Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 08:02 
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Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Ok, gracias


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MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 11:52 
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Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Buenas.

Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella).

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html

Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución :rofl: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 13:30 
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Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Ya vendra tarde para mi caso, que acabo dd cambiar el kit en junio. Tendra de quedar para el proximo cambio. Pero muy buena noticia, despues de la envencion de la rueda :-).

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MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 15:46 
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Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Citar:
Buenas.

Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella).

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html

Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución :rofl: .

Saludos,
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.
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MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 16:13 
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Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Buenas.

Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella).

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html

Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución :rofl: .

Saludos,
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.
Depende, yo no soy muy bueno con el mantenimiento de la cadena, si tengo una cadena que aguanta en mejores condiciones sin mantenimiento debería de tener mejor duración. Y el ahorrarme en grasas y limpiezas, tanto de cadena como llanta , y tal, pago la diferencia encantado. Iba a comprarme un Scootoiler para no tener k mantener la cadena, pero ahora ya no.

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:bikerday: :band:
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MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2020, 05:30 
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Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Hola compañeros,mi pregunta es,se le puede poner una corona de 46 dientes? influye en algo.
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MensajePublicado: Dom, 12 Nov 2023, 21:01 
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Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto.

Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena.

_________________
:vespa:
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MensajePublicado: Vie, 09 Feb 2024, 16:28 
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Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 82
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
A ver, esto no es como la bici. En la moto hay que cambiar el Kit completo. Si no, la cadena de joderá en menos que se presigna un cura loco....
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MensajePublicado: Sab, 10 Feb 2024, 12:21 
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Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto.

Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena.
Sin duda...
Cambiar solo cadena es un error y por tanto un gasto.
Apretaste el el plato trasero a lo que recomienda el fabricante o a ojo..??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
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