Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 05 May 2024, 02:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 15 Sep 2016, 11:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Ya os digo que el deflector es mano de santo, yo lo llevo en la posición mas baja y hasta 150 km/h es una pasada el ruido que te quita, a partir de esa velocidad ya deberiamos tener una moto gran turismo , pues ya se cuela aire por todos lados, aunque con mucho menos ruido que sin el deflector.

Segun la cupula que lleveis lo podeis ajustar a vuestro gusto y altura.

Como cosas no tan buenas, al principio te cuesta ver la pieza de aluminio y se te hace extraño, pero despues de unos dias ya ni lo notas, pues siempre la vas a llevar por debajo de la linea de vision de la moto.

Otra cosa es que la pantalla se mueve un poco mas con los baches o algun rebufo, pues le estamos poniendo un peso extra en la parte de arriba y ademas te hace la pantalla bastante mas grande.


Como
Eso con lampantalla de serie, no?

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 03:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Por cierto, hoy instalé esto:

Imagen

En estos días la pruebo y comento que tal.

Vss 8-)
Cual es?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 05:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 16:45
Mensajes: 117
Hola a todos visto q la cúpula lanza el aire directo al casco provocando ese ruido, quería preguntar si alguno habéis probado el junquillo q venden adhesivo q se pone en el borde de la pantalla, poco pero algo desviará el aire....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 16 Sep 2016, 10:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Ya os digo que el deflector es mano de santo, yo lo llevo en la posición mas baja y hasta 150 km/h es una pasada el ruido que te quita, a partir de esa velocidad ya deberiamos tener una moto gran turismo , pues ya se cuela aire por todos lados, aunque con mucho menos ruido que sin el deflector.

Segun la cupula que lleveis lo podeis ajustar a vuestro gusto y altura.

Como cosas no tan buenas, al principio te cuesta ver la pieza de aluminio y se te hace extraño, pero despues de unos dias ya ni lo notas, pues siempre la vas a llevar por debajo de la linea de vision de la moto.

Otra cosa es que la pantalla se mueve un poco mas con los baches o algun rebufo, pues le estamos poniendo un peso extra en la parte de arriba y ademas te hace la pantalla bastante mas grande.


Como
Eso con lampantalla de serie, no?
Levo la de serie pero ligeramente modificada en inclinación, pero totalmente de origen y con el deflector se puede encontrar una buena proteccion.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 08:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hola, no sé si sería mejor hablar esto en el hilo de las pantallas.

Mi opinión del deflector chino es que es una buena compra aunque mejorable. Me explico, el conjunto de anclaje va muy bien. Solo cambiaría dos cosas: las placas añadiendo un milímetro de grosor y a su vez haciendo un rebaje redondo para los tornillos que lo aprietan para que no se ruede a la izquierda al apretarlo. Y el trozo de pantalla en sí, ya que en vez de curvatura tiene unas especies de esquinas por donde doblan para no ser plana del todo. Justo esos dobleces hacen que no se vea bien, a mi de hecho me molesta mucho más a la visión que el propio soporte central. Seguro que algún manitas es capaz de hacer un recorte a otra cúpula de desguace o fabricarlo con curvatura como he visto por ahi alguna cúpula artesanal.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 08:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Hola, no sé si sería mejor hablar esto en el hilo de las pantallas.

Mi opinión del deflector chino es que es una buena compra aunque mejorable. Me explico, el conjunto de anclaje va muy bien. Solo cambiaría dos cosas: las placas añadiendo un milímetro de grosor y a su vez haciendo un rebaje redondo para los tornillos que lo aprietan para que no se ruede a la izquierda al apretarlo. Y el trozo de pantalla en sí, ya que en vez de curvatura tiene unas especies de esquinas por donde doblan para no ser plana del todo. Justo esos dobleces hacen que no se vea bien, a mi de hecho me molesta mucho más a la visión que el propio soporte central. Seguro que algún manitas es capaz de hacer un recorte a otra cúpula de desguace o fabricarlo con curvatura como he visto por ahi alguna cúpula artesanal.

Vss 8-)
Quizá con una pistola de aire caliente y maña se pueda rectificar.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 10:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Hola, no sé si sería mejor hablar esto en el hilo de las pantallas.

Mi opinión del deflector chino es que es una buena compra aunque mejorable. Me explico, el conjunto de anclaje va muy bien. Solo cambiaría dos cosas: las placas añadiendo un milímetro de grosor y a su vez haciendo un rebaje redondo para los tornillos que lo aprietan para que no se ruede a la izquierda al apretarlo. Y el trozo de pantalla en sí, ya que en vez de curvatura tiene unas especies de esquinas por donde doblan para no ser plana del todo. Justo esos dobleces hacen que no se vea bien, a mi de hecho me molesta mucho más a la visión que el propio soporte central. Seguro que algún manitas es capaz de hacer un recorte a otra cúpula de desguace o fabricarlo con curvatura como he visto por ahi alguna cúpula artesanal.

Vss 8-)
Yo personalmente tengo puesto el deflector por debajo del angulo de vision y veo por encima de este y claro no me molesta nada, lo tengo puesto un poco mas vertical que la cupula y me protege bastante bien hasta velocidades un poco superiores a las legales ( a 140 mas o menos vas muy bien ), por encima de estas ya va poco a poco subiendo el ruido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 11:10 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno pues después de tapar los huecos entre el carenado y la pantalla acabo de terminar un desviador de aire en la parte baja . Por si pasa en las muestras como en la honda como comento Roge , por encima del depósito lo vi muy complicado y feo así que desvío el aire hacia abajo en la parte baja del faro. Por probar no pierdo nada Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 12:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Bueno pues después de tapar los huecos entre el carenado y la pantalla acabo de terminar un desviador de aire en la parte baja . Por si pasa en las muestras como en la honda como comento Roge , por encima del depósito lo vi muy complicado y feo así que desvío el aire hacia abajo en la parte baja del faro. Por probar no pierdo nada Imagen
Tremendamente interesante!!!

Por favor cuando tengas conclusiones cuéntanos (y si pudieras hacer un pequeño reportaje del brico ya sería la rehostia)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 20:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Buenísima idea! A ver si funciona!

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: