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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 11:11 
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Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
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yo se lo puse a una r6 del 99 carburacion que tube ,eso y la cola de escape harpoon (unas que habia en aquellon años) y la verdad es que acabe quitando todo y poniendo lo de serie ,la moto no iba nada bien ,yo creo que si no tocas la mezcla ,la moto va peor .

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MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 16:15 
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Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
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yo se lo puse a una r6 del 99 carburacion que tube ,eso y la cola de escape harpoon (unas que habia en aquellon años) y la verdad es que acabe quitando todo y poniendo lo de serie ,la moto no iba nada bien ,yo creo que si no tocas la mezcla ,la moto va peor .
Pues yo le puse uno más abierto (no era el K&N), sin el filtro de papel que traían de serie, en una Fazer 1000 2003 y en una FZ1 2007 y anda sí se notaba. Se notaba en ambas como más llenas, que respiraban mejor, y con el escape de serie.

V´sss
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MensajePublicado: Dom, 11 Sep 2016, 12:33 
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Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
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Ubicación: Gavà (Barcelona)
Buenas, ¿alguien puede aportar algo respecto a si se cambia el filtro de aire por uno más abierto aminora o anula los famosos tirones?. Mi experiencia es que con otras motos que he tenido siempre ha sido positiva, y con el escape de serie, claro que al cambiarlo hay que reglar de nuevo la inyección, pues se aspira más aire. Un vez leí, que estos filtros, aunque son más abiertos (dejan pasar más aire), no perjudican el motor, porque las partículas sólidas o de cierto tamaño que componen el aire son retenidas por el elemento filtrante, aunque también debe estar en condiciones (limpio e impregnado de aceite).
En las nuestras, creo recordar que se cambia a los 40.000 Km, y es más barato que los filtros metálicos más abiertos. El de serie vale menos de 20€. Supongo que su instalación en la serie será por un tema de costes.
Pienso que si se cambia el filtro y que para eso se debe aumentar el CO, debe tener que ir mejor, pues algunos decís que va mejor, sin mencionar para nada el filtro.

V´sss
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MensajePublicado: Jue, 15 Dic 2016, 22:59 
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Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
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Voy a sacar la moto del conce con la línea completa de Akrapovic. Creéis que es necesario cambiar el filtro de aire??
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MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 16:32 
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Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
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Voy a sacar la moto del conce con la línea completa de Akrapovic. Creéis que es necesario cambiar el filtro de aire??
Yo la llevo con el escape completo y el filtro de serie, de momento sin queja, que podría ir mejor? seguro.
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MensajePublicado: Vie, 16 Dic 2016, 16:38 
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Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Perfecto!!!

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MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 11:16 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo le hice repro con filtro de serie y la moto es un tiro.
Creo que es más importante que la mezcla esté bien regulada que cambiar al tun tun

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MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 12:07 
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Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Pues nada de momento dejaremos el de casa y la chuche del Akrapovic!! Jeje

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MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 12:35 
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Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 23:04
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Ubicación: Murcia
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Buenas.. monté primero linea arrow Y a los 10000 el filtro
No note diferencia entre el antes y el después
lo que mas se nota a mejor es la linea completa.
en mi anterio Fz1 tambien lo lleve y desaparece el famoso On Off
Lo que sique estando son los koceos a punta de gas
pero es lo que tiene éste tricilindrico NO QUIERE IR A PUNTA DE GAS :mrgreen:
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MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 12:43 
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Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Según los coceos que dices, se lo pregunté el otro día que la probé al chico de Yamaha, y me dijo que es debido al motor crossplane que tiene siempre un pistón preparado en el tiempo de explosión y encima puño electrónico. Pero vamos que me lo pasé pipa y hasta la semana que viene no vendrá papá Noel con ella!! Jiji!! Toy enmonaoo!!!

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