pero no ven mi moto...puedes no quedártelas y llevar tu moto a revisión si así es el concesionario más barato o te viene mejor...compañero déjate de quedar mal o bien que es tu dinero y tu moto y siempre tienes que decidir!!
Acaso crees que cuando les compraste la moto el vendedor pensó...que tío más majo le voy a regalar el topcase y el amortiguador de dirección porque como a los 2 nos gusta el golf y no quiero quedar mal con el...NOOOO ERROR!! Para ellos somos un número de ventas y para ti debe ser un concesionario que tú pides un presupuesto o una pieza y ellos se encargan de traértela, tranquilo que ya te lo cobran muy bien!!
Saludos!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 08:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:
Citar:
Citar:
A ver, yo no te digo nada a ti geohector jajaja
Digo que los conces, si tienen ganas pueden hacer muchas cosas.
Porque esas estriberas a ellos no les cuestan ese precio y las pueden dejar en stock
para una Tracer 700. Ahora, si lo que quieren es encasquetarle las más caras...

No se trata de poder o no poder hacer cosas. Se trata de que por narices quieran
vender ciertos productos. Por 100€ no les viene de tener a un cliente asesorado
correctamente y contento.
Esa es la diferencia de que hablen bien de ellos aquí y en el boca a boca y vendan más
o hacerse mala imagen por 100€. Fijaos la de motos que venden o no dependiendo de
su servicio.
Simplemente tener vista y no hacer el ridículo por 100€.

Exacto!,
Yo de momento he preguntadoal concesionario "vosotros que podeis hacer?", después envio mail a Yamaha preguntando "el concesionario, segun vosotros, que puede hacer?" Y a partir de ahí actuaré de una manera o otra.

Que me tengo que quedar, me las quedo, eso si, probablemente no vuelvan a ver ni mi moto ni la de mi mujer por ahí.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
A ver qué me aclare....que es eso de si me las tengo que quedar me las quedo?
Lo primero que no tienes un contrato firmado y lo segundo que TÚ ERES EL PAGADOR y tú decides cómo mover tu dinero en un producto u otro...eso de si me las tengo que quedar pero no ven mi moto...puedes no quedártelas y llevar tu moto a revisión si así es el concesionario más barato o te viene mejor...compañero déjate de quedar mal o bien que es tu dinero y tu moto y siempre tienes que decidir!!
Acaso crees que cuando les compraste la moto el vendedor pensó...que tío más majo le voy a regalar el topcase y el amortiguador de dirección porque como a los 2 nos gusta el golf y no quiero quedar mal con el...NOOOO ERROR!! Para ellos somos un número de ventas y para ti debe ser un concesionario que tú pides un presupuesto o una pieza y ellos se encargan de traértela, tranquilo que ya te lo cobran muy bien!!
Saludos!
Nomcomparto la misma opinion,
Tengo negocio, y estoy de cara al público cada día, y desde luego para mi no son solo números mis clientes...
Sin perder de vista que quien me atendió (sin entrar men que lo podría haber hecho mejor), fue muy correcto, estuvo midiendo delante mio con un pie de rey las de la teneré y las de mi tracer para ver si podian jser esas o no, y finalmente midió las de la tracer 700 y vimos que encajaban y la decisión de pedurlas una vez sabido su precio fue mia.
Es cierto que un vendedor mejor "entrenado" podría haberme dicho que esas que yo buscaba existian como accesorio para la MT y que se podian acoplar, como si le ha pasado a otros compañeros en otros concesionarios.
Y probablemente, si yo me desentiendo de ese producto, si de verdad no lo pueden devolver, el que se llebe un rapapolvo será el trabajador... No el dueño.
Y la mayoria de las veces, la poca "preparación" de los trabajadores es culpa del dueño, no del currante de turno.

Así que como soy de los de "no hacer ruido", yo primero pregunto si es lo habitual, en cas de que así sea, cumpliré con mi responsabilidad como consumidor (aunque os sorprenda, a parte de derechos también tenemos responsabilidades), y una vez pagado el producto, reclamare lo que crea que puedo reclamar (una mejor atención, unas faltas de preparación, una devolución si me dicen que si se pueden devolver,etc).

Obviamente, esta es mi manera de actuar, cada uno tiene la suta y todas son válidas, al menos para uno mismo! [KISSING FACE WITH CLOSED EYES][KISSING FACE WITH CLOSED EYES]

Saludos, y v's a los que hoy podais rodar!!


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 11:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Citar:
Citar:

Exacto!,
Yo de momento he preguntadoal concesionario "vosotros que podeis hacer?", después envio mail a Yamaha preguntando "el concesionario, segun vosotros, que puede hacer?" Y a partir de ahí actuaré de una manera o otra.

Que me tengo que quedar, me las quedo, eso si, probablemente no vuelvan a ver ni mi moto ni la de mi mujer por ahí.... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
A ver qué me aclare....que es eso de si me las tengo que quedar me las quedo?
Lo primero que no tienes un contrato firmado y lo segundo que TÚ ERES EL PAGADOR y tú decides cómo mover tu dinero en un producto u otro...eso de si me las tengo que quedar pero no ven mi moto...puedes no quedártelas y llevar tu moto a revisión si así es el concesionario más barato o te viene mejor...compañero déjate de quedar mal o bien que es tu dinero y tu moto y siempre tienes que decidir!!
Acaso crees que cuando les compraste la moto el vendedor pensó...que tío más majo le voy a regalar el topcase y el amortiguador de dirección porque como a los 2 nos gusta el golf y no quiero quedar mal con el...NOOOO ERROR!! Para ellos somos un número de ventas y para ti debe ser un concesionario que tú pides un presupuesto o una pieza y ellos se encargan de traértela, tranquilo que ya te lo cobran muy bien!!
Saludos!
Nomcomparto la misma opinion,
Tengo negocio, y estoy de cara al público cada día, y desde luego para mi no son solo números mis clientes...
Sin perder de vista que quien me atendió (sin entrar men que lo podría haber hecho mejor), fue muy correcto, estuvo midiendo delante mio con un pie de rey las de la teneré y las de mi tracer para ver si podian jser esas o no, y finalmente midió las de la tracer 700 y vimos que encajaban y la decisión de pedurlas una vez sabido su precio fue mia.
Es cierto que un vendedor mejor "entrenado" podría haberme dicho que esas que yo buscaba existian como accesorio para la MT y que se podian acoplar, como si le ha pasado a otros compañeros en otros concesionarios.
Y probablemente, si yo me desentiendo de ese producto, si de verdad no lo pueden devolver, el que se llebe un rapapolvo será el trabajador... No el dueño.
Y la mayoria de las veces, la poca "preparación" de los trabajadores es culpa del dueño, no del currante de turno.

Así que como soy de los de "no hacer ruido", yo primero pregunto si es lo habitual, en cas de que así sea, cumpliré con mi responsabilidad como consumidor (aunque os sorprenda, a parte de derechos también tenemos responsabilidades), y una vez pagado el producto, reclamare lo que crea que puedo reclamar (una mejor atención, unas faltas de preparación, una devolución si me dicen que si se pueden devolver,etc).

Obviamente, esta es mi manera de actuar, cada uno tiene la suta y todas son válidas, al menos para uno mismo! [KISSING FACE WITH CLOSED EYES][KISSING FACE WITH CLOSED EYES]

Saludos, y v's a los que hoy podais rodar!!


"Soy un hombre de principios..., pero si no os gustan tengo otros!"
Bajo mi punto de vista no has dicho nada para que un consumidor con sus responsabilidades se quede un producto que no quiere o no le guste.

Si el vendedor está con un pie de rey midiendo distancias...por qué crees que lo hace?
Obviamente quiere vender ese producto.
Si trabajas de cara al público entenderás que vivimos en una época en la que el consumidor administra el dinero como quiere y donde quiere, sin vincularse con nada ni nadie.
Ahora, si tú crees q haces lo correcto quedándote el producto, por supuesto que es respetable, pero exactamente igual de correcto y respetable que si optas por no hacerlo, ya que estás en todo tu derecho como consumidor.
Quiero q entiendas nada más, que nunca compres nada por quedar bien o compromiso, lo que compres q sea convencido de que quieres ese producto a ese precio!!

Mil saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Sep 2016, 14:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:

Bajo mi punto de vista no has dicho nada para que un consumidor con sus responsabilidades se quede un producto que no quiere o no le guste.

Si el vendedor está con un pie de rey midiendo distancias...por qué crees que lo hace?
Obviamente quiere vender ese producto.
Si trabajas de cara al público entenderás que vivimos en una época en la que el consumidor administra el dinero como quiere y donde quiere, sin vincularse con nada ni nadie.
Ahora, si tú crees q haces lo correcto quedándote el producto, por supuesto que es respetable, pero exactamente igual de correcto y respetable que si optas por no hacerlo, ya que estás en todo tu derecho como consumidor.
Quiero q entiendas nada más, que nunca compres nada por quedar bien o compromiso, lo que compres q sea convencido de que quieres ese producto a ese precio!!

Mil saludos!
Lo de medir distancias fué por que yo le dije que otros compis traceros estaban montando estriberas como las de la teneré, y el midió a ver si le valían ya que a simple vista se apreciaban mas anchas que las nuestras.
entonces teniendo una tracer 700 al lado (curioso que estas si que vienen con estriberas con goma de serie, eh?!) medimos si le valian esas. No es que el quisiera venderme unas o otras, simplemente, creo que desconocia la opción de accesorio de las MT Adventure. (esa es una de mis quejas, el poco conocimiento de lo que tienen para vender o ofrecer al consumidor final).

Quedármelas no me las quedaría por quedar bien, me las quedaría si, bajo mi punto de vista, creiese que ha sido "responsabilidad" mía. El fue el primero en decirme que salían por un pico (puesto que es recambio y no accesorio), y es mas, se ofrecieron a apañarme algo el precio ya que también les he pedido protector de deposito y productos yamalube.
De hecho, una vez les he dicho que prefería el otro modelo, al explicarme la "política de devoluciones de yamaha", se ofrecieron a arreglar aún mas el precio (a costa de no cobrarme el montaje supongo o algo así, no lo especifico).

Con esto lo que intento explicar, es que para nada me pareció que el quisiera colocarme "ese" producto, simplemente no tenia ni idea de que me podía ofrecer otro.

Y eso es lo que les "reclamo" a Yamaha España en el mail, a falta de respuesta por su parte...

Y como dices, el consumidor cada vez mas, está mas puesto en lo que compra, y sabe administrar mucho mejor, y me parece perfecto.

Es mas, si yo me encontrase en el mismo caso a la inversa, entendería perfectamente que el consumidor no se quedase el producto. Pero en mi caso, una vez tenga respuestas de Yamaha, decidiré lo que me parezca correcto, o "justo".

Confio en que me den una solución "satisfactoria" jejeje
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: