Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 20 Ago 2016, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Citar:
Quizas algun cojinete del arbol de levas, cigueñal, no sé, podria ser. De la bomba del agua?
Al final me cambiaron el tensor de la distribución según recomendaba Yamaha. El mecánico me dijo que "lo cambiaron por cambiar" porque le hicieron una serie de comprobaciones y funcionaba bien, pero el caso es que el ruido motivo de la consulta no ha vuelto a aparecer. La moto lleva ahora casi 10.000 Km. Lo que sí he notado, o me lo parece a mí, que desde el cambio del tensor el motor vibra menos. También es cierto que la moto cada vez va más fina y depende del tiempo que haga, es decir, que hay días que va más fina y otras no tanto.
Otro tema que me tiene preocupado son los shimmys que hace a partir de 150, con la pantalla original en la posición más alta. Voy a dar algunos datos: no llevo baúl ni maletas y las suspensiones lleva los reglajes de serie, es decir, que por lo que tengo entendido salen de fábrica para un peso medio de 75 Kg. Yo peso 53 (mido 1,63 m). En el concesionario me dijeron que se podía paliar reglando las suspensiones. También puede influir la altura de la pantalla. Eso es cierto. La he bajado al mínimo y no aparecen los flaneos, al menos a 160. He leido por ahí que los paramanos influyen totalmente y que, sacándolos, se elimina el problema. Tampoco creo que la manera de solucionarlo sea ir eliminando cosas que incorpora la moto de serie. He visto videos de you tube en que se pone la moto al máximo y no se aprecian flaneos. Creo que el tema será reglaje de suspensiones, pero ¿cómo reglarlas?, yo ya las llevo más duras para mi peso, ¿alguien ha hecho la prueba?, ¿qué reglajes pueden ir bien?. Si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema se lo agradecería, porque este tema es una cosa más a añadir para hacerme pensar que el modelo está todavía verde y, como consecuencia, haberme equivocado con la compra.
V´sss y ráfagas virtuales
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Ago 2016, 17:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 17:53
Mensajes: 188
Hola fullpower en cuanto a lo del tensor pues estupendo que te vaya mejor,yo esperando haber si la mia esta afectada o no,segun la pag de yamaha no pero tengo puesta la consulta en el conce,en cuanto a los shimies mirate este post que es donde mejor te vas a poder aclarar, yo te pongo el link de las ultimas pag. ya que vamos por 43,en el ya se estan dando soluciones y ajustes.

un saludo,cualquier cosa no dudes en preguntar

viewtopic.php?f=36&t=631&start=390" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
MT-09 RACE BLUE / THE DARK SIDE OF JAPAN
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2016, 00:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Donde se puede comprobar si tu moto esta afectada o no sobre el tema del tensor?

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2016, 06:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Donde se puede comprobar si tu moto esta afectada o no sobre el tema del tensor?

Saludos
En el conce

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2016, 15:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 21 Ago 2016, 17:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Donde se puede comprobar si tu moto esta afectada o no sobre el tema del tensor?

Saludos
Más que consultarlo en el concesionario porque no va por una campaña según números de bastidor, es que haga el ruido o no lo haga. Eso tú debes decidirlo.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Ago 2016, 18:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Citar:
Hola fullpower en cuanto a lo del tensor pues estupendo que te vaya mejor,yo esperando haber si la mia esta afectada o no,segun la pag de yamaha no pero tengo puesta la consulta en el conce,en cuanto a los shimies mirate este post que es donde mejor te vas a poder aclarar, yo te pongo el link de las ultimas pag. ya que vamos por 43,en el ya se estan dando soluciones y ajustes.

un saludo,cualquier cosa no dudes en preguntar

viewtopic.php?f=36&t=631&start=390" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias correcaminos. He añadido comentarios en el link que has puesto.

V´sss y ráfagas virtuales
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 10:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 13:26
Mensajes: 29
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Citar:
....
Gracias Betaya. Ese soy yo. Realicé la consulta a La Moto, a la que estoy suscrito, y también a Solo Moto 30, pero en esta no sé si salió. Ahora ya ni te contestan, cuando antes sí, al margen de si salía en la revista o no.

Saludos a todos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Ago 2016, 12:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
....
Gracias Betaya. Ese soy yo. Realicé la consulta a La Moto, a la que estoy suscrito, y también a Solo Moto 30, pero en esta no sé si salió. Ahora ya ni te contestan, cuando antes sí, al margen de si salía en la revista o no.

Saludos a todos
.... :up:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Ago 2016, 10:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Campaña Yamaha para el tensor de la distribución....

Por lo visto solucionado en las 2016...

http://fj-09.org/thread/3832/bulletin-m ... oner-noise" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: