Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 19:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 11:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 May 2016, 08:44
Mensajes: 9
Buenos días hasta este sábado no he podido probar la moto e ir a comprarla y de hecho no la he realizado porque quería comentaros una cosa que me paso en la prueba a ver si os ha sucedido y es normal ( normal se que no es ) o era un defecto de la moto que probé. Entro en detalles ...

Realice una prueba bastante tranquila , vengo de motos R y tenia claro que esta moto no es para eso , busco una moto tranquila para poder ir cómodo al trabajo , salir los domingos y algún viaje acompañado . Realice la prueba muy tranquilo , por ciudad 50 -70 km por hora comprobando lo ágil que era , lo bien que frenaba , como se movía entre los coches y en parado , etc, pero al detenerme en un semáforo puse el modo A y salí bastante a fondo ( va como un tiro ) sabiendo que tenia un semáforo en rojo a unos 150 mt la moto cogió unos 90-100 km por hora y al frenar con ambos frenos y bajar las marchas que tenia engranadas la palanca del freno trasero se venia abajo , cada vez que que pulsaba para bajar marcha el freno trasero copiaba el movimiento de mi pierna izq. No era muy escandaloso pero era algo que me mosqueaba , no imposibilita la conducción y la moto frena muy bien con ambos frenos pero es algo que nunca me había sucedido en ninguna otra moto , llegue al concesionario y comprobé si era por el caballete central que le faltara algún muelle y al reducir como la moto se viene abajo el caballete bajara y en su rebote golpeara la palanca en su subida pero tenia buen tensado el caballete y le pregunte al del concesionario y me dijo que era el primero que se lo decía y que seria problema de la unidad de pruebas que como pasa por tantas manos algo habría sucedido pero que no podía mirarlo ya que estaba a tope de gente y los sábados no tenían taller solo ventas no me pudo aclarar nada .
Este sábado voy a probarla de nuevo a ver si son paranoias mías o era esa unidad pero quería comentarlo con vosotros a ver si alguno les ha pasado o es un problema que surge al tiempo de tenerla .

Por lo demás la moto va muy bien , creo que vale cada euro que se paga por ella , es un gran producto y acierto de yamaha y en 1 mes y medio desde que la pida la tendré en mi poder ( el color race blue no esta disponible hasta agosto)

Ráfagas y buenas curvas .

_________________
Honda Cbr 600 RR
Yamaha R6R
Sanglas 400
Gilera Nexus 500
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 11:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Puede ser el abs !!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 11:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Y no sería cosa del abs....?? Llevaste motos con abs..?'

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 12:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Es el ABS trabajando, que por cierto a mí me parece un poco intrusivo, actúa con mucha facilidad o eso al menos me parece a mi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 13:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Si frenas fuerte, y atrás pierde un pelo de adherencia, ya te salta el abs.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 13:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 31 May 2016, 08:44
Mensajes: 9
no, nunca lleve motos con abs ni control de tracción , de ahí mi desconcierto, tampoco pensé que actuara con tanta facilidad ni de esa manera, aunque ahora que lo pienso y recordando como funciona en el mi coche si que es lo mismo, Este sábado la volveré a probar y me pasare un poco de frenada y comprobare si es el abs .

Muchas Gracias por la info .

_________________
Honda Cbr 600 RR
Yamaha R6R
Sanglas 400
Gilera Nexus 500
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 14:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
Es el abs. A mi no me parece nada intrusivo. De hecho, en esta moto estoy usando el freno de atras, y lo piso fuerte, frenado la moto bastante bien y no me salta, lo cual quiere decir que la rueda no bloquea. En otras motos enseguida bloqueaba la rueda trasera.
Otra cosa es que al reducir marchas, en el lapso de tiempo en el que desembragas, la rueda al quedar más suelta bloquea y salta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 14:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Es el ABS, para mi el delantero funciona perfecto, pero el trasero quizás sea demasiado intrusivo al usar ambos frenos a la vez. En cuanto aprietas el delantero y trasero, el trasero va saltando continuamente. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 15:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Por lo que parece si que es el ABS. A mi tambien me parece un pelin intrusivo, pero todo sea por la seguridad.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2016, 15:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:11
Mensajes: 58
Ubicación: Catalunya
Yo también pienso que es el ABS, lo note el primer dia, es lo que tiene venír de una supermotard :lol:. Todo es acostumbrarse a las contradicciones de esta moto, el motor te pide guerra, el chasis te avisa que te estas pasando, mejor conducir más fino y encontrar el equilibrio.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: