Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 01 Nov 2024, 00:13

All times are UTC




Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 822 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Tue, 20 Oct 2015, 20:47 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: Tue, 24 Feb 2015, 20:51
Posts: 263
Un video para que se vea lo fácil que es...


https://youtu.be/whrbCZf2cH0" onclick="window.open(this.href);return false;


Mañana la probaré, a ver que noto


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Tue, 20 Oct 2015, 21:10 
Offline
Novato
Novato

Joined: Fri, 15 May 2015, 13:56
Posts: 152
Es muy fácil. A ver si alguno flipa como yo. [FACE SCREAMING IN FEAR]


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Tue, 20 Oct 2015, 21:34 
Offline
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
User avatar

Joined: Sat, 28 Feb 2015, 16:01
Posts: 2143
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
ya lo e modificado lo e dejado a 14 con el libro de petete es muy fácil

_________________
Image


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 04:56 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: Mon, 16 Feb 2015, 10:22
Posts: 382
Location: Madriz
Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 07:24 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 17 Sep 2015, 21:23
Posts: 13
Hola!

Lo dejé en 15 por la referencia del foro de Italia, cuando puse 15 el otro dia , estaba dispuesto a ir modificando valores según viera como va la moto...pero con 15 la verdad es que en mi caso ha mejorado mucho..

Cuanto mas alto sea el valor que introducimos mas gasolina, mas rica es la mezcla aire gasolina...y se trata de ser conservadores ..ir poco a poco probando y sobre todo suerte el que pueda analizar gases de escape y saber si con quince estamos en la norma...aunque estoy seguro que si ..la diferencia e de 0 a 15 en cantidad de gasolina debe ser pequeñísima...pero la suficiente para que el motor vaya redondo. pensar que con las leyes actuales anticontaminacíon y para asegurar el consumo mínimo de gasolina el fabricante en este caso Yamaha es muy conservador y va a los minimos para asegurar bajas emisione y bajo consumo.

Yo sigo pensando que como todos los motores el cilindro del centro que es el mas caliente puede quemar mas gasolina y por tanto el valor de co en el cilindro 2 deberia ser un poquito mas alto..quizás la pruebe...aunque tampoco se si podré apreciar el cambio

Saludos

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 08:18 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Sun, 12 Apr 2015, 01:24
Posts: 42
[quote="jose luis chinchilla"]Hola!

Lo dejé en 15 por la referencia del foro de Italia, cuando puse 15 el otro dia , estaba dispuesto a ir modificando valores según viera como va la moto...pero con 15 la verdad es que en mi caso ha mejorado mucho..

Cuanto mas alto sea el valor que introducimos mas gasolina, mas rica es la mezcla aire gasolina...y se trata de ser conservadores ..ir poco a poco probando y sobre todo suerte el que pueda analizar gases de escape y saber si con quince estamos en la norma...aunque estoy seguro que si ..la diferencia e de 0 a 15 en cantidad de gasolina debe ser pequeñísima...pero la suficiente para que el motor vaya redondo. pensar que con las leyes actuales anticontaminacíon y para asegurar el consumo mínimo de gasolina el fabricante en este caso Yamaha es muy conservador y va a los minimos para asegurar bajas emisione y bajo consumo.

Yo sigo pensando que como todos los motores el cilindro del centro que es el mas caliente puede quemar mas gasolina y por tanto el valor de co en el cilindro 2 deberia ser un poquito mas alto..quizás la pruebe...aunque tampoco se si podré apreciar el cambio

Saludos


Buenos días. Me paro en un bar y antes de atacar al bocata agradezco a Jose Luis por esta valiosa a portación.... Esta mañana antes de salir de casa he dejado los valores en 15-14-15 ( por aquello q el cilindro central está menos expuesto ) y la moto ha mejorado una barbaridad. La mía pegaba tirones en una zona cerca de las 4000 ron y ahora, en modo STD, corre como en modo A... Así de simple


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 08:39 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: Thu, 17 Sep 2015, 21:23
Posts: 13
Hola gap

Me alegro que estemos todos contentos con ete cambio, la verdad es que en mi Trracer la diferencia es muy notable..va redonda

Pero.... el cilindro 2 deberias poner mas, si llevas 15 en los cilindros de los lados, en el medio no le pongas menos ..en teoria debería ser un poquito mas 16-17....Pero ya te digo yo deje los tres a 15.

Saludos

_________________
Nuevo desde Mallorca, gracias a la profesionalidad de Yamaha Motos Gelabert en Mahon...solo un mes y medio de espera


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 08:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: Fri, 15 May 2015, 13:56
Posts: 152
Alguno q piensa como yo q anda bastante más!!! Jajajajaja


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 13:23 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: Tue, 24 Feb 2015, 20:51
Posts: 263
Yo lo he probado hoy de camino al curro y se nota mas suave con poco gas y sosteniendo las rpm... no noto mas potacua. Algo que se nota nada mas encenderla, fria, es que los gases huelen diferentes. Lo que no ga mejorado es el tacto del puño del gas... si se arreglase eso serua la leche

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: Wed, 21 Oct 2015, 13:34 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: Sat, 21 Feb 2015, 06:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Pregunta tonta: por qué todos lo dejáis en 14-15 y nadie pone 30 (por decir algo). Porque alguien ha probado eso y funciona o porque nadie ha probado >15?
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El tema es que en el foro italiano este tema lo tienen trillado y llegaron a la
conclusión de que 15 es el valor optimo para el funcionamiento de la moto.
Así que por probar que no sea pero la información la tenemos masticada, por
eso me decidí a ponerlo en el foro después de haberlo probado.

_________________
Image


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 822 Next

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: