Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 11:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 27 Ene 2019, 20:59
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Black
Buenas a mi también me pasa y me estoy volviendo loco. Tiene 15.000km del año 2017 y la he pillado de segunda mano. He leído todo el Foro y tengo una duda.

La mía esta en N aprietas y sueltas el embrague y es como si la moto cambiará de sonido y tiembla. Esto es lo que comentais del embrague o del tensor de la distribución?
Espero que podáis echarme un cable que estoy desquiciado.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 15:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Buenas a mi también me pasa y me estoy volviendo loco. Tiene 15.000km del año 2017 y la he pillado de segunda mano. He leído todo el Foro y tengo una duda.

La mía esta en N aprietas y sueltas el embrague y es como si la moto cambiará de sonido y tiembla. Esto es lo que comentais del embrague o del tensor de la distribución?
Espero que podáis echarme un cable que estoy desquiciado.

Un saludo!
Buenas. Que haya una pequeña vibración en neutro y cambie el ruido es normal pero una vibración tan fuerte como pareces decir, no.
Mira la tensión del cable y hasta donde puedas seguirlo, ver si hay una arruga o algo
El tensor no creo que sea.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Feb 2019, 15:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Vuelvo a comentar xq a mayores del ruido que parece que tenemos muchos al apretar la maneta en N se me ha sumado un ruido como de una arandela o algo suelto que vibra en la zona del embrague que dura como 5 segundos me suele pasar en frío cuando arrancó la moto por primera vez , a alguien me ocurre lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 11:34 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Citar:
Vuelvo a comentar xq a mayores del ruido que parece que tenemos muchos al apretar la maneta en N se me ha sumado un ruido como de una arandela o algo suelto que vibra en la zona del embrague que dura como 5 segundos me suele pasar en frío cuando arrancó la moto por primera vez , a alguien me ocurre lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me pasa de toda la vida, igual que el ruido al estar en N.

Al arrancarla en frio, la primera vez que embragas parece unas castañuelas, las siguientes veces ya desaparece.

Es como si el aceite no bañara el embragues hasta que presionas la maneta por primera vez.

Probad a arrancar la moto en frio presionando el embrague , vereis que al volver a desembragar ya apenad castañea...

A mi me lo ha hecho desde la primera revision, pero nunca he tenido problemas de embrague o motor... Tiene 22000 kms mi tracer.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Feb 2019, 14:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Citar:
Citar:
Vuelvo a comentar xq a mayores del ruido que parece que tenemos muchos al apretar la maneta en N se me ha sumado un ruido como de una arandela o algo suelto que vibra en la zona del embrague que dura como 5 segundos me suele pasar en frío cuando arrancó la moto por primera vez , a alguien me ocurre lo mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me pasa de toda la vida, igual que el ruido al estar en N.

Al arrancarla en frio, la primera vez que embragas parece unas castañuelas, las siguientes veces ya desaparece.

Es como si el aceite no bañara el embragues hasta que presionas la maneta por primera vez.

Probad a arrancar la moto en frio presionando el embrague , vereis que al volver a desembragar ya apenad castañea...

A mi me lo ha hecho desde la primera revision, pero nunca he tenido problemas de embrague o motor... Tiene 22000 kms mi tracer.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Efectivamente eso me pasa desde hace muy poquito tiempo , no sé si es lo suficientemente preocupante como para llevarla al taller , mi moto va a hacer ahora 37.000km

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Mar 2019, 03:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 01:41
Mensajes: 1
Modelo/año: MT09'2018
Color: AZUL
Citar:
Vuelvo a comentar xq a mayores del ruido que parece que tenemos muchos al apretar la maneta en N se me ha sumado un ruido como de una arandela o algo suelto que vibra en la zona del embrague que dura como 5 segundos me suele pasar en frío cuando arrancó la moto por primera vez , a alguien me ocurre lo mismo?


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenas noches a mi también me ocurre lo mismo a mi MT09'2018 y quisiera saber y si ese sonido es normal o no
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 May 2019, 10:14 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Muy buenas.
Yo ya fui antes de acabar la garantía (la moto es de noviembre de 2015 con 22.000 kms) al concesionario para comentarles lo del ruido del embrague que la verdad es que me parecía excesivo y como a todos me dijeron que era normal, según consulta realizada a Yamaha. Pues asi he estado hasta hoy, que me iba a dar una vuelta y al arrancar me ha hecho un ruido metálico que no me ha gustado nada, al cabo de algo así de un minuto ha desaparecido, he probado a meter primera, y la maneta ha hecho un “crack” un par de veces, a lo cual he pensado que se estaba rompiendo el cable, he presionando la maneta varias veces pero no lo ha vuelto a hacer, y posteriormente el ruido metálico ha vuelto, más atenuado pero sigue, y a mi me suena en la zona del embrague, además de que la moto antes empezaba a andar al final del recorrido de la maneta, y ahora nada más soltar empieza a moverse. Total, que otra vez para al garaje y sin salida.
Mañana iré al taller a ver qué me dicen, porque como os digo ya me queje del ruido excesivo en su día, y me veo pagando la avería cuando deberían haberlo arreglado en garantía.
Ya os iré contando.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2020, 23:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Muy buenas.
Yo ya fui antes de acabar la garantía (la moto es de noviembre de 2015 con 22.000 kms) al concesionario para comentarles lo del ruido del embrague que la verdad es que me parecía excesivo y como a todos me dijeron que era normal, según consulta realizada a Yamaha. Pues asi he estado hasta hoy, que me iba a dar una vuelta y al arrancar me ha hecho un ruido metálico que no me ha gustado nada, al cabo de algo así de un minuto ha desaparecido, he probado a meter primera, y la maneta ha hecho un “crack” un par de veces, a lo cual he pensado que se estaba rompiendo el cable, he presionando la maneta varias veces pero no lo ha vuelto a hacer, y posteriormente el ruido metálico ha vuelto, más atenuado pero sigue, y a mi me suena en la zona del embrague, además de que la moto antes empezaba a andar al final del recorrido de la maneta, y ahora nada más soltar empieza a moverse. Total, que otra vez para al garaje y sin salida.
Mañana iré al taller a ver qué me dicen, porque como os digo ya me queje del ruido excesivo en su día, y me veo pagando la avería cuando deberían haberlo arreglado en garantía.
Ya os iré contando.
Saludos.
Kawa como acabó la cosa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Dic 2020, 14:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 21:32
Mensajes: 113
Ubicación: Ciudad Real
Citar:
Citar:
Muy buenas.
Yo ya fui antes de acabar la garantía (la moto es de noviembre de 2015 con 22.000 kms) al concesionario para comentarles lo del ruido del embrague que la verdad es que me parecía excesivo y como a todos me dijeron que era normal, según consulta realizada a Yamaha. Pues asi he estado hasta hoy, que me iba a dar una vuelta y al arrancar me ha hecho un ruido metálico que no me ha gustado nada, al cabo de algo así de un minuto ha desaparecido, he probado a meter primera, y la maneta ha hecho un “crack” un par de veces, a lo cual he pensado que se estaba rompiendo el cable, he presionando la maneta varias veces pero no lo ha vuelto a hacer, y posteriormente el ruido metálico ha vuelto, más atenuado pero sigue, y a mi me suena en la zona del embrague, además de que la moto antes empezaba a andar al final del recorrido de la maneta, y ahora nada más soltar empieza a moverse. Total, que otra vez para al garaje y sin salida.
Mañana iré al taller a ver qué me dicen, porque como os digo ya me queje del ruido excesivo en su día, y me veo pagando la avería cuando deberían haberlo arreglado en garantía.
Ya os iré contando.
Saludos.
Kawa como acabó la cosa?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola!
Pues la cosa fue que al final consegui que desmontaran el embrague y no tenia nada. el ruido de embrague cambió algo, se ve que al desmontar y montar se ajustó algo mas, aunque sigue sonando, menos pero sigue. Posteriormente me cambiaron el tensor de la cadena y mejoró tambien eso, pero ahora, hace dos meses que ha vuelto a sonar. Creo que no soy el unico al que le ha vuelto a sonar y ha habido que cambiar de nuevo. Estoy esperando a que me digan algo desde el concesionario. Pensaba cambiar a la tracer 9 2021 pero estoy planteandome cambiar de marca, pero no se cual, porque todas tienen lo suyo.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Dic 2020, 22:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Lo hacen todas, y no pasada nada la mía tiene 40000km, y en las revisiones nunca me han dicho nada.

Como han dicho más atrás, sobre todo lo hace en frío.

P.D. Cuanto más os emparanoyeis con los ruidos, más ruidos escucharéis, y recordad que vais en moto, se oye todo un poco más que en un coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: