Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Jul 2019, 20:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Abr 2016, 02:57
Mensajes: 2
hola

Les comento que me paso lo mismo, quite el sensor, limpie los contactos del sensor y nada. Luego un mecanico me dijo que era un problema de la soldadura de los cables que llegar al sensor. Entonces, desmonte el sensor y le quité la silicona negra que tiene protegiendo los cables, y oh sorpresa!, los cables se habían desoldado. Entonces lo que toca hacer es quitar toda la silicona, limpiar los contactos (yo los lijé) y aplicar buena pomada y soldadura de estaño, resoldar cada contacto y volver a poner silicona para proteger los cables.

_________________
:coupe_affro:
El paseo no esta en el destino, sino en el camino para llegar a el.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019, 13:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Uno mas con este problema: Cuando voy en 5ª el indicador se queda en blanco, a veces parpadea el numero 5, a veces no aparece en absoluto, y a veces muestra el 5 de forma normal, lo que me lleva a pensar que tiene que ser cosa de algun sensor sucio, nada grave... Alguien sabe una solución sencilla que evite llevarla al taller y que nos astillen por una chorrada?

Vss!! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jul 2020, 16:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Hola, a mi también me pasa pero sólo en 5 marcha. Mi tracer es de 2016, sabe alguien si hay campaña que lo cubra?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2020, 20:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola, a mi también me pasa pero sólo en 5 marcha. Mi tracer es de 2016, sabe alguien si hay campaña que lo cubra?
Si, la campaña son 50€ del sensor más lo que te cobren de mano de obra.

A mi me fallaba la 1ª y la 2ª lo he cambiado yo cuando le hice la revisión ya que hay que desmontar el depósito.

Si no te molesta espérate ha hacerle una revisión para cambiarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2020, 20:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Pues he contactado con el concesionario y me han pedido número de bastidor y km porque si que tienen una "información técnica" al respecto, en Leirós Vigo la verdad que muy bien. De todas maneras el cable son 43,75€ y lo montaría yo si no me lo cubre.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jul 2020, 20:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Pues he contactado con el concesionario y me han pedido número de bastidor y km porque si que tienen una "información técnica" al respecto, en Leirós Vigo la verdad que muy bien. De todas maneras el cable son 43,75€ y lo montaría yo si no me lo cubre.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Correcto té puse 50€ por que es con lo que pague, pero si eran cuarenta y pico creo que casi 48€ me costó a mi.

Lo que pasa que en el confinamiento lo desmonte para ver qué era, y es que se desueldan las conexiones del sensor, y estuve mirando de arreglarlo yo ( soy un culo inquieto) pero hace falta un buen soldador y saber soldar ImagenImagenImagen

Ya dirás si te lo cambian.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jul 2020, 12:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Yo por soldar no tengo problema, el problema es sacar la silicona sin romper nada. De todas maneras me han aceptado la reclamación.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jul 2020, 12:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Yo por soldar no tengo problema, el problema es sacar la silicona sin romper nada. De todas maneras me han aceptado la reclamación.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Ok, muy bien, la silicona sale bien, el problema es que yo por lo que vi, lo intenté soldar pero, creo que va haciendo contacto, y la silicona lo mantiene unido. Yo lo limpie, y lo volví a pegar con silicona caliente pero no acaba de coger fuerte, por que tienes que poner la silicona, pero al mismo tiempo tienes que hacer fuerza sobre el contacto para que cuando pongas la silicona y seque, se quede haciendo contacto, no sé si me explico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 21:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 14:18
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Mistral grey
Hola, por si os vale de algo a mi me han cambiado el cable por la campaña al respecto y Santas Pascuas, sin más problema. Ángel Leirós se ha portado.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: